Luther me ofreció su mano. -Es muy simple. Solo es necesario aferrarse a mi mano hasta que la visión se haya terminado. No son muy largas. Treinta segundos ha sido la más larga que he experimentado.
Asintiendo, tomé su mano. La visión no perdió el tiempo en venir a mí, era como ser absorbida por el vacío y por un momento todo lo que vi fue oscuridad. Entonces, como si una luz de repente se encendiera, mi visión fue clara.
No estaba más en esa habitación con Ricardo y Luther. Me encontraba en una selva tropical, sola y sin embargo no. Me sentía diferente dentro. Como si estuviera... aplastada, tal vez.
Pero al mismo tiempo me sentía más fuerte, mucho más fuerte, tan increíblemente poderosa, y más viva como nunca había sentido. Cada terminación nerviosa estaba a tope. Y de la manera más extraña también me sentía completa y segura de algo. Estaba mirando mis manos. Ambas se veían diferentes, más grandes, incluso. De hecho, todo mi cuerpo parecía diferente. Fornido. Alto. Una voz en mi cabeza gritó, ¡Scarlett no!
Y entonces estaba de vuelta.Lancé un suspiro, parpadeando con la sensación de ser escupida fuera de algo. Casi esperaba encontrarme en el suelo de espaldas, pero por mucho que sentí como si hubiera hecho un viaje en el espacio exterior, mi cuerpo había quedado justo donde estaba. Solté la mano de Luther y tomé un segundo para centrarme.
-¿Scarlett? ¿Cómo te sientes? -Ricardo buscó mis ojos-. ¿Mareada?
-Desconcertada más allá de la creencia.
Lutero suspiró. -Sí... puedo simpatizar.
-¿Realmente no viste lo que yo vi? -pregunté.
-No. Recuerda que no necesitas compartir la visión con nadie a menos que lo desees.
-No creo que pueda, incluso si quisiera -dije, frotando la parte de atrás de mi cuello donde parecía tener un calambre.
-¿Por qué? -preguntó Ricardo.
-Porque no entendí un jodido segundo de ella. No sabría cómo explicarlo.
-Tal vez con el tiempo llegará a tener sentido -sugirió Luther.
-Lo dudo.
**********
Hola!!! Capitulo corto lo sé, pero no se preocupen subiré un cap más largo el viernes.Besossss
ESTÁS LEYENDO
La Única Faible
Vampire-"Esto no es un concurso de animadoras. No te van a dar puntos por ser bonita y tener un buen culo" -"Sabes que no estamos en el siglo XVIII ¿verdad?- este tipo tenía que tener serios problemas con las mujeres o era un bastardo arrogante." -"Aprecio...