185

161 10 1
                                    

-¿qué te pasa que ya no me pones atención? -preguntó Melissa sentandose a mi lado.

-¿se te olvida el escándalo de mi cumpleaños?

-pasó hace mucho, supéralo.

-jódete Melissa, ya no caeré en tus redes de araña. Si te hablo es solamente porque somos pareja en trabajos, nada más.

-¡SHHH! -gruñó la anciana de la biblioteca.

Dios, no me había dado el tiempo de analizar lo insoportable que es Melissa. Ahora entiendo porque a la chivata le cae tan mal, a mí también me está empezando a desagradar un poquitín.

Ya era tarde aunque en Australia eran como las 14.00 allá. No me gustaba que los chicos pelearan y menos por una chica, aunque Collin esté lo bastante guapa no deberían pelear porque con el tiempo uno se da cuenta que solo la amistad perdura y no el amor marital. Ya tengo eso bien asumido con Violet. Sé que algún día terminaremos, pero no me importa porque debo aprovechar mi felicidad momentanea.

Mi celular vibró, era una notificación de instagram. "negrx.hood acaba de publicar una foto." A todos los chicos incluyendo a Violet tengo las notificaciones activadas para saber que mierda sube cada uno. Hice click en la notificación, era una foto de Calum y Michael de hace unos minutos.

negrx.hood: "eres un hijo de puta, pero te amo y no, no soy gay. Falté a un exámen ultra difícil para ir a Melbourne a que se te pasara el enojo con tu mejor amigo ultra fabuloso. @MichaelMouse te amo:( al igual que ha @Smash.Irweon y @Lukenciano <3"

-¿quién es ese moreno? es muy lindo -preguntó Melissa.

-es tu mamá.

-púdrete -se paró y se fue.

Crush [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora