-no gimas tan fuerte, te van a escuchar -dijo Luke tapandome la boca.
-la música está a todo volúmen, dudo que alguien nos escuche -reí besando sus labios.
-me gusta mantener nuestro sexo en secreto -hizo un pequeño orgasmo.
Llevabamos más de media hora ahí en la cama como los cerdos que eramos. De todas formas desde hace tiempo que no hacíamos esto, desde febrero en la cabaña para ser más exactos.
Luke me puso de rodillas sobre la cama y me golpeó en el trasero, este tipo se ha vuelto más agresivo en el sexo pero eso me encanta. Sentí su pene entrando por mi trasero, maldito hijo de puta, me dolía más que la mierda. Aún soy virgen del trasero, bueno, lo era hasta ahora que Luke me bendijo.
-Mierda Luke, ¡me duele! -le grité.
-solo un poco más.
Lo entraba y lo sacaba, esto no es placentero, esto es doloroso. No aguantaba más de el dolor, este creía que gemía de placer, pero en realidad era del dolor que me provocaba su pene en mi trasero.
-¡AHH! -grité- me duele, imbécil.
-solo un poco más.
-QUÉDATE UN SEGUNDO MÁS Y TE ROMPO EL PENE, HIJO DE PUTA -le grité tirandolo del pelo.
-ya mi amor no te enojes.
Él sacó su pene y se subió los boxers, yo me puse rápidamente la ropa interior, se veía tan lindo agitado después de terminar de coger. Yo me veía desastrosa, pero bueno, el amor es ciego.
Nos quedamos un rato tirados en la cama, él miró la hora de su relój y me dio un beso en los labios. Ya eran las 01.37, llevabamos mucho allí en la habitación, de seguro alguien se dio cuenta de nuestra ausencia.
Luke sacó un cigarrillo del jeans que llevaba y se lo puso en la boca junto al piercing, ahora si que se veía como un chico malo, malo pero bien guapo.
-¿fumas? -le pregunté mientras me ponía el vestido.
-hace un tiempo... esto extrañaba allá en Massachusetts.
-¿el sexo en pareja?
-el hecho de estar solos tú y yo en la misma cama -besó mis labios.
-¡LUKE SAL DE AHÍ! -alguién toco la puerta, de seguro era Calum.
-mierda -rió él- no le gusta que fumen en su habitación, ah pero que le den por el culo.
-¡LUKE! ¿¡YA TE COGISTE A LA VAYOLET!?
-Cállate weón, déjanos conversar de nuestros sentimientos en paz.
>>me reí mucho cuando escribía pene xDD<<
ESTÁS LEYENDO
Crush [l.h.]
FanfictionViolet conoce a un chico (Luke Hemmings) por instagram, él se convirtió su crush al instante. Al tener su WhatsApp en su descripción se armó de valor y le habló. Al principio el aparenta ser una persona indiferente y desinteresada cosa que odia Viol...