Capítulo 10 ¡Creo que tengo un amigo gay!

374 33 1
                                    

👆🔝Luca en multimedia🔝☝️

-Bien, eso salió grandioso -dije después de que Jared cerrara la puerta de golpe detrás de él.

Ricardo suspiró. -Después de un poco de tiempo a solas con sus pensamientos él estará bien.

-Ciertamente espero que no lo esté.

-Mientras tanto, por favor, ponte al corriente con tu asistente personal.

-¿Tengo un asistente personal?

-Luca ha sido el asistente personal de Jared por los últimos tres años, y ahora también es el tuyo. Un compatriota británico, también. ¿Luca?

En un parpadeo, Luca apareció, sus manos entrelazadas y sus ojos brillando con entusiasmo. Me di cuenta de que lo había visto en el escritorio de recepción afuera de la habitación. La forma femenina en la cual se manejaba y el hecho de que estaba tan combinado en los colores, la forma en que las gafas de diseño deportivo tenían una franja de color azul que combinaba con su traje azul, me decía una sola cosa: Luca era homosexual. Y era sexy. Su cara estaba enmarcada por una mandíbula fuerte y estaba enmarcada por un cabello super lasio color arena. Los hoyuelos más adorables decoraban sus labios carnosos. Solo quería pellizcar sus mejillas como una abuela le haría a un niño.

-¿Si, su Alteza? -¿Él era londinense, también? Incluso mejor. Podría decir con solo mirarlo que íbamos a divertirnos.

-Luca, me gustaría presentarte a la Comandante Scarlett Stone. Tal vez te diste cuenta de que han sido traídos aquí un nuevo escritorio y una silla de escritorio de cuero. Lett estará trabajando con Jared, así que espero que seas tan valioso para ella como lo has sido para Jared.

Asintiendo, Luca dijo-: Eso no tiene ni que decirlo, su Alteza.

Ricardo se enfocó nuevamente en mí. -James se asegurará de que tu Creador sea notificado de tu contratación aquí. Estoy seguro de que estará encantado con eso. -Llevando una sonrisa maliciosa, él y su séquito dejaron la habitación.

Luca se me acercó y me tendió la mano para saludarme. -Hola Comandante, Soy...

-Permíteme pararte ahí -dije, sonriendo-. No Comandante Stone, te lo ruego. Solo llámame Scarlett o Lett.

-¡Oh mi Dios, eres una inglesa como yo! Sabes, era el único británico en The Shadow, hasta ahora.

-¿The Shadow?

-Así es como llamamos este lugar, cariño. Hmm, supongo que el proceso de teletransportación no te dio una gran vista. Ven conmigo.

Resultó que, Luca también tenía una andar femenino. Este Beau solo se hacía más y más lindo. Me condujo por dos tramos de escaleras a la azotea del edificio. -Ahí -dijo, apuntando hacia abajo-. ¿Ves?

-Mi Dios. -El lugar era descomunal. Como un campamento de vacaciones o algo así. Varios edificios estaban dispersos alrededor, haciendo una forma rectangular alrededor de una playa artificial de arena blanca que tenía un puente en el medio. Tenía una sensación real de relajación como el Caribe-. ¿Dónde estamos exactamente?

-Una pequeña isla al sur de Santa Lucía, cariño. No la puedes encontrar en ningún mapa. El nombre exclusivo de esta comunidad aquí es The Shadow. Esto de aquí, como sabes es el Centro de Comando. Tiene diez oficinas; una por cada Comandante. Ahora eres la onceava, pero lo más seguro es que compartirás oficina con Jared.

-¿Así que hay diez escuadrones en la legión?

-Sí, con diez vampiros en cada uno -El señaló la mansión central la cual estaba a nuestra izquierda-. Esa es la residencia de Ricardo. Los únicos otros vampiros que hay en la residencia son James, con sus consortes, el despreciable codicioso tiene como catorce de ellos y su Consejero. Oh y sus guardias personales, te habrás dado cuenta que tiene un montón de ellos. Él generalmente se queda ahí. Luego a la izquierda de la mansión está la casa de invitados. No recibimos muchos invitados porque a Ricardo le gusta su privacidad. Luego están las dos Residence Halls para el personal como los cocineros, las mucamas, las personas de mantenimiento y lo demás. Luego, la fila de edificios que está justo enfrente de nosotros son tiendas, cafés, restaurantes y bares, ah y hay un cine, un lugar de bolos e incluso hasta un club nocturno.

-¿Estás bromeando?

Luca sonrió. -Me alegro de no hacerlo. Con todos esos bares y tiendas, esto es mi Graceland.

-¿Ahí hay tiendas de ropa? Tengo lo suficiente como para que me dure hasta mañana. Algo me dice que mi Creador no va a ser muy agradable en pasarme mis pertenencias -me quejé.

-Oh sí, no hay nada que esas tiendas no tengan. La idea detrás del diseño de Antonio para The Shadow era que él no tuviera que salir. Como el Gran Maestro, no tiene que preocuparse de que atenten contra su vida. Si alguien tratara de matarlo tendrían el derecho de luchar con el Heir, el cual es Jared, por la posición de Gran Maestro. Así que, Ricardo construyó una bonita comunidad para él, su línea de sangre y su personal. O un mundo sin un mundo, como él lo llama.

-Así que... ¿Nadie puede salir de aquí?

-Oh, no te preocupes cariño, esto no es una prisión -Se rió-. La gente puede aventurarse afuera si Ricardo les da permiso. Nunca he conocido a alguien que quiera salir. Todo el personal tiene completo uso de esa adorable playa ahí y un montón de tiempo libre, y la paga es buena. Pero lo más importante para ellos, es que tienen la mejor protección vampírica que podrían tener. No hay lugar más seguro en el que estar.

Miré alrededor, atónita y con admiración la pequeña comunidad de Ricardo. -¿Qué son esas edificios a nuestra derecha?

-Oh, ése, es el Residence Hall para los comandantes, sus consortes y sus asistentes personales. Luego tenemos el Residence Hall para los miembros de la legión, y otra para los seres humanos. Y el último edificio de la esquina por donde está el club nocturno es el pabellón de seguridad. -Giró en el lugar y luego me instó a ver al borde opuesto de la cubierta-. Por último pero no menos importante, tenemos todo esto.

La vista daba a la piscina y los jardines de la mansión de Ricardo, el campo donde la prueba había tomado lugar, el pequeño bosque en el que había sido perseguida, y también la playa. Era absolutamente asombroso con el mar azul y la arena blanca. Así de acogedor.

-Solo Ricardo, los Comandantes, y las legiones tienen acceso a esta playa -me dijo Luca-. Ese es el porqué tiene la playa artificial para los otros vampiros. Así que... ¿qué piensas?

Le sonreí. -Está bien, supongo.

Me codeó suavemente. -Dame más. Es fabuloso.

La Única FaibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora