Capitulo 1 La Propuesta

513 36 0
                                    

☝🔝James en multimedia🔝☝️

Este particular Beau tenía una mirada muy intensa, labios rellenos y su cabello negro enmarcaba perfectamente su rostro, dándole un toque elegante. Su camisa azul rey y sus pantalos negros tenían que ser echos a la medida, eran lo suficientemente ceñidos para dejar ver su cuerpo atlético. Armani, supuse. Evidentemente, no era un vampiro muerto de hambre.

He aquí la gran pregunta ¿ Qué hacía un vampiro de su clase en un lugar como este?

- Que sea rápido.

- Mi nombre es James Wells. He estado siguiéndola desde el fin de semana pasado.

Bueno su respuesta si que me sorprendió. Creí que estaba aquí por Brad, mi Creador, o por alguna cuenta pendiente con él. Su expreción me confirmaba que estaba siendo honesto, pero ¿Cómo fue capaz de hacer algo así?Siempre me he considerado una persona que siempre está alerta; este tipo era bueno en lo que hacía.

- ¿Quién eres exactamemte?

Se cruzó de brazos- Trabajo directamemte con el Gran Maestro.

¿El Gran Maestro? Ohh mierda, esto no podía ser bueno. No lo conocía, pero es considerado algo así como la realeza. Lo único que sabía de el, era que vivía en una Isla privada en el Caribe, que estaba fuera del mapa.

- ¿ Qué hice ?

James sonrió divertido-Nada... por ahora- suspiré aliviada.

- Entonces ¿Qué haces aquí? Si estas buscando a mi hermano, te tengo malas noticias el no vive conmigo.

- Como rastreador, mi trabajo es dar caza a los criminales según las indicaciones del Gran Maestro. Sin embargo en estas últimas semanas mi misión ha sido reclutar candidatos adecuados.

- ¿ Adecuados para qué ?

- Su Alteza desea substituir una unidad en su ejército privado en la legión. La observé cuando fue a la reunión de su Creador y la hizo enfrentar a un vampiro de mayor rango y linaje que usted. Tengo que desir que es una luchadora imponente. Eres muy fuerte para ser una Faible, lo que demuestra su gran control sobre su don. Le voy a ser sincero, la quiero en la legión y pienso que logrará hacer cosas muy grandes allí.

-Espera un momento... ¿ Quieres que luche para el Gran Maestro?- ¡Tenía que estar jodiendome! En términos jerárquicos mi Creador estaba en lo más bajo, por lo que continuanemte se batía a duelo por más territorios y me había usado durante los últimos diez años para ayudarlo a conseguirlos. Que James me esté reclutando es como si la realeza eligiera a una persona sin hogar. - ¿Quieres reclutarme ?- todabía me parecía algo irreal.

Hizo un gesto afirmativo-Si acepta, la llevaré con el Gran Maestro, y se presentará a las pruebas, junto con los demas reclutas que han sido seleccionados por otros rastreadores. Si pasa las pruebas y es considerada adecuada para el puesto,se unirá a la legión.

No pude aguantar una carcajada de incredulidad-Gracias por su propuesta pero debo declinarla. Se puede ir por donde entró.

Puse unas revanadas de pan en un plato, para despues untarle nutella.

-¿Se reúsa?- dijo con incredulidad.

-Si los guardias llegaran a oír esta conversación estaremos en serios problemas...

-No escucharan nada, así como tampoco pueden sentir mi precencia. Puse un escudo magnético sobre el apartamemto.

Ohh.Un don muy práctico. Eso explica por que no lo sentí cuando me perseguía.

-Bueno mi Creador podría llegar en cualquier momento...

-Y nosotros lo sentiríamos con gran antelación.- James se cruzó de brazos- Así que dígame ¿Por qué rechazó mi oferta? Sin excusas.

- No tengo el privilegio de una opción- dije, con una mirada fulminante- Brad no me dejaría ir, ademas si mi hermano no va, no voy yo.- dije desididamemte.

-Bueno sobre su creador déjeme desirle que es muy territorial con usted...más de lo normal. ¿ Hace cuánto tiempo la convirtió?

-Hace 10 años. Me encontraba en una situación muy díficil en ese monento, el me ofreció una solución y la tomé. Se que suena raro para usted pero no me arrepiento, ya que gracias a lo que soy pude salvar a alguien muy importante para mi.

James me dirijió una mirada intensa- Srt. Stone...

-Scarlett- ofrecí.

-Scarlett ¿usted sabe que al entrar en la legión del Gran Maestro sus lazos y los de su hermano con Brad dejarían de existir?

Esa información hizo que tuviera mi completa atención en el.

-Tengo toda su atención ahora ¿cierto?-dijo sonriendo con suficiencia- El no sería capaz de anular la decisión del Gran Maestro.

-Odio a Brad, pero he oído que una vez que empiezas a trabajar para el Gran Maestro, es de por vida. Si acepto tu oferta y soy escogida para la legión seguiría sirviendole a alguien. Así que digame ¿Cuál es la diferencia?

-Eso es verdad el Gran Maestro requerirá tus servicios de por vida, pero no explotará tu don como lo hace Brad. Ademas su Alteza es una persona muy justa, valorará su servicios y la recompenzará si sus acciones lo ameritan.

-Mi don- repetí sus palabras- eso fue lo que lo imprecionó ¿verdad?- En realidad mi don llamaba la atención de muchos, ya que genralmente los dones de los Faibles eran defensivos o "sosos" como lo llamaban algunos. Sin embargo mi don estaba muy lejos de ser defensivo.

- En realidad había captado mi atención mucho antes de que se presentara en el duelo y creo que su don la convertiría en una gran adición a la legión. ¿No consideraría esta oferta un gran veneficio personal para usted y su hermano?

-¿Mi hermano? ¿ Qué tiene que ver mi hermano con todo esto?- me estaba empezando a preocupar.

- Resulta que mientras nosotros hablamos he enviado a otro rastreador para que hable con su hermano sobre mi oferta. Ya que él, al igual que usted posee un don muy poco usual en un Faible y posee unas cualidades fenomenales en la lucha.

Ok... esto si que me puso lo nervios de punta- Bueno entonces esperaré para hablar con el sobre nuestra decisión respecto a la oferta.

-¿Acaso no consideraría un honor trabajar para su Alteza? Ademas al estar en la legión podría ser parte de algo trascendental.

- Si pero...

- Mire, he observado como su Creador controla sus acciones, incluso intenta controlar sus emociones y fortalezas. En cambio su Alteza apreciaría su espíritu de guerrera y la apoyaría en sus decisiones, claro si estas son sensatas.- dijo mientras se apoyaba en el refrigerador, pero al ver lo oxidado que estaba, se apartó lo mas rápido que pudo. Contuve una sonrisa.

- Mi hermano y yo no nos podemos ir, cuando no estamos seguros su Alteza no escogerá para la legión- dije con un suspiro- Ademas cada vez que inrentamos escapar siempre mata un inocente lenta y dolorosamente, la mayoría de las veces son niños- dije con amargura.

De repente la facciones del rostro de James se suavizaron-¿ Acaso esa no es razón suficiente para aceptar mi oferta? Conozco bien a su Alteza, y sé que él verá el potencial que yo vi en ustedes. Estoy seguro que lo imprecionaran como lo hicieron conmigo.

- James, como le dije anteriormente hablaré con mi hermano y despues le dejo saber mi decisión.

Me dió una tarjeta- Ahí tiene mi número telefónico. Espero con ancias su respuesta. Adios Sacarlett.

La Única FaibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora