-¡DESPIERTA CHIVATA XUXUMARE! -gritó Luke entrando a mi habitación.
Odiaba cuando me despertaban a gritos, nunca más invito a este weón a quedarse. Abrí los ojos y lo primero que miré fue el reloj "13.02" y así dice que no le gusta levantarse temprano al weón.
Me senté en la cama y lo miré con cara de odio, tenía un sueño tan genial y este tipo me despierta. Luke venía con una pequeña torta en su manos que llevaba una vela con los años que cumplía.
-feliz cumpleaños, wachita rica -dijo él acercandose con la torta apenas.
-weón, tengo sueño -dije mientras soplaba la vela- pero gracias.
-mejor levantate, hay que ir a buscar a tu amiga fea -rió Luke refiriendose a Collin- yo voy a partir la torta mientras tú te preparas.
Luke estaba con un delantal de mi mamá, parecía nano homosexual. Está vez no me puse nada exotico para salir, como iba con Collin una de las dos tenía que verse decente y claramente como conocía a mi amiga ella iría con algún crop top, short muy cortos y tacones de unos 6 centímetros, labios ultra rojos, típico de ella.
En cuanto bajé a la cocina Luke casi me metió un pedazo de torta a la boca con tal de que fueramos luego ¿por qué tan apurado? ¿ya quiere que me vaya para comerse toda la torta solo?
-te ves... natural -comentó él- me gusta.
-me da mucha paja salir, me quiero quedar aquí durmiendo y ver películas contigo.
-es mejor que salgas y tomes un poco de aire ¿no crees?
Algo era sospechoso, hace un par de días estaba enojado porque saldría con Collin y ahora me incentiva a que salga con ella. Fuimos al auto y nos dirigimos a casa de Collin, me pregunto si todavía está enojada por lo que le dije ayer.
Dicho y hecho, la reina de Roma salió con un peto negro, shorts blancos, tacones negros y los labios ultra rojos. No me importa si ella se ve mejor que yo porque al menos me veo decente.
-hola Luke -besó a Luke en la mejilla dejandole sus labios marcados- hola otra.
-¿no crees que es mucho maquillaje? -susurré.
-está bien, siempre lo ocupo así. De seguro a Luke le parece bien ¿no?
-te ves bien -comentó Luke.
Linda la weá, cagandome con mi mejor amiga. "Ay te vez viem" ella parece una fácil, pero a nadie le importa ¿soy la única que no quiere que ella se vea como una suelta?
>> esperence xuxumares:c luego/marrato/después/mañana subiré los otros fragmentos en donde aparecerá Alex, Collin, Luke y la Vayolet peleando 7u7 preparen el potito <<
ESTÁS LEYENDO
Crush [l.h.]
FanfictionViolet conoce a un chico (Luke Hemmings) por instagram, él se convirtió su crush al instante. Al tener su WhatsApp en su descripción se armó de valor y le habló. Al principio el aparenta ser una persona indiferente y desinteresada cosa que odia Viol...