Debería haber rebanado su salami. Debería haberlo hecho. Entonces no me sentiría toda ruborizada en este momento, imaginándole mordiéndome y saboreándome. Dios, esto era ridículo. ¿Cómo puedes sentirte atraído por alguien que te hace enfadar tanto que has considerado quemarle las pelotas con un encendedor? Quería golpearme en la cabeza por sentirme tan aliviada que no estuviera compartiendo su apartamento con la ramita. No quería desearlo, pensar en él o estar celosa por la ramita. Tal vez no era nada que tuviera que ver con Jared, tal vez Luca estaba en lo cierto y necesitaba un buen polvo para ponerme en orden. Tal vez conseguir algo de una sola vez con un extraño me ayudaría a quemar estos estúpidos sentimientos. Con la calentura fuera de la ecuación, ya no desearía a Jared nunca más. ¿Verdad?
Pensaría en ello un poco más al anochecer. Por ahora, tanto como tenia curiosidad de saber si también tenía acceso a internet o a canales vía satélite, estaba demasiado cansada para eso o cualquier otra cosa. Sin desvestirme me metí en la cama e inmediatamente entré en la tierra de los sueños y dormí como, bueno, los muertos... hasta unos quince minutos antes de que cayera el anochecer.
Saqué lo último de mi ropa de la bolsa de lona ,un par de pantalones negros ceñidos al cuerpo y una blusa blanca de manga larga que colgaba en un hombro y me vestí con velocidad vampírica. Entonces disfruté de tres TNS (glotona, lo sé, pero había quemado muchos calorías el día de ayer y tendría una noche ocupada) antes de salir por mi puerta.
Al descender el conjunto final de escaleras vi a un tipo que venía por mi camino al que nunca había visto, pero que al mismo tiempo me parecía familiar. No era su estatura lo familiar, o su atlética construcción aún siendo delgado, o su pavoneo engreído el cual realmente me gustó. Me acordaría de alguien así de atractivo. Pero había algo en su sonrisa y sus ojos... color azul zafiro.
-Debes ser la comandante Stone-dijo en un alegre y amigable tono.
-Scarlett- no me gustaba eso de "Comandante"
-Soy el Comandante Williams pero llámame solo Nathan.
Tomé la mano que me ofrecía. Tenía un apretón de manos firme. -Eres... ¿El hermano de Jared? -No sabía que tuviera uno.
-Somos considerados gemelos ya que los dos nos convertimos en vampiros al mismo tiempo. He oído que eres una Leistung.
-Sí.
-¿Y usas un látigo de energía...? -Su sonrisa se volvió un poco pícara.
-No en el modo Dominatrix. -¿Qué pasaba con los chicos y los látigos?
-Una pena. -Sus ojos se deslizaron sobre mí, pero no de una manera pervertida, mientras pasaba por mí lado-. Nos vemos en la reunión.
La reunión se celebraba en una de las muchas salas de conferencias de la mansión de Ricardo. En el interior había una larga mesa que abarcaba a treinta personas. Solo estaba Jared y algunos otros tipos allí cuando llegué. Llegaba quince minutos antes.
-Buenas tardes, Comandante Stone -dijo Jared con una sonrisa mientras me sentaba en frente de él, cerca de la cabecera de la mesa. Seríamos los más cercamos a Ricardo, por cómo se veían las cosas. Jared estaba usando la misma expresión que usó cuando propuso su pequeña apuesta. Una apuesta en la que era muy difícil no pensar.
-Deja de llamarme así, sabes que me saca de quicio.
-¿Te saca de quicio? -No estaba familiarizado con la terminología, al parecer.
-Me molesta -modifiqué.
-Scarlett, este es el Comandante Blake. -Jared hizo un gesto hacia el tipo a su lado el cual tenía un aspecto bastante desgarbado y dientes de conejo.
-Hola -dije. No era una gran conversadora al poco tiempo de haberme despertado.
-He oído hablar sobre tu actuación en las pruebas. -La voz de Blake era ronca, haciéndole sonar agravado, lo que se adaptaba perfectamente a un vampiro Indartsu-. El control de la energía es una cosa difícil de hacer.
-Y este es el comandante Dawson-dijo Jared mientras señalaba hacia el vampiro junto a Blake. Dawson me dedicó una sonrisa que fue oscurecida por un bigote en seriamente-necesidad-de-un-corte. Tanto su bigote como su cabello eran tupidos y de color plata.
-Y yo soy Marsh -dijo uno con los ojos grandes e increíblemente lindo vampiro con una coqueta voz-. O Comandante Rodney.
Justo en ese momento más vampiros entraron en la habitación, riendo y bromeando entre ellos. Reconocí a dos de ellos como los tipos que juzgaron las pruebas con Jared. Ambos asintieron hacia mí, al parecer un poco incómodos.
Sabía que era de niños que no asintiera de regreso, pero ambos debieron haber hecho lo justo y decirle a Jared que no fuera tan parcial contra las mujeres y darme el lugar que me había ganado en las pruebas. Bueno, aquí estoy yo, sentada con ellos como su igual, así que ¿Quién se ríe ahora?
Jared me presentó a tres comandantes más: McGowan (un ruso y de aspecto miserable Indartsu), Baker (un oscuro Indartsu que se reía como una hiena) y Rowan (otro Indartsu que resultó ser un silbador)
-Y, por supuesto, estoy yo -dijo una voz familiar. Me giré para encontrar a Nathan haciendo su engreído pavoneo entrando en la sala-. Hola de nuevo -me dijo antes de girarse hacia el tipo a mi lado, el Comandante Baker-. Muévete a un lado, risitas. -Después de un breve sonido de sillas, Evan se sentó junto a mí.
-Veo que ustedes dos ya se conocen. -Si no lo supiera mejor habría pensado que Jared sonaba amargo al respecto.
-Te diré algo, hermano, esa consorte tuya -Joyse, o como sea que sea su nombre- es rara. Me llevó a un lado y me pidió que te mantuviera alejado de Sacrlett.
-¿Por qué? -pregunté, divertida.
-Porque ella es rara -repitió Nathan-. No es que me importe tener tu compañía.
A juzgar por las extrañas expresiones intercambiándose entre los dos hermanos, diría que estaban teniendo una conversación telepática. No era del todo agradable.
-¿Pero no molestaría eso a tus consortes? -dije a Nathan, en broma.
-Oh, no tengo ninguna -Hizo un gesto con las manos como si todo el asunto fuera una tontería. Me gustaba Nathan; pero no en una forma romanticamente hablando
Justo entonces Ricardo, sus dos guardias, sus dos Pitbulls, James y un tipo extraño y alto Beau que tenía largo pelo blanco-gris y una larga barba a juego, entraron.
************
Felices Fiestas!!!! Esoero que la pasen de maravilla en estas fechas!!!
Besossss
ESTÁS LEYENDO
La Única Faible
Vampire-"Esto no es un concurso de animadoras. No te van a dar puntos por ser bonita y tener un buen culo" -"Sabes que no estamos en el siglo XVIII ¿verdad?- este tipo tenía que tener serios problemas con las mujeres o era un bastardo arrogante." -"Aprecio...