Faltaba una semana más o menos para dejar los 15 atrás, no quería cumplir los 16 porque se acumularían más responsabilidades y yo no soy responsable, eso es aburrido.
Mamá había invitado a Luke y a su familia a cenar en nuestra casa para que se conocieran y bla bla bla. Yo no quería que pasara eso, ya que como siempre ha pasado de parte de mi familia terminan hablando mal de sus invitados, y si hablan mal de la familia de Luke me enojaré porque ahora él es mi novio y deberían tener un poco de respeto por eso.
Collin quería que para mi cumpleaños me quedara en su casa, pero nunca me gustó quedarme allí. Siempre presumía que tenía mejores cosas que yo, que su ropa era más linda y así. Ella quiere que nuestra amistad vuelva a ser como antes, pero ella ha sido la que se aleja.
Ya habían llegado a mi casa. Por la puerta entraron Ben, el papá de Luke, su madre Liz(que ya la conocía), sus hermanos y por último entró él con un ramo de rosas. Creí que me las pasaría, PERO NO. Pasó de largo y se las llevó a mi mamá, ella quedó más feliz que otaku con chapitas nuevas.
Todos los hermanos incluyendo a Luke se parecían, obviamente se notaba a distancia que eran hermanos. Rubios, blancos y altos. Yo era rubia con la gracia del espíritu santo y un poco por mamá que aporto con lo poco. Habían muchas posibilidades que saliera castaña y un tanto morena de piel por papá, pero el espíritu santo quiso otra cosa y así me parece que está mejor.
-Pasen a la mesa -dijo papá llevandolos al comedor sonriendo.
-¿tu papá siempre es así de alegre? -susurró Luke.
En realidad era milagro verle con ánimo, siempre se quedaba dormido, o estaba con la weá (estaba molesto, ah. Para las que no entendieron.)
-no, qué miedo -reí.
Papá se sentó de cabecera de mesa, mamá al lado derecho junto la mamá de Luke y Ben, el hermano de Luke. En la otra cabecera se sentó mi suegro <<Qué gracioso, eh>> y yo entre medio de Jack y Luke.
-Violet me contó que Luke ya salió de la escuela -dijo papá- ¿Cómo le fue en las pruebas finales?
-muy bien, al parecer tenemos un universitario -rió Liz.
-¿a qué universidad irá? ¿melbourne? ¿sydney? -preguntó mamá.
-Massachusetts -dijo Luke en un tono duro y seco- voy a estudiar música, también opté por la opción de pedagogía en matemáticas, pero me gustaba más música.
-Eso está en Estados Unidos -susurró papá- me alegro por ti, pero está demasiado lejos.
-Quizás ya sea hora que el bebé de la casa salga del cascarón -rió Jack.
Saqué mi celular por debajó de la mesa y le escribí un mensaje a Luke.
Violet: "bebé de la casa, sal del cascarón:p" 21.26
Él vió el mensaje y sonrió.
Luke: "no vine aquí para hablar de la universidad, vine aquí para estar contigo:c" 21.28
Al parecer ya habían cambiado el tema de conversación en la mesa. Ahora hablaban de mi cumpleaños y en realidad odiaba eso, odio celebrar mi cumpleaños, mis padres siempre quisieron hacer algo grande, pero como estoy de cumpleaños en vacaciones la mayoría sale de la ciudad y pocos se quedan para hacer algo tipo "proyecto x"
Nuevo mensaje de Luke
Luke: "¿qué harás para tu cumpleaños?" 21.35
Violet: "posiblemente duerma hasta tarde:'v" 21.36
Ese es un buen panorama, durmiendo todo el día, qué rico.
Luke: "espero que ese día te la pases conmigo, ah 7u7" 21.38
Violet: "solo si es que vienes a mi casa:p no pienso salir." 21.39
Luke: "que pajera eres, Violet Annelies Jones Gonzáles. Yo no te conocí así, pajeraaaa" 21.41
Violet: "pajera como ni te imaginas 7u7" 21.42
Luke: "ordinaria:o" 21.42
Violet: "mal pensado:v" 21.43
Luke: "buena para la paja:$" 21.45
visto por Violet a las 21.46
**
>> Harley me da mucha risa tus comentarios kskdnb<3 <<
ESTÁS LEYENDO
Crush [l.h.]
FanfictionViolet conoce a un chico (Luke Hemmings) por instagram, él se convirtió su crush al instante. Al tener su WhatsApp en su descripción se armó de valor y le habló. Al principio el aparenta ser una persona indiferente y desinteresada cosa que odia Viol...