48

436 24 3
                                    

Nuevo mensaje de Alex

Alex: "no sabes cuanto deseo que estés aquí." 22.04

Violet: "en serio quería, pero ya tenía este compromiso:/" 22.05

Alex: "no importa, mañana no podremos tener nuestro día. Al parecer mi padre quiere de esos días cursis de padre e hijo." 22.08

Violet: "okay, será para la próxima." 22.09

Alex: "¿cómo está el ambiente en ese cumpleaños?" 22.11

Violet: "aburrido, oye debo irme." 22.13

Alex: "okay, te hablaré mañana súper Vi." 22.14

Visto por Violet a las 22.15

En realidad la fiesta era un desmadre, aunque recién habíamos llegado la gente estaba loca. Mikey estaba con una corona como de princesa y los chicos tenían unos pequeños sombreros de vaqueros, al llegar Luke se separó de inmediato de mi lado, pero esta vez no me importa porque al menos Collin se quedó a mi lado, más le vale a la perra.

Al parecer a Collin le había agradado mucho a Mikey -ten tu regalo Michael, se llama Collin, solo come lechuga y da mucho amor-. No me separaba de Collin, aunque estuviera ligando con Mikey, prefería estar allí tocando el violín que estar sola en una gran fiesta. No veía a Luke por ninguna parte. Ashton estaba haciendo una competencia de quien tomaba los chopitos de vodka más rápido y Calum animaba con un micrófono la fiesta. Fue el único que se percató de estar sobrando en la conversación de Collin y Mikey así que me alejó de ese ambiente de puro amorsh.

-¿tan sola que estás? -preguntó Calum poniendo una mano en mi hombro.

-no creí que Collin y Mikey se llevaran tan bien, qué bueno que a Mikey le gustara el regalo que le traje,

-qué gracioso -reimos- ¿te parece si vamos a buscar al querido Lukey?

Calum me tomó de la mano y juntos fuimos en busca de Luke, en el camino gente se acercaba a Calim para saludarle y de pasasa preguntaban "¿Quién es esa?" y él les respondía qué era su pareja temporal, podía notar la cara de algunas chicas desilusionarse, eso me daba gracia.

Aún no encontrabamos a Luke y ya habíamos caminado como 20 minutos, nos merecíamos un descanzo. Nos sentamos afuera, en el patio, él apoyó su cabeza en mi hombro y prendió el micrófono.

-Bien Luke -anunció Calum por micrófono- te estoy buscando hijo de puta, estoy afuera en el patio con una sorpresa para ti.

Él apagó el micrófono y se lo guardó en el bolsillo.

-¿puedo hacerte una pregunta? -le dije a Calum ya arrepintiendome de decirle.

-claro, ¿qué pasa Vi?

-ehm... es sobre Luke... -bacilé- ¿qué... qué tiene él... él y... Aleisha?

Calum de inmediato se largó a reír y me hizo cariño en la cabeza, no paraba de reír ¿qué le causo tanta risa?

-no tienen nada, puedes quedarte tranquila. O sea, eso dice él, que no hay nada -sonrió- pero no lo sé, sinceramente no debes porque preocuparte, nuestro querido Lukey no es de volver con las ex's.

-ella canta muy lindo.

-sí, pero lo de zorra no se lo quita nadie. Ahora yo debo hacerte una pregunta.

Asentí y él se demoró unos tantos segundos para formular su pregunta.

-¿Qué hay entre tú y Luke? supe que el otro día fue a tu casa e iba ebrio, lo sé porque se llevó mis cervezas y mi auto.

Crush [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora