👆🔝Giselle en multimedia🔝☝️
De regreso en la oficina, Luca me dio unos documentos sobre la historia de The Shadow y la legión. Me puse cómoda en mi silla de cuero, balanceando mis pies sobre el escritorio, me acomodaba con los archivos mientras Luca estaba en el proceso de recabar la mayor información posible del personal disponible para los nuevos miembros del equipo para crear sus propios archivos personales. Estaba ansiosa por leerlos y tener una idea adecuada de a quién podría entrenar - un trabajo que estaba en vigor a partir de mañana.
-Leyendo la historia de la legión, eh -dijo Jared, apoyado en su escritorio, mirándome. Él estaba haciendo una buena observación de mis piernas, como si estuviera tratando de ver a través de mis pantalones. Cohibida (no mucha gente me hacía sentir cohibida)me moría de ganas de bajar las piernas de la mesa. Pero entonces él sabría que me hace sentir cohibida, y podría utilizar eso.
Luego un pensamiento vino a mí: ¿Cómo no lo oí o lo sentí entrar?
Como si adivinara el rumbo de mis pensamientos, dijo-: Puedo teletransportarme.
-¿Tienes dos dones? ¿Cómo es eso posible?
-En realidad, tengo tres. Mi don natural es la electroquinesis, pero Ricardo tiene el poder de pasar dones. Dos veces me escogió para recibir los otros dos como recompensa.
-Entonces ¿cuál es el tercero?-Telepatía, escuché en mi cabeza. Era como si lo estuviera escuchando a través de un teléfono móvil.
-¿Puedes leer mis pensamientos? -Soné horrorizada con la idea, lo cual lo hizo sonreír.
-No, pero puedo comunicarme usando mi mente, respondió.
Estaba extremadamente aliviada de que no pudiera leer mis pensamientos; no había manera de que quisiera que supiera como de magnífico, pensaba que era, eso o que estaba tratando de no comérmelo con los ojos, o que esperaba tener un buen vistazo de su trasero la próxima vez que se diera la vuelta. -Bien por ti. - Traté de sonar desinteresada de él o de su intento de conversación y regresé mi atención a los documentos.
-Podrías haber dicho eso con tu mente, sabes.
-Pensé que habías dicho que no podías leer mis pensamientos. -No puedo. Pero si tus pensamientos son sobre mí, los escucharé.
Levanté la vista hacia él y sonreí. Me gustaría poder cortar tu salami y metértelo por tu culo sexista.
Su sonrisa se convirtió en una sonrisa maliciosa mientras arqueaba una ceja. ¿Así que estabas pensando en mi salami?
Le fruncí el ceño y volví a los documentos, pero al parecer él todavía no había terminado de burlarse de mí.
Bien, estabas pensando en mi salami así que supongo que yo puedo pensar en ti desnuda, y entonces estaríamos igualados.
-No, no, no quiero que pienses en mi desnuda.
Realmente deberías haber dicho algo antes.
Podría decir que le fruncí el ceño de nuevo, pero el intenso brillo rojo en sus ojos me dejó inmóvil por un segundo. Era imposible no querer a alguien tan magnífico como él, desearlo, incluso si era así de bruto.Recuperándome rápidamente, pregunté-: ¿Así que, dónde están nuestros nuevos reclutas?
-Mis nuevos reclutas están teniendo un recorrido por The Shadow, y luego van a instalarse en su alojamiento antes del amanecer.
-Oh, son tus nuevos reclutas, ¿verdad? Así que, sigues tratando de ser infantil.
Suspiró. -En realidad, he estado pensando.
ESTÁS LEYENDO
La Única Faible
Vampire-"Esto no es un concurso de animadoras. No te van a dar puntos por ser bonita y tener un buen culo" -"Sabes que no estamos en el siglo XVIII ¿verdad?- este tipo tenía que tener serios problemas con las mujeres o era un bastardo arrogante." -"Aprecio...