111

169 8 13
                                    

-narra Violet-

Odiaba malditamente al perro de Luke, sí, es cierto, hijo de puta. A veces me daban ganas de mandar todo a la mierda, pero luego me tomo un griego y se me pasa.

Hoy sería la fiesta de Jake pero no podía ir, ya me había comprometido a hablar con Luke por Skype, lo odio. Capas que me diga que tiene tareas o mierda y no pueda hablar conmigo, maldito conchetumare.

Mientras esperaba a este imbécil a que se conectara, la puerta de mi pieza se abrió hasta atrás, pensé que era mi mamá que traía la ropa limpia, con los calzones y sostenes por todas partes. Collin apareció con facha de fiesta, pero no venía sola, venía con Yeibi ¿Qué hacía este tipo aquí? ni siquiera me conoce y viene a mi casa.

-¿Qué haces aquí? -bufé.

-Vamos a la fiesta, tontita -rió ella.

-no puedo... ya te dije que tenía planes.

-me da igual, Jake sientate allí. Iré al baño.

La tipa se fue al baño y me dejó con él. ¿Por qué está aquí? me intimida un poco que un hombre este en mi casa, en mi pieza, en mi cama. Él se sentó a mi lado, él era muy guapo, pero tengo novio así que no.

Mientras él observaba todo lo que hacía en la pantalla del notebook, me dirigí al baño y toqué la puerta muy fuerte.

-¿Qué te pasa? -dijo Collin.

-¿Por qué viniste con él? -le susurré- ni siquiera me conoce.

-¿Y? solo me acompañó, nos iremos luego.

Volvió al baño y me cerró la puerta en la cara. Qué buena amiga es esta chiquilla. El sonidito de la llamada entrante de Skype me hizo aterrizar.

Llamada entrante: rechazar o aceptar.

-hola... espera... ¿Quién eres tú? -escuché la voz de Luke.

-Hola terricola, aquí yo en la pieza de la amiga -rió Jake- eres bastante viejo, ¿tendrás unos 30 años?

Jake había tomado el notebook y al parecer había aceptado la llamada de Luke. Quité el notebook de las manos de Jake y me fui a encerrar a la habitación de mis padres. Ellos no se encontraban en casa ahora.

-¿Quién era ese weón? -dijo Luke enojado. Se veía tan lindo.

-Amigo de Collin, no sé porque mierda vinieron... hola Luke -le sonreí.

-Te ves muy grande -sonrió.

-tú igual, deberías afeitarte.

Se escuchaba por atrás la voz de una chica, ¿acaso me está ocultando algo? ay, mejor me calmo.

-¿Estás con alguien? -le pregunté seria.

-una amiga, es bastante amorosa... te ves muy grande, en serio.

-ya dijiste eso -bufé.

-estás un poco despeinada -rió él.

-¿y qué tiene? -seguí seria.

-es solo mi amiga Violet, en serio -dijo Luke en un tono más alto- ¿siempre tienes que ser tan celosa?

-¿siempre tienes que ser tan así? ¿tan... weón!? -grité.

-¿nos iremos o qué? -dijo la voz de la chica. No podía ver su cara- apúrate.

-me tengo que ir, te hablaré por Whatsapp -dijo Luke desordenandose el pelo- te quiero.

-sí, yo igual -dije apenas.

Fin llamada.

¿Me estará cagando con esa chica? ¿yo seré muy celosa? ¿está relación tiene futuro? Las cosas ya no son fáciles, yo creo que pronto esto llegará a su fin.

Volví a mi cuarto, Jake estaba en mi cama esperando a alguien, quizás a Collin o a mí (estaba así igual que en la foto). Solo quería llorar y llorar.

¿dónde está Collin? -dije a punto de llorar.

-se fue hace un rato, pero dijo que iba a volver -respondió él- ¿estás bien?

-sí, todo tranqui.

Pero mentía, fui al baño y me mojé la cara. ¿Por qué me pasa esto a mí? de seguro ahora está con esa chica contandole todos los problemas de nuestra relación, hijo de puta.

-estaba escuchando la conversación con ese chico y no es de metido, tenías el volúmen muy alto. No tienes porque sentirte así -lo miré por el espejo- hacemos que ellas se sienten mal para uno quedar bien, te hubiera dicho algo como "es una compañera, te ves muy linda hoy, me gustaría estar allí contigo." pero a cambio de eso te dijo que te veías grande... por cierto, soy Jake.

Quizás él tenía razón, total es un hombre. Ellos entienden su mismo lenguaje indirecto.

-gracias -dije en voz baja.

-si me necesitas estaré en tu cuarto.

--------------

-Tu novia es algo... antipática -dijo Melissa sacandose la chaqueta.

-ni me lo digas, por favor -rió Luke- creo que debería terminar con ella.

-hazlo, ella no te hace feliz.

-pero la amo, la quiero mucho, me gusta desde que la conocí.

-siempre que pelean te amargas, ella queda feliz como si nada hubiera pasado y tú te la pasas mal. Debes parar con eso, en serio.

>> Y el elegido para interpretar a Jake es... EVAN PETERS! si alguna no lo conoce es el chico de la foto multimedia<<

>>cuantas ahora son #Melissahaters?<<

Crush [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora