-Hola hermano -saludó Nathan, sonriendo-. ¿Se arregló todo entre ustedes?
-¿Qué fue todo eso? -preguntó Evans discretamente.
Sonreí y miré a Jared, totalmente despreocupada de que supieran o no sobre los besos.
-No puedo dejar que mi hermano y mi pequeña hermana honoraria se peleen -dijo Nathan, sacudiendo mi cabello exactamente como un hermano lo haría.
La expresión de Jared de pronto cambió. Sus ojos bailaron entre Nathan y yo, estudiándonos como si realmente nos viera por primera vez. Pareció que el descubrimiento de la verdad lo golpeó, y luego asintió. -Está resuelto -Su sonrisa se desvaneció un poco cuando su mirada se deslizó hacia Evan.
Evan, siendo Evan, se movió un poco más cerca de mí y le sonrió a Jared, un poco maliciosamente. Luego me dijo-: ¿Me pareció que te agarró...?
Jared, habiendo oído, comenzó a reír. -No tienes de que preocuparte. Jamás la lastimaría. Solo nos gusta jugar duro, ¿verdad? -Habría respondido frunciendo el ceño, pero su sonrisa torcida solo me daba ganas de reír. Nathan parecía entretenido también-. Que Scarlett me patee el trasero es mi idea de juego previo, y es muy buena en el juego previo.
Jared debió pensar que estaba siendo listo, pero juzgó mal a Evan; en lugar de sentirse disuadido, Evan se acercó más a mí. Un poco más cerca y habría pasado por mi gemelo siamés. Al principio Jared pareció agitado por eso, pero luego tomó el hábito de decirme cosas al oído -cosas inconsecuentes que incluso podrían haber sido dichas telepáticamente, pero todo era parte de molestar a Evan. Parecía que Jared intentaba que Evan se fuera hecho una furia, o que explotara. No hizo ninguna de las dos.
Mientras algo más era un reto para Evan, más lo quería. En realidad no eran tan diferentes.Paul había estado observando que Max se me pegó toda la noche y su molestia iba en acenso hasta el punto de que él se acercó y le dijo algo a Evan, que necesitaba de su ayuda con un Teo muy borracho. Siendo el buen amigo que era, Evan se fue de mi lado para ayudarle con Teo-un poco indeciso, pero aún así fue. Paul me guiñó un ojo y se despidió con un movimiento de cabeza. Le di una sonrisa de agradecimiento. Era agradable tener un poco de espacio para respirar.
-Aquí está mi chica preferida -dijo Luca mientras se acercaba con Norm. De pie detrás de mí agarrando mis hombros, preguntó-: Entonces, ¿a quién te vas a follar esta noche?
Casi me atraganté con mi bebida. -¿Cómo dices?
-Oh vamos, no puedes decirme que no estás cachonda hasta la muerte. Puedo sentir que se te escapa como el humo.
-Evans definitivamente está dispuesto -dijo Norm.
Luca asintió. -La forma en que está pegado a tu cuerpo toda la noche, prácticamente te ha follado.
-Scarlett tiene un complejo sobre ser la consorte de alguien -dijo Jared, no parecía gustarle el tema de conversación.
-Eso no significa que ella no pueda tener uno propio -insistió Luca con una risita. Él apretó mis hombros-. O simplemente una buena montada para que te mantengas durante otra semana.
Una montada con Evan sonaba bien para mi cuerpo, pero no lo suficiente. Sufría completamente por alguien más. Sin embargo, con Jared no siendo una opción eso significaba que una noche con Evan estaba escrito. ¿Por qué la idea me hace sentir mal por dentro? -Necesito alcohol -le dije a Luca-. No esos TNS con sabor alcohol, necesito alcohol de verdad.
ESTÁS LEYENDO
La Única Faible
Vampire-"Esto no es un concurso de animadoras. No te van a dar puntos por ser bonita y tener un buen culo" -"Sabes que no estamos en el siglo XVIII ¿verdad?- este tipo tenía que tener serios problemas con las mujeres o era un bastardo arrogante." -"Aprecio...