71

356 18 1
                                    

Nuevo mensaje de Luke

Luke: "¿en dónde estás?" 18.05

Violet: "voy llegando." 18.07

Luke: "dijiste eso hace un par de horas:v" 18.10

Violet: "recién voy saliendo ¿okay?" 18.11

Luke: "hey gata fiera, no te enojes conmigo. Como tu fiel amante, acompañante, marido y novio debo preocuparme por ti." 18.12

Violet: "lo sé u_u" 18.15

Luke: "te esperaré afuera de la casa para que ni tú ni mi suegro se pierdan $.$" 18.16

Violet: "tonto:p" 18.17

Luke: "te quiero<3" 18.19


Hubiera sido mejor pedirle a otra persona que me llevara a Sydney, papá me daba miedo, a veces cuando estamos en plan de padre e hija hace muchas preguntas y la mayoría son incómodas para mí. Estoy segurisima que me hará muchas preguntas sobre Luke.


Dicho y hecho, en cuanto papá llegó al primer semáforo le bajó el volúmen a la radio y me miro sonriendo, su cara era de "¿te quedarás en sydney hoy solo para tener sexo con ese rubio? pues, primero te haré muchas preguntas, niña tonta." O quizás soy muy paranoica. Capas que sea un viaje muy normal, cantando canciones de Guns n' roses con papá y riendose de sus chistes aburridos.


-Te ves muy linda -dijo papá- ¿te preparaste para ese chico rubio?


Oh mierda, ha empezado el cuestionario. Tome asiento y disfrute de la tortura señorita.


-Siempre me preparo para salir, esto no es nada especial... no soy como Collin.

-Esa niña se arregla hasta para ir a botar la basura -rió papá, y era muy cierto- desde que te juntas con ese muchacho te he visto más preocupada de ti.

-Nunca me he preocupado por mí y tampoco lo haré por un chico -sonreí.


Y por dentro la mentira me comía viva, en realidad si había cambiado bastante. Ahora si me vestía bien y no como indigente.


-Tu falda me dice lo contrario -dijo papá- ¿a qué se supone que te invitó?

-A la inaguración de la casa de un amigo en común que tenemos.

-¿cuantos años tienen tus amigos?


Amigos y novio, ultra lindo, tierno, amoroso, cantante.


-El que se va a vivir solo va a cumplir 20, otros dos tienen 18 y el rubio es de 17 -dije apenas.

-me alegro por el de 20, yo me fui a vivir solo a esa edad y me sirvió a ser independiente... pero aun así, ¿no crees que son muy grandes? Tú solo tienes 15, ya en enero serán 16 pero igual eres pequeña. Ellos ya salieron de la escuela.


Y es justamente por eso que no quería hablar con papá sobre esto. ¿Qué le digo? <<No me importa lo que digas viejo, el rubio es mi novio hace una semana te guste o no>> claro que no podía decirle eso.


-Si los llegas a conocer te darás cuenta que no se ven de esa edad, son muy simpáticos -sonreí- sobre todo Luke, es muy gracioso.

-¿Así se llama el rubio? creí que se llamaba... no sé... Roberto.


Papá el rubio Roberto es mi novio ¿qué te parece? Será mejor que se lo diga otro día, si se lo digo ahora corro el riesgo de no poder quedarme, es más ni siquiera de ir a la celebración. Luego de eso le subí nuevamente el volúmen a la radio, me alegra que haya sido una canción de Queen, como mi padre era fanático de ese grupo él no se perdería la canción aunque ya la hubiera escuchado miles de veces.


Al llegar a Sydney, dimos a parar a la dirección que me mandó Luke. Habían varios autos estacionados afuera de la casa que tenía muchos globos afuera, no había rastro de fiesta, pero si de mi chico rubio que me esperaba afuera. Se veía tan guapo. lástima que no podía mirarlo mucho o me delatarían mis ojos.


-Mira quien esta allí, Luke, tu amiguito -comentó papá.


Besé su mejilla y agarré mi bolso para salir del auto, pero Luke me había visto y se apoyó en la ventana mirando fijamente a mi padre, los dos se miraban en realidad. ¿Acaso Luke encontró atractivo a mi padre? ¿Luke y papá por siempre? ¿qué?


-Hola señor -dijo Luke y en ese momento le quería pegar en su lindo rostro.

-¿tú cuidarás a mi hija?

-Siempre la cuido -sonrió él- sana y salva.

-Uhm... bueno, adiós Violet, por favor contesta el celular y los mensajes -dijo papá besandome le frente.

-adiós señor, un gusto.

-igual, cuida bien a mi hija, niño bonito.


Bajé del auto y Luke esperó a que papá se fuera para poder darme un beso, lo extrañaba tanto y al parecer hoy se ve muy lindo, sus ojos brillan más, su pelo está más rubio y su sonrisa está más linda. En cuanto lo abracé no quería soltarlo.


-Chivata, creo que me extrañaste -rió él.

-solo un poquito -besé su mejilla.

-qué simpático mi suegro, me dijo niño bonito. Creo que le gusté a tu padre.

-Jirafa homosexual, por favor.



**

hice el mejooooorsh esfuerzo<3


Crush [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora