👆🔝Jared en Multimedia🔝👆
Pero me negaba a ser intimidada por él y arqueé una ceja sarcástica. Ese gesto no le gustó, apartó la mirada tratando de burlarse, pero no le sirvió de nada.
Cruzándose de brazos empezó a pasear delante la línea de reclutas hablando en voz clara: Bien, todos escuchen, porque no lo voy a repetir yo soy el Comandante Jared Williams. A mi lado está el Comandante Liam Pui-señaló al Indartsu robusto, el cual estaba vestido casualmente-y el Comandante Aiden O'Donell-señaló al Beau.
Jared el imbécil sexista continuó- Como todos saben, el Gran Maestro desea reemplazar a un escuadrón de diez integrantes que fue aniquilado recientemente. Yo dirigiré el nuevo escuadrón- me miró directameme diciendo esas palabras, en otras palabras, yo no iba a estar en ese escuadrón.
Pero lo que más me molestó era que a pesar de todo el tipo era atractivo. Tan atractivo cuando estaba vestido que como cuando estaba semi-desnudo. ¿Por qué no podía ser feo? Claro que ningún vampiro era feo, había algunos menos atractivos que otros, pero no eran feos; ¡maldita genética!
-Han habido tres pruebas antes de ésta, y solo quedan tres espacios libres para llenar. Tengo la esperanza de que esos puestos sean llenados en ésta-se detuvo frente a mí, mirando a cada vampiro, excepto a mi. Maldito idiota engreído.- Todos ustedes han sido seleccionados por una u otra razón. Tal vez por sus dones o por su fuerza, incluso por vuestra agilidad. Pero si no pueden controlar vuestra sed de sangre, eso para mí no significa nada.
Se giró e hizo una seña a alguien en las tribunas y de repente empezó a salir un gas de diferentes partes de la habitación. No, no era gas. Peor. Eran diferentes tipos de sangre. Incluso si antes no estaba sedienta, ahora lo estaba. Podía sentir como mis ojos cambiaban de color, a un verde eléctrico. Pero no estaba tan sedienta como para intentar matar a alguien, además, yo era una Faible y nuestro control era inquebrantable. Ja, tómate eso Jared.
-En cualquier batalla, la sangre será derramada- dijo Jared- esto es lo que se siente estar en una batalla, diferentes tipos de sangre se mezclaran a su alrededor. Es muy importante que puedan seguir concentrados, alertas y que puedan resistir la sed de sangre.
Podía sentir la tensión y los nervios de los demás. Esas emociones se amplificaron cuando Jared trajo a un humano que tenía delgadas líneas de sangre que decendían de diferentes mordeduras en su cuerpo.
Tú- llamó Jared, señalando a un vampiro Beau. Le pidió que se colocara delante del humano por unos treinta minutos. El vampiro estaba hipnotizado ante la vista de la sangre, pero solo tembló en su lugar. Cuando pasó el tiempo asignado, Jared llamó a otro vampiro y luego otro y otro. Hasta que solo quedaba yo.
Ja, no me sorprendía que me hubiera dejado de última. Estúpido prejuicioso.
Para el momento en el que Jared me llamó para colocarme delante del humano, la sangre le llegaba a sus piernas. Hace algunos años me hubiera visto fascinada por la apetitosa vista. Pero hace algunos años, yo no era la mujer que era ahora. Además, tener a Brad como Creador era tener una vida muy sangrienta. Te acostumbrabas o te volvías loco.
A Jared no le gustó que me quedara inmóbil, sin siquiera temblar, sin cerrar los ojos con fuerza o tragar fuerte como hicieron otros reclutas. Una sonrisa traviesa apareció en sus labios cuando usó su dedo para recoger un hilo de sangre del humano y acercarlo a mi nariz. Para su mala suerte la provocación no funcionó. Sin querer rendirse, llevó sus dedos a mi boca intentando que al menos los lamiera. Pero no lo hice. Le sostuve la mirada desafiante de sus hermosos ojos color azul. Finalmente dejó caer la mano suspirando con rabia.
********
Holaa people!!!
Lo sé, lo sé cap corto, pero se mantendrán así al menos hasta que acaben las pruebas que le realizaran a Sacarlett. Nos leemos en el prox cap!!Besosss!!XD
ESTÁS LEYENDO
La Única Faible
Vampire-"Esto no es un concurso de animadoras. No te van a dar puntos por ser bonita y tener un buen culo" -"Sabes que no estamos en el siglo XVIII ¿verdad?- este tipo tenía que tener serios problemas con las mujeres o era un bastardo arrogante." -"Aprecio...