81

267 11 3
                                    

En cuanto bajé vi a Luke saludando a cada uno de mi familia, incluyendo a Patrick que ya se habían conocido anteriormente. Lo saqué de allí y lo saludé de beso en la mejilla como si antes no nos hubieramos visto. Hubiera sido mejor que se fuera, hablar por whatsapp, no con mi familia al rededor.

-¿Qué haces aquí? -le susurré en el oído.

-vine a conocer a la familia de mi novia -sonrió él.

-recuerda que para ellos solo eres mi amigo rubio, nada más.

-de seguro deben sospechar algo, tu abuela me preguntó si era tu novio... no pude responderle, quiero que todos sepan la noticia.

-ni se te ocurra intentarlo, Hemmings.

Iba a golpear su brazo, pero papá me interrumpió entregandome dinero con esa cara de "ve a comprar más cerveza, hija favorita." claro que soy la favorita, soy hija única. Tomé a Luke del brazo para que me acompañara, pero él estaba feliz hablando de la vida con mis abuelos. La última opción se acercó solo a mí, o sea Patrick.

Lo seguía odiando, pero no podía decirle eso ya que habría una pelea con papá, porque al parecer le cree más a Patrick su sobrino mentiroso chamullero que a su única hija que mayormente dice la verdad y es honesta. Al menos mamá si me apoyaba, a ella le desagradaba lo sínico que era Patrick.

En cuanto salí de la casa junto a Patrick el interrogatorio 2.0 empezó. Él era demasiado entrometido en mi vida, de seguro era por el rol de primo acosador.

-¿por qué vino ese rubio teñido? -preguntó Patrick.

-vino porque le da la gana, y es rubio natural.

-claro, rubio natural. ¿Te gusta ese tipo?

-¿por qué no? él me trata bien y no me toquetea como tú.

¿Qué acabo de decir? demonios... ¿lo pensé o lo dije? mierda, mierda, mierda. Violet Jones, maestra en cagarla.

Patrick se quedó callado, solo lo escuché hablar cuando él pidió las cervezas. Creo que metí la pata, a veces es mejor morderse la lengua qué dejar la cagada, como yo ahora.

Habíamos llegado a casa y Patrick ni me dirigía la palabra, ni la mirada, ni nada en realidad. Supongo que eso estaba bien porque nunca me gustó que estuviera tan pendiente a mí. Se creía superior solo por ser mayor, pues con lo que le dije creo que eso de lo superior ha bajado un poco.

En cuanto dejé las cervezas frente la mesa, Luke llamó la atención pegándole a una botella vacía con un tenedor que ocupaban para hecharle guacamole a los nachos. Todos le habían puesto atención, incluso Patrick que estaba un poco retraido, pensativo u odiandome.

-hola -dijo en voz alta- bueno... quería hacee un pequeño anuncio.

Qué hijo de puta, si dice lo que pienso que dirá juro que lo golpearé en los testículos, por idiota.

-de seguro ustedes me conocen como "el amigo rubio de Vi" y eso está bien porque eso somos. Pero también... Señor Jones, señora Gonzáles, familia. Soy el novio de ella.

Oh joder, hijo e'puta, mal parido, rubio feo, ediondo a nalgas, sin culo, pene chico, todos los adjetivos calificativos malos!

Estabamos a una distancia moderada, en cuanto él dijo eso todos se voltearon a verme. Quería morir, no quería verle la cara ni a papá ni a mamá que ellos siempre estaban en plan de "nunca deberás tener novio, eres pequeña e ingenua, puedes quedar embarazada. Eso caga tu futuro." y así.

-¿Es una broma? -rió papá.

-espero que no -comentó mi abuela desde atrás.

-no, no es una broma -me digné a decir.

-¿por qué no lo contaste antes? -sonrió papá- me alegra que te hayas conseguido alguien lindo ¿te acuerdas de ese tal Christopher. Ese si que era feo.

-Espera, ¿no estás enojado? ¿cuántas cervezas tomaste? -reí.

-Solo he tomado dos y no debería porque estarlo, ya no eres una pequeña y estás creciendo. Solo espero que este niño bonito no te lastime.

Papá se quedó mirando a Luke y se sentía un poco incómodo. Mi abuela quebró ese momento poniendo algo de música y contando anectodas, como típica reunión familiar. Ella siempre hacia desaparecer lo incómodo, cuando se vaya para siempre la extrañaré mucho.

Pasaron solo unos minutos y papá hizo que Luke se fuera porque creía que todo esto había pasado rápido y necesitaba tiempo de procesarlo y digerirlo en su cabeza, corazón y estómago.

-no fue tan malo después de todo -le comenté a Luke en la puerta.

-lo sé, chivata. Ámame todo lo que quieras ahora.

Luke se estaba acercando para darme un beso, pero papá estaba allí mirandolo con esa cara que siempre ponen los padres a los chicos "bésala y te dejo esteril." Me besó en la mejilla y se fue.

Luke Hemmings, eres el peor, mejor, único novio que he tenido.

>> Capítulo dedicado a Harley que es amigui de la Weirdo<3 mucho amor para ustedes:( <<

>> y a la Valo que se agregó hace poco<3 <<

Crush [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora