Luke entró por la puerta y al instante Jake salió de allí. Se notaba que había una mala onda entre los dos ¿acaso mis amigos y Luke nunca podrán vivir en paz? es lo mismo que pasó con Alex.
-¿Te sientes bien? -preguntó él.
-sí, gracias ¿por qué me desmayé? -dije en un tono serio.
-no habías comido nada en todo el día, boba. El café hizo que tu estómago se revolviera por completo haciendo que te desmayaras por unas horas, pero ahora estás bien.
-¿mis padres saben que estoy aquí?
-los iba a llamar pero ese amigo tuyo me lo impidió.
-bien, eso es bueno -comenté- ¿cuándo me puedo ir de aquí?
-hasta que estés un poco más estable.
Me quería ir de aquí, odio el olor a hospital, esa mkerda me mareaba. Tenía mucha hambre, pero no podía comer ni mierda porque tenía muy delicado el estómago. Patrañas.
Luke tenía que irse a Massachusetts ahora, al parecer su plan de quedarse toda una semana fracasó. Al parecer si no presentaba un exámen le iban a poner un 2,0 directo.
-supongo que nos volveremos a ver pronto -comentó mientras se colocaba su mochila- para Julio, en realidad.
-eso es bastante tiempo... pero está bien, son tus tiempos.
-supongo que será un hasta luego -me sonrió- cuídate.
-igual.
Qué despedida más fría, ni siquiera un beso en la mejilla, ni un abrazo, solo una sonrisa ¿de qué me sirve eso? Él se marchó por la puerta y yo me quedé allí esperando a que el suero se acabara.
Unos minutos después la puerta se volvió a abrir, pero no pude ver quien era, estaba hecha bolita dandole la espalda a la puerta. No podía dejar de pensar en que hubiese pasado si hubiera ido a buscar a Luke en vez de quedarme en esta camilla como vaca recién parida.
No se escuchaban ni pasos, solo una respiración y el frío que entraba por la puerta. Me di vuelta y miré a Luke que estaba allí apoyado en la puerta. ¿No que estaba tan urgido por irse a ver a esa tipa?
-Creí que te tenías que ir -comenté.
-Sí, pero se me olvidaba algo importante.
En realidad no me importaba que se le olvidaba, perfectamente podría entrar y sacar lo que se le olvidaba en vez de hacer tanto escándalo. Él tiró su mochila al suelo y se acercó a mí, no me jodas que ahora va a besarme y todo sera color rosadis. Me tomó la cara con sus dos manos y me miró fijamente, penetrandome con la mirada (7u7).
-¿Te gustaría volver conmigo? quizás no sea como antes, pero te prometo que esta vez si funcionará y si no, te dejaré en paz para siempre -dijo él en voz baja.
-no lo sé... -arrugué la naríz- al diablo, qué más da.
Al final fui yo la que le di el beso, quizás fue un gesto de estar necesitada, pero me importó una mierda si era lo que más quería desde que desperté.
-perderé el vuelo -rió él.
-vete luego, tonto -lo alejé de mí.
-te hablaré en cuanto llegue a la universidad.
Me dio un último beso, volvió a colocarse la mochila y se fue corriendo. Al parecer Romeo consiguió lo que quería, volver con Julietta antes de su partida.
Creo que la cara de tonta no me la quitaba nadie, en cuanto Jake entró a la habitación se percató de eso. Si antes tenía una cara de trasero normal la de ahora gana por mucho.
-¿y esa cara? -le pregunté aún con la cara de tonta por Luke.
-nada -bufó- tenías razón, eres demasiado débil. Te dijo un par de cosas y tú ya crees que se va a casar contigo. Violet, parece que aún no lo conoces.
-¿por qué a veces pareciera que él te desagrada?
-¿pareciera? -rió él- ¿sabes algo? olvídalo.
ESTÁS LEYENDO
Crush [l.h.]
FanfictionViolet conoce a un chico (Luke Hemmings) por instagram, él se convirtió su crush al instante. Al tener su WhatsApp en su descripción se armó de valor y le habló. Al principio el aparenta ser una persona indiferente y desinteresada cosa que odia Viol...