Levanté el archivo y me senté en una de las sillas de cuero. Al principio del contenido había una fotografía A4 de un tipo de edad media -aunque podía tener siglos de años vampiros- con un rostro bastante amigable. Su pulcro cabello largo hasta los hombros era de color rojo casi naranja y sus hundidos ojos ambarinos estaban enmarcados por abundantes cejas rojas. Tenía una nariz de botón de niño lo cual era probablemente el factor principal para darle tal apariencia amistosa.
-Ese es Connelly. Rupert Connelly -agregó Jared al sentarse en la silla al lado de la mía-. Es el Gran Maestro de todo el Caribe y otros lugares como Hawái y Brasil. Es un Beau. Tiene aproximadamente dos siglos de edad. Adora a Ricardo. Cada vez que visita The Shadow se pega a Ricardo como una mosca a la mierda.
-¿Es tan amigable como se ve?
-Honestamente nunca conocí a nadie tan frívolo. Muy sociable. Se ríe mucho. Una cosa que sé con seguridad es que nunca traicionaría a Ricardo. Si un ataque ocurre, se alineará con Ricardo y hará todo lo que pueda para ayudar a proteger The Shadow.
-¿Su habilidad ayudará en un ataque?
-Eso depende de que tan involucrado esté en la defensa. Tiene visión infrarroja, así que, si liderara su propia legión en lugar de que alguien más lo hiciera, entonces podría dirigirlos en la dirección en que los invasores estén.
Tomé un momento para memorizar el rostro de Connelly antes de continuar. El hombre en la siguiente fotografía no se veía mucho más viejo en años humanos que yo, pero sus ojos azules almendrados tenían una chispa de sabiduría así que supuse que había estado alrededor por un tiempo. Su estructura facial era esculpida y más atrayente por la cubierta de apretados rizos rubio-rojizos que colgaban hasta sus pómulos. Hombros muy anchos, noté.
-Ese es Marcos, no usa apellido. Un Indartsu. Gran Maestro de unos cuantos lugares como España, las Islas Canarias, Marruecos, Portugal... No reside en ningún lugar en particular, le gusta viajar. Suficientemente sociable pero solo interesado en sus propios intereses.
-Así que, si deduce que el plan de Bennington de atacar The Shadow tiene una alta posibilidad de tener éxito, fácilmente podría alinearse con Bennington.
-Oh sí.
-¿Su habilidad?
-Es Psicométrico. Al tocar algo puede dar detalles de su pasado, presente, futuro ese tipo de cosas.
-¿Solo objetos, o gente también?
-En realidad, no estoy seguro. -Rió disimuladamente ante la siguiente fotografía cuando siguió adelante-. Rowan Demir -arrastró las palabras-. No es el más bueno de los vampiros.
Rowan se veía como si hubiera sido convertido cuando estaba casi en sus cincuenta años. Tenía cabello largo, oscuro, increíblemente lacio y los ojos ambarinos brillantes más grandes. Claramente un vampiro Beau. Con sus sólidos labios apretados y una ceja oscura arqueada daba la vibra de arrogante.
-Se ve presumido.
Jared rió. -Mayormente vive en Italia, pero es Gran Maestro de Grecia, todas las islas griegas, Turquía, Algeria, Egipto y más. Tiene una larga línea de sangre.
-Así que es un mordedor.
-Podrías decir eso. Siempre lleva a su compañera con él a las reuniones. Marcia creo que es su nombre. Ella es muy... remilgada y
correcta.-Una snob -ofrecí.
-Pero no será snob contigo porque pensará que eres mi consorte y jamás es snob con las consortes, lo que creo que es raro.
ESTÁS LEYENDO
La Única Faible
Vampire-"Esto no es un concurso de animadoras. No te van a dar puntos por ser bonita y tener un buen culo" -"Sabes que no estamos en el siglo XVIII ¿verdad?- este tipo tenía que tener serios problemas con las mujeres o era un bastardo arrogante." -"Aprecio...