Capitulo 29 ¿Qué Fue Eso?

327 29 4
                                    

-Bueno primero la buena para ir preparandome psicológicamente para la mala.

- ¿Estas segura?- me preguntó seriamente.

-Si

-Como quieras. Te dije antes que no eres el único individuo que ha intervenido para protegerme. En todos esos casos, los he llamado justo como te he llamado ahora. Creo en que hay que agradecer a la gente con acciones, no con palabras. Recompensas, podría decirse.

-Bien. -¿Se refería a una medalla o algo?

-Soy un Dador, Scarlett. Ése es mi don vampírico. ¿Te has encontrado con un Dador antes?

-No, pero he oído hablar de Dadores. Puedes pasar dones a otros vampiros.

-No exactamente. Puedo impartir poder a un vampiro, no energía, eso es diferente. Poder. Solo se puede hacer bajo mi control, pero no puedo controlar lo que la reacción de poder haga en tu propia concentración de poder innata. En otras palabras, no sé qué don vas a desarrollar, pero no será el mío.-Vaya, no vi
venir esto.

-Es tu decisión, Lett. Sé que ya tienes un don significativo que controlar, por lo que es entendible si no quieres otro. Pero si deseas aceptar mi ofrecimiento, estaré muy feliz de recompensarte como deseo.

La idea de tener otro don era emocionante. Incluso la idea de no tener idea de lo que sería era emocionante. Pero me había tomado un tiempo controlar lo que tengo ahora con mi propio don... éste no era exactamente el mejor momento para luchar con otro don viendo que las paredes de The Shadow serían atacadas en pocas semanas.
-¿Seré capaz de controlarlo? Quiero decir, puedo controlar otros dones vampíricos bastante fácilmente porque solo se trata de canalizar energía y soy una experta en eso. Pero cuando absorbí algo de la energía de Jared... -Ricardo levantó las cejas ante eso, pero no dijo nada-. No pude controlar lo de la teletransportación.

-No es porque no puedas controlarlo -explicó Ricardo-. La teletransportación no es tan simple como la gente piensa. Es muy parecido a ser un satélite. Tu mente recoge y perpetra la memoria de las señales y coordenadas de lugares o incluso personas, en un nivel totalmente inconsciente. Para Jared, sus luchas iníciales se debieron a su inexperiencia en la canalización de energía. Para ti, el problema es obviamente que no absorbes la suficiente cantidad de energía requerida para recibir suficiente concentración de ese poder. Así pues, eras, por causas ajenas, un satélite incompleto.

-Oh. Entiendo. -Bueno, ésa era una buena noticia.

-Entonces, ¿aceptas mi oferta? -Podía decir que estaba ansioso. Probablemente tenía curiosidad por saber con qué don terminaría. Tenía que admitir que también estaba extremadamente curiosa, y la curiosidad mató a esta gatita en este caso.

-¿Qué tengo que hacer?

Ricardo sonrió amablemente e intercambió una expresión de satisfacción con Luther antes de regresarme su atención.

-Tienes que unir tu frente con la mía. Podría sentirse extraño, algo así como una sensación chisporroteante, pero no te apartes. El proceso no es algo que pueda controlar; depende de la reacción que el poder imparta en ti. Puede durar de treinta segundos a un minuto.

Asentí.

-Está bien. -Aunque estaba un poco indecisa debido a la conmoción, la rareza y todo eso, no lo mostré.

Ricardo cerró los ojos. Segundos después habló-: Estoy listo para ti.

Casi me reí, ya que sonó un poco pervertido sin intención. Poco a poco me incliné. Cuando mi frente se encontró con la suya hubo una extraña explosión en mi cuerpo, supuse que Ricardo lo sintió también porque jadeó igualmente.

-¿Ricardo? -dijo Luther, sonando preocupado.

-Todo está bien, Luther -le aseguró él. Supuse que esa explosión era normal-. Scarlett, no temas, no te muevas.

Quedarme inmóvil tuvo que ser una de las cosas más difíciles que he hecho. Fue la cosa más espeluznante. Se sentía como si insectos se estuvieran arrastrando por debajo de la piel de la frente de Ricardo, rompiéndola y luego metiéndose en la mía. Entonces, hubo una sensación burbujeante casi insoportable en mi cerebro. Mis extremidades ardían. Mi corazón se aceleró. Mis pulmones dolían. Mi estómago también me dolía, y Dios, estaba muy sedienta de repente.

Todo eso pareció una eternidad, cuando, tan abruptamente como empezó, se terminó con una explosión más que nos hizo apartarnos.

-Oh. Dios. Mío. ¿Qué fue eso? -Respiraba con dificultad. Luther nos puso en la mano a Ricardo y a mí unas TNS. Muy eficiente. La tragué de golpe tan rápido que ni siquiera la probé. Mi garganta dolorida dejó de doler entonces.

-Sería justo decir que mi poder nunca había tenido una reacción tan entusiasta antes del proceso de otorgar -explicó Ricardo después de reservadamente tomar su TNS.

-¿Eso fue entusiasta?

-El dolor y la molestia son normales. La sensación tipo explosión que tuvimos al principio no es... ése fue mi poder, reventando con entusiasmo por entrar en ti.

-¿Por qué tanto entusiasmo?

Ricardo miró a Luther quien, por una vez, no tenía respuesta.

Finalmente, Ricardo teorizó-: Tal vez porque tu propia concentración de poder era tan grande que atrajo al mío masivamente.

Hice un inventario de todo mí ser.

-No me siento diferente.

-Podrían pasar semanas para que tu don se manifieste, así como es para un vampiro que su don natural emerja -dijo Luther-. Debo decir que estoy ansioso por ver cuál será.

Antes de que pudiera decir algo ubo una mirada entre Luther y Ricardo que me hizo recordar que me tenían que decir la "mala noticia".

Y por la expreción neutral en la cara de Ricardo, puedo asegurar que era una muy mala.

-Scarlett, lamento decirte esto, tu hermano ha desaparecido- Definitivamente, no podría estar preparada psicológicamente para esa noticia ni aunque me dieran un mes de antelación.

Hola!!!! Disculpen la tardanza pero es que mi imaginación no copera y solamente tenía escrito la mitad del cap; y sé que este cap no fue muy largo pero no quería seguir demorandome tante en poblicar.... Espero que les guste

Besossss😘😘😘

La Única FaibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora