-narra Violet-
Alex había accedido ir a dejarme a casa, había pasado todo el día junto a él. Era muy gracioso, era simpático, muy atractivo y para sumar era de inglaterra.
Eran las 12 de la noche, hoy iba a estar sola en casa ya que mis padres habían ido a Kingsgrove para visitar a unos familiares. Debería agradecer a Luke por eso, gracias a su graduación tuve que quedarme aquí. Odio a mis tíos que viven allí.
-hoy me la pasé muy bien -decía Alex mientras conducía.
-deberíamos salir más seguido -reí.
-siempre te invito, pero tienes otros planes o estás cansada y así.
-ya no, me he desecho de lo que me mantenía ocupada.
Al llegar a casa él estacionó el auto en frente y me quedó mirando fijo a los ojos. Tenía unos ojos tan lindos. Alex no era como decía que era Luke, él es todo lo contrario. Afortunada la mujer que lo conquiste.
-¿cuando te veré? -sonrió él.
-no lo sé... probablemente te llame.
-eso no sonó muy convincente, pero trataré de creerte -besó mi mejilla- buenas noches.
-buenas noches.
Unos de los mejores días, dudo que algo malo pueda pasarme ahora. Entré a casa y tiré mi bolso al suelo, preparé algo liviano para comer.
Mi cabeza estaba hecha un desorden. Tenía todo claro antes del beso de Luke y Aleisha, pero ahora no lo sé. Luke me gusta y todo, pero no creo que si llegaramos a establecer una relación duremos y por otro lado esta Alex, a él lo conozco recién pero es muy atento y bueno.
Preparé un café y lo llevé a mi habitación, en cada sorbo que le daba analizaba más las cosas. Él no tiene porque disculparse si solo somos amigos, yo no tengo porque enojarme si solo somos amigos, ¿por qué siempre interpreto mal las cosas? Ninguno se debe fidelidad porque no hay nada de por medio, yo soy la única que está confundiendo las cosas.
Necesito hablar con Luke, no puedo estar enojada con él. Y así me creo "madura", si lo fuera este mal entendido no hubiera pasado. Estoy segura que el café tiene algo que me hace recapacitar.
Luke está en línea.
Violet: "¿dónde estás?" 12.27
Luke: "estoy en tu patio, he dormido unas cuatro horas aquí, es bastante comodo." 12.28
Violet: "creo que sería bueno hablar." 12.29
Luke: "bien, subiré por la ventana." 12.30
ESTÁS LEYENDO
Crush [l.h.]
FanfictionViolet conoce a un chico (Luke Hemmings) por instagram, él se convirtió su crush al instante. Al tener su WhatsApp en su descripción se armó de valor y le habló. Al principio el aparenta ser una persona indiferente y desinteresada cosa que odia Viol...