Capítulo. 4 Pensando en tí

5.4K 297 1
                                    

Christian

A la mañana siguiente, seguía revisando mi bandeja de entrada para verificar algunos correos importantes,aunque estuve trabajando bastante tarde me gusta estar siempre al día con los asuntos de la empresa.

Pienso en ella todo el día otra vez y estoy frustrado por tener que seguir buscando distracción para no salir corriendo tras ella.

Después repasé con Taylor el calendario para los próximos días en portland.

Tu retroceso a la adolescencia va a llevarnos
a la quiebra grey.

Me decia mi conciencia.
Comencé a correr sin un rumbo determinado esforzandome por dejar la mente en blanco,aunque mis pensamientos se revelaban y volvían una y otra vez a unos enormes ojos azules.

Corrí durante aproximadamente media hora,de pronto me detuve bruscamente¿a caso había perdido la razón?. Sin embargo a unos metros de mí estaba Anastasia, la contemplé durante unos minutos y luego miré desorientado a mi alrededor.

Estaba en un parque que se ubicaba a tan sólo unas cuadras de su casa,inconscientemente había corrido literalmente a su lado,todas mis acciones y todos mis pensamientos me llevaban a un mismo lugar y ese lugar se llamaba Anastasia Steele.

Mis sensaciones eran encontradas pero el hecho de encontrarla tan sorpresivamente me había desestabilizado,no quería enfrentarme a ella tan desarmado,quería ser nuevamente el poderoso frío y distante empresario de siempre,y no un Christian Grey necesitado y débil,aterradoramente parecido a aquél niño que años a trás se había resistido aque lo separáran del cadáver de su madre.

Me escondí y la observé desde allí,ella se veía muy concentrada¿En qué estaba pensando? ¿En mí? y el sólo hecho de imaginar que sus pensamientos podían aunque fuera por un instante centrarse en mí,me hizo sonreir,pero mi dicha no duró mucho por que mi conciencia agregó

En respirar Grey esta pensando en respirar le va a dar un paro respiratorio en cualquier momento,esa chica realmente necesita una buena alimentación.

Pero eso me inspiró mucha ternura,quería cuidarla,besar su piel húmeda y sentir el sabor de su sudor,deseaba darle de beber pero en mi boca,que ella necesirará desesperadamente mi boca para calmar su sed implacable.

De pronto la ternura dió paso al deseo un deseo intenso y doloroso,no obstante no pude continuar con mi fantasía por que mi conciencia decía otra vez.

Enfríate Grey tus pantalones deportivos són muy finos y una erección descomunal en medio del parque y a plena luz del día no es una buena idea.

Afortunadamente Anastasia había decidido regresar a su casa,entonces me arrojé mi botella de agua fría encima y para descargar mis ganas corrí todo el camino de regreso hasta el heattman.

Cuando entré a mi habitación mi teléfono estaba sonando era Elena.

-Buenas tardes Elena

-Christian estaba preocupada desde hace semanas que no sé nada de tí.¿Cómo estás ?

-Bién

Al parecer mi voz me había traicionado y ella lo notó.
-¿Bién?lo dudo tu voz suena extraño¿cuando podemos vernos?te parece que cenemos el miércoles?

-No justamente el miércoles no puedo,pero si quiero verte tengo algo que contarte.

-¿Qué ocurre?

Quedé en silencio unos segundos porque no sabía qué contestar

-Christian se trata de una mujer ¿Verdad?.

El amor de Anastasia SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora