Capítulo 6.Seattle

4.9K 268 2
                                    

Hoy es viérnes mi día en claytons es bastante tranquilo y transcurre de lo mas normal,además los señores clayton saben que a la 1:00 de la tarde termina mi turno,miré mi reloj observando que me queda menos de 15 minutos,mi turno prácticamente había terminado,ahora la parte que sigue es la que menos me gusta,la despedida.

Recibo por parte de los señores clayton mi pago por los días trabajados $300 dólares y le doy las gracias por haberme dado la oportunidad de trabajar casi 4 años en la ferretería más grande de portland.

Parecer que a la señora clara clayton le ganan las lágrimas cuando me da un abrazo de despedida y lo único que les digo es muchas gracias yo los extrañaré también.

Llegando al departamento Kate está terminando de empacar,por lo que veo ha hecho muy buen trabajo y la voy ayudando con lo que le queda por empacar mientras escucho el timbre de la puerta.

-No te preocupes Ana yo voy a abrir.

-José buenas tardes pasa,supongo cual es el motivo de tu visita.

-Bueno yo.......venía....

-No seas tímido,venías o
vienes,ya deja de balbucear sabes que no me gusta,en fín los dejo sólos me imagino que tendrán mucho de que hablar,además estoy esperando una llamada.

Kate se dirije a su habitación,pero antes se detiene para hacer una mueca que no entiendo y me guiña un ojo.

No sé que decir así que tomo la palabra.

-Sé que necesitamos hablar acerca de lo que me dijiste ayer en la noche.

-Estoy deacuerdo a eso he venido,pero no aquí,que te parece si te invito un helado y platicamos.

-Esta bién,pero sólo disponemos de media hora,saldremos para seattle dentro de una hora el camión de la mudanza no tarda en llegar.

No te lo había dicho pero a última hora tomamos la desición de adelantar,por que tengo que viajar a Georgia el domingo por la mañana.

-Ah, no lo sabía

-Te escucho me ibas a decir algo?

-Si bueno yo......

Llegamos al parque que se encuentra a una cuadra del departamento,sigue sin decir nada,así que decido animarlo para hablar.

-Oye por aquí no veo ninguna nevería.

-Solo fué una excusa que dije para que saliéramos,ya lo había comprado antes,toma tu favorita vainilla.

-Gracias,no te hubiéras molestado.
Al darme mi helado de vainilla alcanzo a notar algo de tristeza en sus ojos,no dejo de sentirme culpable,porque de alguna forma tengo razón.

-Ana lo que dije ayer es verdad. Te amo desde hace 4 años,recuerdo el primer día que te vi en la universidad,estabas buscando el salón de la clase de literatura,yo me ofrecí acompañarte,después descubrí que la preocupación en tus ojos había desaparecido,en ese momento supe que tu serías muy importante para mí,no te diste cuenta lo enamorado que estaba,pero ahora sé también que mi amor no es correspondido,jamás te fijarías en mí,me dí cuenta ayer cuando te miré a los ojos y lo que vi no es amor.

-Eso es verdad,yo te quiero como amigo,casi como un hermano perdoname no tenía la intención de ilusionarte.

-No te preocupes,fuí yo el que comenzó a ilusionarse,pensando que podrías algún día llegar a corresponderme,pero me equivoqué no tienes por que disculparte no es culpa tuya.

-No quiero que te quedes con malos recuerdos de mí.

-¿Asistirás a la exposición de mis fotos?

El amor de Anastasia SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora