*Jared POV*
No había emoción en su rostro, en sus ojos o en su tono cuando dijo esas escalofriantes palabras. Pero me di cuenta de lo que había debajo de eso, Scarlett estaba gritando. Podía sentir su dolor en mi pecho como si fuera el mío. Quería abrazarla -no es que fuera algo nuevo- pero el aire a su alrededor era tan tenso que era casi como si ella estuviera en una impenetrable cúpula invisible.
-Cuéntame.
Estudió mi rostro. -No tienes que quedarte conmigo, no me va a dar una crisis nerviosa o algo así.
-No te estoy diciendo que me cuentes como una excusa para quedarme y mantener un ojo en ti. De verdad quiero saber.
Suspirando, abrió el refrigerador y señaló los contenidos. Tomé un TNS sabor a Cola y me apoyé otra vez sobre el mostrador, un poco más cerca de ella esta vez.
-Había estado en una relación con William por seis meses cuando conocí a Brad, nos topamos con él en un club. No sabía que Will era un vampiro, y él me dijo que Brad era su jefe. Noté que no parecía gustarle tener que presentarnos, y entonces ellos comenzaron a discutir porque Brad dijo que sería una buena consorte para él -por supuesto, no tenía idea de lo que estaba hablando- y él quería que Will me dejara. Will no lo haría. Y Brad llegó a mí, le dije que no.
Hizo una pausa mientras bebía los últimos contenidos de su botella antes de agarrar otra.
-Fui atacada esa noche afuera del club, dada por muerta, y Brad me convirtió en vampiro. Creo que tal vez fue Brad el que me atacó. Tenía planes para mí para ser su consorte. Él fue mi Creador así que tenía derechos sobre mí que Will no tenía...Pero entonces se dio cuenta que era una Leistung y sus planes para mí crecieron inmensamente. Como cualquier otro Leistung recién nacido, estaba fuera de control. Absorbía energía sin quererlo y entonces disparaba bolas de energía de fuego o agua aquí y allá por todas partes. Brad tuvo que encerrarme en una pequeña habitación. No me dejaba alimentarme así mis niveles de energía no estarían tan altos y mi poder disminuiría. Pero cada día, tres veces al día, me sacaba de la habitación y trataba de conseguir que controlara mi don. Él tenía una fila de humanos esperando, y cada vez que fallaba cualquier tarea que me daba, los mataba.
-Bastardo.
-Sí. Bastardo. -Bebió un largo trago de su botella antes de continuar, la emoción se arrastraba en su voz-. Will fue nombrado como uno de mis guardias, y me prometió que tan pronto pudiera controlar mi don y no existiera la posibilidad de que me hiriera a mí misma, huiríamos; pero se presentó un gran problema... me enteré de que habían diagnosticado a mi hermano con leusemia y que le quedaban pocos meses de vida, así que un día me prensenté en el hospital y le dije cuales eran sus opciones y como ya debes imaginartelo el aceptó mi oferta de que Will lo convirtiera ya que yo era un vampira recién nacida. Esperamos 3 meses (aunque hermano todabía estaba un poco débil y no tenía un control completo sobre su poder) y escapamos. Estuvimos sin ser detectados por una semana, pero Emmet nos delató. Brad torturó a Will antes de rajarle la garganta. No pude detenerlo. No tenía tanto control como ahora, y Brad me drogó, me ató completamente y amordazó mientras era obligada a ver como mataban al amor de mi vida y como accidentalmente Brad descubría que mi hermano era un vampiro con un poder que podría ser considerado igual de valioso que el mío propio.
Si hubiera sabido todo esto antes de reunirme con Brad y Emmet, los habría matado yo mismo. No podía imaginar tener que ver a alguien que me importaba pasar por algo así, sobre todo si no podía hacer nada para detenerlo. Algo como eso estaría contigo para siempre.
-Mi hermano y yo intentamos huir de Brad después de eso -dijo, su voz firme de nuevo-. Me dijo que si alguna vez lo intentaba de nuevo él mataría a un humano cada día hasta que regresara a él. No le creímos. Un Indartsu que tenía un don similar al de Axel pero no tan poderoso, nos atrapó dos semanas después. Cuando estuve consciente de nuevo, estaba de vuelta con Brad y al otro lado de la habitación había catorce cuerpos de humanos muertos, la mayoría de ellos niños. No lo intentamos de nuevo después de eso. Al menos no hasta que apareció James. Sabía que Brad estaría demasiado ocupado siguiéndome hasta aquí para matar humanos.
ESTÁS LEYENDO
La Única Faible
Vampire-"Esto no es un concurso de animadoras. No te van a dar puntos por ser bonita y tener un buen culo" -"Sabes que no estamos en el siglo XVIII ¿verdad?- este tipo tenía que tener serios problemas con las mujeres o era un bastardo arrogante." -"Aprecio...