86

213 14 13
                                    

-narra Luke-

En cuanto vi la comida no sabía si comerla, se veía tan inestable ese pollo quemado con arroz quemado. Yo creo que hasta la ensalada se le quemó a mi suegra, lo que importa es que se esforzó, o quizás lo hizo Violet y a esta pajera se le quemó.

Mi hipótesis es que el arroz estaba listo, pero como le da paja pararse y caminar dejó que se quemara, pasó lo mismo con el pollo y la lechuga.

-¿tú preparaste la comida? -le susurré a Violet.

-con suerte sé hervir agua -sonrió ella.

-creo que a tu mamá se le quemó un poco el arroz.

Ya veía que Violet me pegaba por ese comentario de la comida. Cuando Alisha me llevaba a su casa y su mamá preparaba comida igual se le quemaba un par de veces y le decía eso "a tu mamá se le quemó el arroz" y la tipa me golpeaba y bla bla bla. Espero que Vi no sea como esa tipa.

-el arroz se quemó y ahora se parece a Calum -rió ella- hola Calum, ahora te comeré.

Esa estupidez me dio tanta risa que el poco arroz que había comido salió por mi boca en cámara lenta cayendo sobre el plato de Violet. Todos se empezaron a reír de eso, el papá de la Chivata se reía como Santa Claus. ¿viejito pascuero eres tú?

Nuevo mensaje de Chivata Amore<3

Violet: "weón, yo quería comer arroz calum:'(" 22.02

¿por qué ella era tan especial? y me refiero a que es un poco enferma mental, pero no importa porque es linda y me gusta. Viva la diversidá, viva la enfermedá mental de la chivata.

En cuanto terminamos de comer la Vayolet tenía cara de excitada y yo igual, me llevó a su pieza y empezó a hacerme un streep tees. Yo igual quería ser popular y me saqué la ropa solo porque hacía calor, le empecé a dar unos besitos en la cara, yo solo quería hablar de mis sentimientos, pero la Vayolet como es mujer solo quería sexo, todas son iguales. No teníamos condones y no quería hacerlo así porque podía quedar embarazado, cosa que a ella le importó mierda porque estaba caliente de mi pene.

Ojalá hubiera pasado eso, en realidad con la chivata fuimos al patio trasero a conversar y estar a solas. El papá de la vayolet nica (ni cagando) me hubiera dejado ir a la pieza de su hija, aunque ya he estado allí varias veces pero él no sabe j3j3j. Mi suegro siempre me mira con cara de odio, mal ahí.

-¿en qué piensas? -me preguntó Violet.

Tú querías sexo y yo quería hablar de mis sentimientos, pero como eres mujer te importó una mierda

-en nada -reí en mis adentros- Supongo que me invitarás para tu cumpleaños, queridísima.

-solo es una once en familia, no es nada cool... pero está bien, solo porque eres mi novio.

-¿once? ¿qué es eso?

-verdad que este weón no es latino -rió ella- es la hora del té.

-ay perdón, latina de corazón. Como sabía que me invitarías igual invité a los chicos ¿está bien, verdad?

-claro que está bien.

Hubo un minuto de silencio y lo único que se escuchaba era a mamá riendose, no sé de que mierda hablan pero no me importa. Mi celular vibró, lo saqué del bolsillo sin que Violet viera quien me había enviado un mensaje.

Mensaje de desconocido

xx: "prepara tu culito, rubio." 22.26

Luke: "uhm?" 22.29

xx: "mejor despídete de Violet, el 18 las cosas cambiarán." 22.30

Luke: "vete al diablo, conchetumare." 22.33

xx: "solo prepárate." 22.34

visto por Luke a las 22.34

-¿Quién era? -preguntó Violet.

-ni puta idea -besé su mejilla- ¿sabías que te amo, no?

-dime quien era, Lukey.

-no tengo idea, era un número desconocído... ah da igual, que le den por el culo.

Crush [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora