70

346 18 0
                                    

Llamada telefónica entrante, Luke. 00.09

Luke: -adivina quien va a tener que levantarse temprano mañana.

Violet: -no deberías estar hablando conmigo, tienes que dormir -sonreí.

Luke: -hace mucho no escuchaba tu voz... olvidaba lo lindo que era tu timbre de voz.

Violet: -qué gracioso ¿Qué estás haciendo?

Luke: -hablando con una chica muy guapa, también me estoy poniendo pijama.

Violet: -ya le dije a papá que me llevara a Sydney mañana, el interrogatorio se acerca.

Luke: -¿mi suegro es muy pesado? di la verdad.

Violet: -depende la persona en realidad y no le digas así, tonto.

Luke: -pero si eso es, tú eres mi novia y él vendría siendo mi suegro.

Violet: -si lo sé, no soy tan idiota, pero nadie sabe eso.

Luke: -¿en serio? Violet, toda mi familia ya te conoce -rió él- y no estoy bromeando.

Violet: -no he tenido la oportunidad, ya lo haré ¿okay? no me presiones.

Luke: -es raro ¿no crees?

Violet: -¿qué cosa?

Luke: -que te hayas convertido en mi novia... digo, por instagram nos conocimos en parte y si tú no me hubieras hablado por whatsapp seguramente nada de esto estaría pasando.

Violet: -lo otro es ¿Quién demonios se enamora así?

Luke: -nosotros... somos una pareja muy rara.

Violet: -pero a la vez original.

Luke: -me gustas mucho, en serio.

hubo un silencio por un rato ¿Qué responder ante eso?

Violet: -me gustas más.

Luke: -lo pensaste eh -rió él- igual te am... -alguien lo interrumpió- vete a dormir, mañana hablas con tu amor y bla bla.

Era una voz de más hombre, mucho más pastosa.

Violet: -¿quién era?

Luke: -el viejo amargado de Jack, mi super hermano mayor -bufó- me tengo que ir.

Violet: -está bien... buenas noches, te quiero.

Luke: -te quiero mucho más.

Fin llamada telefónica, 12.49

Crush [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora