Capitulo 7 Conociendo a Alguien Interesante

366 38 0
                                    

🔝☝️El Gran Maestro Multimedia☝🔝

-Soy Evan, por cierto -me dijo Cabeza Rapada mientras tendía su mano. La estreché.

- Sacrlett, pero me puedes llamar Lett. Por cierto prefiero llamarte Cabeza Rapada.-
Se rió.

-Lo que sea que te ponga caliente. Oye, los Leistung son muy raros. Oí que la mayoría de los que poseen ese don se vuelven locos y mueren después de unos años porque toda la energía los abruma.

Distrayéndome para no responder, vi a Jared cambiar de dirección y trabar miradas conmigo. Su expresión era cortés. Por un corto momento, pensé en sonreírle. En realidad, no sonrío mucho, así que eso era raro. Sip, este chico estaba afectando mis neuronas.

-Buena suerte -dijo un Beau, que repentinamente apareció a mi derecha.

Genial.Gano un duelo y, de repente, todos son super amables. Simplemente asentí.

Al final, los tres comandantes vinieron a ponerse ante la línea de reclutas potenciales. La mirada de Jared se detuvo en cada uno de nosotros por unos segundos antes de hablar.

-Entre los tres, hemos seleccionado a tres de ustedes para que se unan a mi escuadrón. Al resto le será solicitado volver a casa de forma inminente -Caminó hasta el frente de la línea y luego empezó a caminar lentamente junto a los reclutas. Se detuvo frente a mi hermano y lo señaló con una mirada congratulatoria en su precioso rostro-. Bien hecho. -si el supiera que ese de ahí es mi hermano posiblemente no lo hubiera elegido, ademas tengo que admitir que me sorprendió, debido a que mi hermano es un Faible. A continuación, se detuvo ante Evan y lo señaló. Qué sorpresa... el poder de Evan, lanzar espinas que podrían ser mortales era muy bueno. Luego Jared vino al final de la línea, quedándose entre el Beau que me deseó buena suerte y yo. Nos miró a los dos, luego, lentamente, levantó su mano, extendió su dedo índice... y señaló al Beau.

Carajo, qué mierdecilla.

Al instante, hubo murmullos y jadeos, si eran de sorpresa o de discordancia, no lo sabía. No me importaba averiguarlo.

-Felicitaciones -les dije a Evan y al Beau a mi lado. Luego me di la vuelta bruscamente y me alejé.

-¡Lett! -Evan me alcanzó y suspiró-. Tú debiste haber conseguido el lugar. Lo merecías más que cualquiera de nosotros.

-Está bien -dije, aunque por mi tono quedó claro que no estaba bien. Dejé que mis ojos siguieran a Jared, quien estaba mirándome con el ceño fruncido.

Mientras le hablaba a Evan, seguí mirando con dureza a Jared-. De todas formas, no querría trabajar para un imbécil sexista.

Miré a mi hermano el cual me veía con culpa. En estos momentos necesitaba màs que nunca uno de sus abrazos de hermano mayor, pero no podía hacer eso públicamente ( y todabía no sé por qué)

Me retiré velozmente, no podía decidir qué me enfurecía más: el hecho de que no me habían dado un lugar en la legión, incluso después de probar mi valía; o el hecho de que mi hermano no me halla contado de lo que habló con James.

Ahora es cuando me daba cuenta de que no solo quería un lugar para fastidiar a Brad o escapar de él, o incluso molestar a Jared. La verdad era que había querido ser parte de la foto que James había intentado venderme, para sacarle el máximo provecho a la vida que ahora tenía, fuera o no mi elección. Quería ser parte de algo importante, tener un propósito más allá de los planes que Brad tenía para mí.

James vino hasta mí a velocidad vampírica.

-Lett, yo...

-Está bien. En serio. -Pero lo dije con demasiada brusquedad, no sonaba ni un poquito convincente.

La Única FaibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora