Supe antes de siquiera llegar a la puerta de entrada del edificio, que alguien estaba en mi apartamento. Sabía que no era mi hermano o algún conocido. Sabía que su estado de ánimo era relajado y despreocupado. Y que era un vampiro, como yo.
Cuando llegué al nivel superior del edificio encontré a dos guardias vampiros de mi Creador aburridos de pie afuera de mi puerta como de costumbre. No me sorprendió que esos idiotas no hubieran notado la precencia del intruso que estaba en el apartamemto. El vampiro allí tenía que ser muy poderoso para poder permanecer fuera del radar de los guardias. Sin embargo él/ella aparentemente no tenía interés en ocultarme su presencia. Bien, estaba muy intrigada.
Al igual de tranquila y relajada como el intruso, desbloqueé la puerta y me dirigí a la pequeña cocina obsoleta. Mientras hurgaba en mi bolsa de plástico buscando la nutella, grité-: No tengo toda la noche, así que, apreciaría si me dijeras qué es lo que quieres y por qué estas aquí.
En este punto, ya había establecido por su olor que era un hombre, ya que las mujeres tendían a tener los olores más dulces y a veces llegaban a ser repugnantes. También podría decir, por la sensación de zumbido en el suelo, que este vampiro en particular era excesivamente poderoso. Me atrevo a decir que es un Maestro Vampiro.
Los pasos detras de mi eran suaves y calmados. Sin amenaza. Al parecer no venía en busca de una pelea... creo.
- Buena noches, Srta. Stone- dijo educadamente- He estado esperando por usted- era muy raro escuchar una voz tan elegante y educada en esta área de Londres.
Con la nutella en la mano me giré para enfrentarlo- Eso veo- al igual que todos los vampiros este tenía un atractivo sensual sorprendente, pero la atracción de este hombre era más intesa de lo normal, debido a que era un vampiro Beau, algo que sabía por el ligero y casi imperceptible tinte color ambar en sus ojos. Ese color ámbar resplandecía cuando estaba enfadado, hambriento, o exitado. Por suerte para mi, ahora no estaban brillantes.
Todos los vampiros Beau tenían una belleza impresionate. ¿ Por qué no pude haber sido una Beau? En su lugar era una vampira Faible; la raza más sosa de las tres que existen.
¿ Tres razas? Bueno como sabras hay diferentes historias sobre los vampiros. Algunos humanos cuentan que somos maravillosamente hermosos, otros que somos muy agresivos con una fuerza inexplicable y otros que nos parecemos más a los humanos, de lo que los demas piensan.
Los Faibles como yo, no tenemos una belleza imprecionante como los Beaus o tenemos una super fuerza y velocidad como los vampiros Indartsus. Aunque somos más fuertes y rápidos que un humano. Pero nuestra sed de sangre no es tan poderosa, lo que nos permite caminar entre los humanos sin estar tentados a aferrarnos a la arteria de alguien.
*********
Chicas/os esta es mi primera historia, así que si tienen alguna sujestión sobre algo incorrecto porfa háganmelo saber.Besosss a todas!!
ESTÁS LEYENDO
La Única Faible
Vampire-"Esto no es un concurso de animadoras. No te van a dar puntos por ser bonita y tener un buen culo" -"Sabes que no estamos en el siglo XVIII ¿verdad?- este tipo tenía que tener serios problemas con las mujeres o era un bastardo arrogante." -"Aprecio...