-Ana deja ya esos libros ya después vemos como devolverlos.
-Esta bién kate la fiesta nos espera.
-Quieres una copa de champan?
-Sí,me hace falta, después de ver la cita que viene en en libro y saber que me las había enviado christian. Me siento muy furiosa, ¿que piensa?, yo debería haber dicho eso, no le doy mas vuelta al asunto asi que decido ir con kate a festejar.
-En que piensas Ana.
-En nada, ¿nos vamos?
-Sí.
En el camino al bar, no hay comentarios por parte de kate, eso me alegra mucho.
Llegamos al bar el ambiente es muy ruidoso se encuentra muy lleno de jóvenes que se han ido de fiesta,futuros licenciados,abogados, lo que le da un ambiente sofisticado,también se ha unido josé,aunque el se graduá el año siguiente,le gusta salir con nosotras y nos acompaña con una ronda de margaritas.- Salud Ana, Kate, felicidades por haber terminado sus estudios.
-Gracias josé,salud.
Aunque nunca me he emborrachado, con lo que ya tomé me parece suficiente, asi que para que tentar a la suerte steele me insinua mi subconsciente.
En una hora el ambiente esta en pleno apogeo,por que ahora esta sonando una música que a mí me gusta mucho crazy in love de beyoncé. Me pongo a bailar como nunca me acompaña josé,parece que a él le encanta esta canción, miro a kate en la pista de baile al parecer se ha entretenido con un chico muy guapo por la manera en que bailan sé que en el desayuno vamos a ser tres. Al terminar la música voy otra vez a la barra donde dejé mi chaqueta y mi bolso, busco mi blackberry. No me había percartado pero ya es muy tarde son las 12:00 de la noche, rápidamente voy al baño y después me dirijo hacia kate para avisarle que me quiero ir.
-Ana la fiesta está empezando.
-Por favor kate no me siento bien regresaré al departamento.
-Esta bién pero que te acompañe josé, no quiero que te vayas sola,nos vemos luego.
Busco a josé y le digo que me acompañe,no lo duda ni un instante,ya que no ha tomado muchas copas,diría yo la misma cantidad que he tomado,pero el se ve mucho mejor.
-Encantado de llevarte a tu casa Ana.
Durante el trayecto me sigue platicando de su exposición,tal parece que quiere asegurarse de que yo no falte.
-Ojala asistas ami exposición,sin duda seré muy felíz si vienes.
-No te preocupes josé no faltaré.
Se que el me mira con otros ojos quiere ser mas que un amigo, pero yo no le he dado esperanza alguna,para mi siempre será como el hermano que nunca tuve,no me atrae en lo más minimo a lo mejor se lo tengo que decir para que no se haga ilusiones conmigo,no quiero lastimarlo.pero ahora no es el momento,por fin hemos llegado.
-gracias por traerme nos vemos mañana josé.
-Hasta luego buenas noches Ana.
Se despide dándome un beso en la mejilla.
A la mañana siguiente me levanto temprano como era de esperarse al parecer kate tiene compañía,aquél chico de la pista de baile,para no incomodar salgo a correr,ya que en claytons entro a trabajar a las 11:00,como no me emborraché no tengo resaca,lo que me pone con muchas ganas de salir a correr para pensar acerca de la mudanza a seattle,mis solicitudes a las editoriales para un puesto de becaria,y mi graduación del jueves.Al parecer sólo nos queda una semana en portland,ya comenzamos a empacar mas de la mitad de nuestras cosas no me preocupo mucho por eso,de seguro lo terminaremos este fin de semana,en cuanto a mis solicitudes he enviado 3,una a la editorial de londres la principal penguin, y dos más a editoriales de seattle,no se cuál de las tres me contestará primero,pero estoy en espera de respuestas,me encantaría que me responda la editorial de peguin ya que es la principal de londres,mi sueño es trabajar allí.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Anastasia Steele
RandomChristian y Anastasia, una mirada es suficiente para que ambos queden enamorados para siempre,pero Christian se niega a creer en el amor,hasta que finalmente al verla lejos decide conquistarla sin introducirla al BDSM,y cuando lo logra se da cuenta...