Hay un poco de tráfico y apenas són las 8:30 es un poco temprano,justo a tiempo para llegar a la editorial más importante del reino unido
Al llegar observé un edificio de varias plantas con el sello penguin en la puerta de entrada,són 5 para las diez,entro en un vestibulo muy agradecida con Jessica al no haber llegado tarde,puedo respirar un aire impecable,me acerco a una de las recepcionistas que sonríe amablemente.
-Soy Anastasia Steele la nueva pasante en edición,tengo una cita el día de hoy.
-Disculpe un momento por favor.
Espero,mientras me fijo como voy vestida,llevo puesto una blusa blanca de seda,una falda negra que me favorece muy bién, unos zapatos negros de tacón alto.
-Si,tiene una cita con la señorita Queen es en el ascensor a la derecha planta 9.
No puedo evitar sonreír es obvio que es mi primer día en el trabajo,no pasa nada Ana,suspiro.
-Gracias,contesto mientras voy hacia el ascensor. No tardo mucho en llegar a la planta 9 allí encuentro a Jessica.
-Hola,Ana sigueme es por aquí.
Vamos pasando por varias oficinas,por la ventana puedo observar una excelente vista,¿cómo será la vista desde más arriba? Muy distraída preguntándome.
Llegamos a una puerta grande.-Puedes pasar,dice sonriendo.
Empujo la puerta para entrar.
-Buenos días,Anastasia Steele.
-Buenos días Diane Queen.
Es una rubia vestida de manera impecable,muy guapa de unos 25 años.
-Bienvenida de la editorial,gracias por su puntalidad,le asigaré su oficina,es en esta planta.
La oficina que me asignó se encuentra a lado de la sala de juntas,es muy apropiado.
-Alguna pregunta
-¿Quién será mi jefe inmediato?
-Julie Evans, en el escritorio puedes revizar unos documentos en donde estan descritos tus funciones. Tengo que regresar a mi oficina,estoy esperando una llamada.
Hoy es el día en que empezaré a trabajar en penguin books,que emoción siento.el teléfono me interrumpe.
-Señorita Steele,buenos días,soy Diane Queen,el señor Frank Lambert,pidió que le avisará que quería hablar con usted cuando llegára a la editorial.
-Buenos días Diane,ahora voy.
Quién será y ¿Qué querrá? Ana concéntrate.
Estoy afuera de la oficina del señor Lambert,siento mucho nerviosismo.
-Señorita Steele ya puede pasar.
-Gracias Diane,le digo con una sonrisa -pero puede decirme Ana.
-Esta bién, Ana, dice ella devolviéndome la sonrisa.
Abro la puerta y entro a la oficina,allí encuentro al señor Lambert,no sé que decir,me imagino que tendré que contestar a sus preguntas.
-Buenos días señor Lambert,saludo nerviosa.
-Señorita Steele,bienvenida a la editorial Penguin books,Frank Lambert dueño,es usted la afortunada entre tantos que ingresarón solicitud a la editorial,en hora buena,felicidades,espero que siga con nosotros por más tiempo,éste es su contrato,como verá es de un tiempo de 6meses,al término hay una opción de extensión a 1 año,pero tiene mucho tiempo para pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Anastasia Steele
De TodoChristian y Anastasia, una mirada es suficiente para que ambos queden enamorados para siempre,pero Christian se niega a creer en el amor,hasta que finalmente al verla lejos decide conquistarla sin introducirla al BDSM,y cuando lo logra se da cuenta...