Llamada telefónica entrante, Luke. 00.16
Violet: -¿Qué quieres? -bufé- deberías estar durmiendo, mañana tienes clases y yo igual. No molestes.
Luke: -no me iré, tuve unos problemas... Violet... tú realmente me gustas.
Violet: -ya lo sé -reí- pero estaremos mejor a una distancia prudente. Ahora deja de llamarme, por favor.
Luke: -tú que sabes sobre qué me hace bien.
Violet: -te estás comportando como un niño, ya vas a cumplir 18... tienes que madurar.
Luke: -íbamos tan bien, teníamos cinco meses de una bonita relación y por tus putos celos todo se fue a la reverenda mierda. Gracias Violet, estaba bien enamorado de ti.
Violet: -acabas de decirlo, estabas enamorado de mí.
Luke: -y lo sigo estando, tus celos siempre arruinan todo.
Violet: -no me eches toda la culpa a mí, tú eres un maldito mujeriego -se me cortó la voz- no me pidas una relación color de rosa porque nunca será así.
Luke: -ahora yo soy el del problema, es una amiga.
Violet: -te conozco muy bien, Luke Hemmings. Si no hubiera nada con ella me hubieras dedicado un poco de tiempo, pero a cambio de eso te la pasaste whatsappeando con esa tal Melissa.
Luke: -bien, lo admito... Ella es hermosa, linda, es graciosa, amorosa, se preocupa por mí, me ayuda y le gusto... ¿Pero sabes por qué mierda no me he metido con ella?
Me sentía como la mierda, era muy obvio que a él le gustaba. Violet mejor vete a la mierda, desaparece en la vida de ese weón, vete del país y muerete por ahí. Cada palabra era un puñal y me quebraba más la voz.
Luke: -¡Porque te amo y a la vez te odio jodidamente! -gritó por el teléfono.
Violet: -ahora puedes meterte con ella -me puse a llorar como una magdalena- te odio igualmente.
Luke: -¿Acaso no entiendes? estoy diciendo que me gustas, que no te voy a cambiar por nadie. Lo que yo siento por ti es real.
Violet: -okay... -decía a penas mientras gemía (por dolor, no por placer 7u7).
Luke: -¿estás llorando? -suavizó un poco más su voz- Violet...
Violet: -estoy bien -mentí.
Luke: -no me mientas, por favor.
Violet: -me tengo que ir, adiós.
Fin llamada telefónica. 00.25
ESTÁS LEYENDO
Crush [l.h.]
FanfictionViolet conoce a un chico (Luke Hemmings) por instagram, él se convirtió su crush al instante. Al tener su WhatsApp en su descripción se armó de valor y le habló. Al principio el aparenta ser una persona indiferente y desinteresada cosa que odia Viol...