Capítulo 24 Sombras de mi infancia

3.2K 200 6
                                    

Anastasia

Cuando Franco llega,Christian nos conduce al cuarto de baño,saliendo a toda prisa a su estudio. Franco se toma díez minutos en terminar de cortar mi cabello,al salir observo a Christian sentado en el sofá se levanta y sonríe al verme.

-Te ves preciosa,me alegro que te lo hayas dejado largo.

-Mi trabajo aquí ha terminado. -dice Franco despidiéndose de mí.

-Christian lo acompaña al vestíbulo y luego regresa a mi lado.

Me mira con los ojos rebozantes de alegría,mientras acaricia mi cabello.

-A mí también me ha gustado este corte de cabello,Franco me sugirió que a tí te gustaría,ya veo que no se equivocó.

-No sabes cuánto,eres irresistible.

-Comparto tu punto de vista,pero ahora voy a preparar el almuerzo. ¿Qué te gustaría?

-Nada en especial,lo que tú quiéras.

Antes de ir hacia la cocina observo a Christian que está en su estudio hablando por teléfono,Taylor está con él,tiene un aspecto muy serio,pero su atuendo es informal,unos vaqueros,y una camisa blanca. Pero me concentro en trabajar en la cocina de Christian,me parece que es algo de ensueño,después de tanto buscar he encontrado los ingredientes para preparar una tortilla española,estoy extraordinariamente relajada y felíz,giro hacia el enorme ventanal y observo el espléndido cielo azul,estoy terminando de cocinar cuando suena mi blackberry. Lo revizo,tengo tres mensajes,el más reciente es de jessica,una de Kate y la última de José.
Tengo tiempo y decido contestarles.

Abro el mensaje de Jessica

J:cómo te va en tu fín de semana,nos vemos en la gala benéfica de los Grey.

Cómo sabe que asistiré

A:Este es un magnífico fín de semana,nos vemos esta noche.

Abro el siguiente de Kate.

K: Hola,cómo estás,espero que me visites pronto,regreso el jueves.

A: Estoy bien,lo pensaré.

Por último José

J: Annie,no he sabido nada de tí,espero que estés bien.

A: Gracias por preocuparte por mí,he estado un poco ocupada,ya sabes mucho trabajo,prometo hablarte.

Después de contestarles,sigo terminando de cocinar pero pongo un poco de musíca,crazy in love me gusta mucho es bailable.
Sin darme cuenta,siento unos brazos en la cintura procandome un sobresalto,es Christian que me sorprende otra vez,doy la vuelta para darle un suave beso.

-Eso es todo señorita Steele. dice sonriéndo con aire travieso. Antes de que pueda decir nada se inclina para besarme,nuestros labios se rozan,la pasión y el deseo me invaden,tomo su cabeza entre mis manos,hundiendo los dedos en su cabello,gime su cuerpo responde e invade mi boca con intensidad.
Taylor aparece,me suélta y vuelve a su despacho con paso airoso en vaqueros descalzo y con la camisa por fuéra dejándome sin aliento.

No tarda mucho en regresar cuando la comida ya está lista.

-¿Comemos? Pregunto,porque lo veo pensativo

-sí,claro,mientras se sienta me observa sin decir nada.

-¿Pása algo que yo deba saber?

-No,nada todo está bien.

Siento que está nervioso por algo,así que trato de hacerle plática.

-¿Dónde va a ser el evento?

El amor de Anastasia SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora