Capítulo 18 Frank Lambert

3.8K 216 10
                                    

Domingo por la mañana,Jessica es la primera en levantarse,estuve trabajando hasta muy tarde que no me dí cuenta de la hora en la que me dormí no sin antes mandarle un mensaje a kate y a mi madre comentando que me fué muy bien en mi primer día en la editorial y por supuesto hablarle a christian¿cómo puedo resistirme a él?,me levanto para ayudarle a preparar el desayuno,por que según ella su ama de llaves regresa el lunes, desayunamos juntas me cuenta que no tiene compromisos y me invita a conocer Londres.

-Vamos Ana,te daré un tour por londres,empezaremos por oxford street, es una calle dentro de la cuidad.
-Que podemos ver en esa calle.

-Las tiendas comerciales más famosas del mundo,pasaremos por marble arch,esquina noreste de hyde park.

-¿Son muchos almacenes de tiendas?

-Si,es la mayor calle de compras del centro de Londres,aunque no es la más cara pero tampoco ofrece la última tendencia en moda.

Observo que está más entuasiasmada que yo,mientras sigue conduciendo,por unas calles antes de preguntar me dice:

-Esta calle es regerent street,hogar de 4 almacenes,H y M,Benetton,Nike Town y Selly's.
La calle oxford está conectada a 5 lineas del metro de Londres,central,jubilee,bakerloo,northern y victoria.

-Es una calle muy grande.

-aunque se tarden un poco,cada navidad es decorada con un desfile de luces y se enciende en la segunda semana de noviembre por una celebridad.

-Hace cuánto tiempo vives en Londres.

-Hace 6 años,bueno en realidad nací en Madrid España,a los 5 años mis padres regresarón a londres,estuve tres años aquí,después de nuevo a parís,pero yo estaba más apegada a mi padre,él dijo que debido a su trabajo pasaría más tiempo en Miami,lo que significaba que ibamos a estar separados mucho tiempo,así que insistí en irme a vivir con él.Cuando cumplí 14 años estuve deacuerdo en volver,y aquí estoy,llevo ahora 5 años viviendo en weistminter,la convivencia con mi madre no fué buena.

Pero como me gustan las compras,por eso conozco oxford. Hoy voy a ver a mi padre, me podrías a compañar.

-Claro,en donde vive.

-En 110 a piccadilly.

Mientras vamos a casa de su padre. Me pregunta

-Ana, ¿crees que tomaste una buena desición viniendo a trabajar con nosotros.?

-Si,tomé la decisión correcta,por que lo preguntas.

-Como te veo muy enamorada, a lo mejor no estas convencida de tu desicion.

-Al principio lo pensé,pero ahora me tendré que acostumbrar.

Al llegar aparca el auto en el camino de la entrada.

El interior de la casa es impresionante.

-Anastasia Steele que gusto volver a verla. -Dice el señor Lambert.

Tiene un aspecto exhuberante y juvenil de unos 40 años.
Me estrecha la mano, y me sorprende besándome ambas mejillas.

-Ana ya conoces a mi padre,Frank Lambert.

La primera vez que vi al señor Lambert no me había fijado en sus ojos,son azules.

-Si,me dió la bienvenida en la editorial.

-¿Algo de beber?me dice el señor Lambert.

-Agua,por favor.

Nos dirigimos al salón,la estancia es espaciosa,decorada con gusto en tono azul claro y crema con mucho estilo. La decoración de las paredes azules,tan comunes en la arquitectura residencial de londres,chimenea ladrillos amarillos y la multicolor alfombra dorada,algunas figuras de cristal y porcelana de colecciones imperiales. Los muebles estilo victoriano.

El amor de Anastasia SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora