Christian
Ana muy emocionada se lanza a mis brazos aplastándome,al mismo tiempo doy la vuelta para que ella quede debajo de mí.
-Bueno,señorita Steele,ahora a lo que íbamos.
Ella significa el mundo entero para mí,la adoro y cada parte de mí ahora le pertenece,yo soy suyo y ella es mía.
Con un ritmo lento le voy quitando la camiseta y el sujetador,acariciando sus pechos con mis dedos y mi boca hasta que grita,ahora sé que siente lo mismo que yo.
-Te deseo. -susurra.
Puedo ver mi deseo reflejado en su rostro aunque todavía siento necesidad por sujetar sus manos,soy consciente que me llevará tiempo liberarme de mis problemas emocionales,pero hoy es un buen comienzo para nosotros.
-Me siento bién contigo. -le susurro.
-Eres romántico y dulce. - mientras dice eso me besa suavemente,que no puedo apartar los ojos de ella es fascinante.
-No tienes idea de lo atractiva que eres.
La acerco a mí,y ella comienza a pasar los dedos por mi cabello,su expresión me dice que está siendo escéptica.
-Creo que está exagerando un poco señor Grey,ahora muero por tocarte por donde yo pueda.
Pasa suavemente sus dedos por mi cara,su tacto es demasiado relajante.
-Deacuerdo soy todo tuyo.
Estoy felíz de que ella quiera saber más sobre mí,tocarme y sentirme,tengo que dejar que continue.
Me remuevo para quitarme los vaqueros y los boxers,ella se sienta sobre mí de nuevo,apoyada en sus rodillas,me recuesto en mis brazos.
-Tócame. -Ahora me siento más cómodo,no sé cómo explicar ésta sensación,sin perder el contacto visual conmigo repasa la línea del lápiz labial en mi abdomen.
-No puedo creer,que esté ahora contigo,te amo.
Su dulce y cariñosa ternura me hace seguir adelante,no recordando nada de mi pasado,por ahora.
-Yo también te amo nena,nadie me ha tocado en los límites que acabas de marcar.
-Me gusta tocarte. -murmura moviéndo su mano hacia abajo.
Pasamos una tarde maravillosa desnudos y besándonos mutuamente.hicimos el amor como nunca,la vainilla me sienta muy bién,estoy más que satisfecho por como han ido las cosas,ahora le he contado más de mi vida y la manera en la que fué comprensiva,ahora estoy relajado,ella es una mujer increíle.
Me despiérto a las 6:00p.m veo a Ana dormir profundamente se ve hermosa que podría observarla todo el tiempo,pero se nos hace tarde para la gala benéfica.
Más tarde,después de que los dos nos hemos duchado,la dejo sola para que pueda arreglarse,y yo también tengo que vestírme,pero recordé que había comprado unos pendientes,así que con el pretexto de entregárselo entre mientras ella se estaba arreglando.-¿Puedo ayudarlo en algo señor Grey?
Me quedo paralizado,mi corazón pierde el ritmo, se ve impresionante,lleva un corsé negro que le da un fantástico escote sexy,a juego con diminutas bragas de seda que apenas cubren lo escencial,sus piernas están envueltas hasta los muslos por unas medias de seda,no puedo apartar mis ojos de ella.
Estoy viéndola como un idiota,sabía que iba a lucir bien esa ropa interior de diseñador que le regalé junto con el vestido de noche plateado,lo elegí especialmente para ella,es un diseño sencillo pero de buen corte,porque el plateado del vestido resalta sus ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Anastasia Steele
RandomChristian y Anastasia, una mirada es suficiente para que ambos queden enamorados para siempre,pero Christian se niega a creer en el amor,hasta que finalmente al verla lejos decide conquistarla sin introducirla al BDSM,y cuando lo logra se da cuenta...