Estoy ansioso por saber más de mis padres,se que parece una locura pero ahora estoy convencido que tuve alguna vez a una familia,y en este momento voy a averiguar lo que sucedió con ella.
Mientras sigo buscando en el interior de la caja, algo me llama la atención,una medalla muy bonita es la que llega hasta mis manos.
-¿Que es eso?. Dice Ana mirando aquella medalla que tengo en la mano.
-Es una medalla con un símbolo que desconozco,debe de haber pertenecido a mi padre, por las iniciales C y N.
Antes de que pueda decir algo más, ella abre ligeramente la medalla,me quedo asombrado al ver a una familia reunida en una pequeña foto.
-Oh, Christian, parece que ahora ya no puedes tener dudas, estas personas son tu familia.
-No se que pensar, si tan solo pudiera recordar un poco,pero aunque quisiera,no tengo ningún recuerdo.
-A lo mejor este diario puede ayudarte. Diciendo esto tomó mi mano y juntos comenzamos a leer el diario de Ella Jane,mi madre.
Lunes 2 de septiembre de 1981
Hoy comienzo mi segunda semana de clases en la universidad, todo ha estado bien y lo único que me preocupa es que mi padre se entere que no estoy estudiando la carrera de medicina que él había sugerido desde un principio, la decisión de estudiar historia del arte fue a ultima hora, y estoy segura que a mis 19 años yo soy la que decide la carrera en donde quiero desempeñarme en el futuro.
Por otra parte estamos deacuerdo en algo, tengo las manos de ángel como mi padre dice, porque no puedo resistirme al ver un piano tocar una bella melodía, desde muy pequeña la música ha sido mi inspiración y tocar el piano es lo más relajante que me gusta hacer en mi tiempo libre.
En lo que se refiere a los chicos, simplemente no he encontrado al hombre que logre cautivar mi corazón,y por supuesto que aunque lo encuentre se que no contare con la aprobación de mi padre, que me ha prohibido tener novio hasta por lo menos haber terminado la carrera.
Hoy habrá un concierto que no pienso perderme por nada del mundo, no importa que reciba un regaño después,porque más vale pedir perdón que pedir permiso.********* ********
A penas a cabo de terminar de leer una página,cuando Taylor entra para avisarme que tenemos cita con la doctora Spencer.
Rápidamente recuerdo que se trata de la primera ecografía que le harán a Ana. Sin pensarlo dos veces cierro el diario,prometiendo volver a leerla a nuestro regreso.
Ella asiente con la cabezaRealmente no había pensado que nuestro bebé, podría ser una niña, como Ana me comentó el día que decidimos la fecha de la boda. Todavía tengo en la mente la cara de asombro de Ana cuando le dije que la fecha ideal para celebrar dos acontecimientos importantes sería el 10 de septiembre,que para estas fechas faltan dos semanas. Sin protestar estuvo deacuerdo conmigo,entonces solo me queda contar los pocos días que faltan para que mi sueño sea una realidad.
No hemos tenido noticias de Elena, parece haberse borrado del mapa,pero eso no impide que la sigan buscando,y mi equipo de seguridad se sigue incrementando con la incorporación de Belinda Prescott, al principio Ana no estuvo deacuerdo en tener a alguien detrás de ella las 24 horas,pero con el misterio de Elena sin resolver y sus posibles cómplices,no le quedo más que aceptar.
Todo lo que sé es que este embarazo me hizo darme cuenta de lo importante que significa una familia, no puedo permitirme el lujo de descuidarlo.Llegamos al consultorio de la doctora Spencer sin contratiempos.
-Buenos día Ana, y Christian.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Anastasia Steele
De TodoChristian y Anastasia, una mirada es suficiente para que ambos queden enamorados para siempre,pero Christian se niega a creer en el amor,hasta que finalmente al verla lejos decide conquistarla sin introducirla al BDSM,y cuando lo logra se da cuenta...