Miro ceñudo a Ana,sólo para darme cuenta que parece estar teniendo un ataque de risa. No creo que ésto sea divertido en absoluto,tenía planes,y no se da cuenta que se nos ha frustrado de nuevo,eso provoca mi mal carácter.la sigo mirando,pero ahora está riendo en voz alta como una colegiala,es tan dulce y divertida que hace que mi enojo desaparezca por completo.
-Insisto en que el primer baile será conmigo,¿deacuerdo? Y no va ser en la pista de baile. -Murmuro en su oído,acariciando suavemente su cuello.
-Estoy deseando que llegue el momento,y después bailaré con el hombre misterioso que te acaba de ganar. -Murmura mientras besa tiérnamente mis labios. Y nuestras miradas se encuentran por detrás de las más caras,mientras sonrío empiezo a sentir como se va alejando mi mal humor. Estoy felíz de que ella esté aquí conmigo ésta noche,incluso cuando las cosas no salen bién como yo lo esperaba.
Escucho los gritos de asombro mientras todo el mundo se gira para ver quién se ha atrevido a ganarme ésta vez.
Cuando veo al tipo,es alto y arrogante,allí de pie con una máscara negra idéntica a la mía,tardo mucho en reconocer de quién se trata,él es Frank Lambert,mi rival en el negocio de las telecomunicaciones,no sé cual sea su intención,pero lo que si sé es que está tratando de apartar a Ana de mí. Trato de expresarme con una sonrisa irónica,y él asiente con la cabeza hacia mí. Empieza el juego. Por la cara despreocupada de Ana,estoy seguro que sabe de quién se trata.
Me empeño en conducir a Ana hacia la salida de la carpa,después de hacer una indicación a Taylor,ya le había dicho que en algún momento nos dirigiríamos hacia donde la llevo ahora.
-¿Tu sabes quién es ese misterio hombre?. -Porsupuesto Ana quiere saber del tipo que acaba de ganar en la subasta.
-Él es Frank Lambert..
Miro a la hermosa mujer que acabo de perder en la subasta,no quiero perder el tiempo en darle explicaciones. Y antes de que empiece a preguntarme le dije:
-Quiero enseñarte algo,tenemos treinta minutos hasta que finalice la subasta del baile. Tenemos que estar de vuelta en la pista de baile,pero no estoy seguro de que regresemos.
-Sólo es un baile,y bastante caro por ciérto. -murmura.
-Aunque sea por una buena causa,no me gusta la idea de verte bailar con otro.
-No te preocupes,Frank Lambert,sólo es mi jefe.
Sé quién es Frank,pero no me gustó la idea de que me ganára ésta vez.
Caminamos de nuevo a la casa,la llevo a un lugar al que no he llevado nadie más.otra primera vez.
Mi antiguo dormitorio se encuentra en el tercer piso. Nadie vendrá por aquí así que es perfecto.
-Ésta es mi habitación.
Abro la puerta y la dejo entrar.
-Yo no vengo mucho por aquí,me trae recuerdos buenos y malos,además nunca he traído una chica aquí. -le admito a Ana.
Todos mis pósters y algunas fotografías aún están en las paredes,mi madre lo ha dejado como yo lo recuerdo,con mi apreciado poster autografiado por guiseppe di natale mi héroe de kick boxing,al parecer lo ha dejado todo en su lugar,siempre me ha dicho éste es tu hogar y tu habitación,si alguna vez lo necesitas. Ahora es el momento de tomarle la palabra a mi madre.
-¿De verdad nunca has traído nadie aquí?
Asiento con la cabeza mientras me dirijo hacia ella.
-No tenemos mucho tiempo,Ana,y por la forma en que me siento en este momento,no vamos a necesitar mucho.
Dáte la vuélta déjame quitarte ese vestido.
Luego le susurro al oído
-Déjala máscara puesta.
Otro elemento peculiar y sexy.
Ella gime a la espera mientras acaricio su piel para desabrocharle ansiosamente la cremallera de su vestido,por supuesto muy impaciente por ver de nuevo lo que hay debajo. Repasaba mentalmente la imágen de Ana en ropa interior una y otra vez ésta noche,y ahora puedo ver la realidad de nuevo,mientras la ayudo a salir del vestido.
Me quito la chaqueta,y luego hago una pausa para mirar ávidamente a Ana enfrente de mí,con sus diminutas bragas,medias y zapatos de tacón,se ve aún más sexy de lo que recordaba,si eso es posible.
-Sabes Ana,estaba muy enfadado,por haber perdido en la subasta,todo tipo de ideas me viéron a la cabeza,porque estoy acostumbrado a ganar siempre,además soy muy celoso.
-No tienes porqué,además es por una buena causa. - se encoge de hombros,mientras mira hacia arriba,puedo ver su sincero deseo.
Cuando terminamos ambos quedamos exháustos pero relajados y de un excelente humor,me gustó hacer el amor con Ana en mi antigua habitación, y me pregunto cómo sería mi vida si la hubiéra conocido durante mi adolescencia. Mis pensamientos tomáron otro rumbo,debíamos volver a la fiesta,el baile estaba por comenzar,pero antes de dejar la habitación veo a Ana mirando con interés mi tablero mientras se abrocha su vestido de nuevo,són unas fotos de adolescente donde aparezco malhumorado y difícil,antes de Elena,pero había una en especial que le llamó la atención preguntó por la foto de una mujer que estaba pegada a la pared.
Era mi madre biológica,Grace me había dado esa foto,después de mi adopción,cuando todavía la extrañaba,en ese tiempo era demasiado inocente como para saber lo que era el odio,hasta que comprendí todo lo que había ocurrido en mi infancia,sólo ver esa foto me lastimaba,pero no pude tirarla,porque no quería olvidar que debía odiarla.
-¿Quién es?.- preguntó mirando aquella foto
-No tengo ni idea,de seguro alguien la habrá puesto aquí sin que me diéra cuenta. -Murmuré. -No quiero estropear esta noche hablando de esa foto. -¿Quieres que te ayude a subir la cremallera?. -le ofrezco,mientras me pongo mi chaqueta.
-Es muy bonita.-contesta muy insistente.
-Ah sí, no me había dado cuenta.Por cierto,¿cómo está mi corbatín?. -le sonrío,levanto la barbilla para que Ana pueda ayudarme,distrayéndola para que no me haga más preguntas.
-Ahora está perfecto.
-Igual que tú. -No puedo resistir más,la abrazo fuerte para dar le un beso profundo.
-¿Se siente mejor, señor Grey?
-Mucho,gracias señorita Steele.
Regresamos a la fiesta justo en el momento en el que el baile iba a comenzar,estoy muy relajado llevando a Ana alrededor de la pista.
-¿Puedo interrumpir?.
El gran Frank Lambert hace su aparición. Vino a recordárme que él bailará con Ana,pero no tengo nada de qué preocuparme,así que voy a concedérselo.
-Adelante Ana,recuerda es por una buena causa. -dije discimulando una sonrisa,al ver lo incómoda que estaba.
A medida que a regañadientes nos alejamos,me dí cuenta de que tenemos público ya que la mayoría de mi familia nos estaba mirando através de sus máscaras,lo que me parecía extraño,mi madre y mi abuela radiantes,mientras que mi abuelo me guiñaba un ojo levantando un pulgar en señal de aprovación. Incluso mi padre el duro y frío abogado con una gran sonrisa pegada a su cara.supongo que no están acostumbrados a verme así,siendo honesto tampoco yo estaba acostumbrado a estar así.
Salí de la pista y los observé bailar,estaba inquieto aunque sabía que no tenía motivos,así que esperé pacientemente que la canción terminára,cuando la melodía finalzó,fuí rápidamente a lado de Ana,ya había sido lo suficientemente tolerante y no iba a permitir que ningún hombre aunque se tratára de Flynn bailára con ella.por que había descubiérto finalmente que lo mejor para mí,no es el mundo en el que Elena me había introducido,si no el que podía a llegar a tener junto a Ana,no importa que sea impredecible e imperfecto,pero real,ya que ella ama a un hombre lleno de defectos e inseguridades y no a un amo perfecto e inalcanzable.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Anastasia Steele
AcakChristian y Anastasia, una mirada es suficiente para que ambos queden enamorados para siempre,pero Christian se niega a creer en el amor,hasta que finalmente al verla lejos decide conquistarla sin introducirla al BDSM,y cuando lo logra se da cuenta...