Capítulo 22 Mi pesadilla

3.8K 196 11
                                    

Anastasia

Vamos,cariño despiérta ya hemos llegado,me susurra Christian,me siento un poco cansada con el viaje,se inclina para darme un suave beso,eso funciona por que me despiérta.

Vamos. Toma mi mano y avanzamos hacia el ascensor,teclea unos códigos y comienza a subir,cuando se detiene,observo un vestíbulo en la que se encuentra Taylor,sonríe mientras abre la puerta.

-Bienvenido a casa señor Grey,señorita Steele.

Le devuelvo el saludo a Taylor con una sonrisa.

Camino por el vestibulo y contemplo unos cuadros todas obras de temática religiosa.

Se acerca christian,me rodea con sus brazos y me besa el cabello.

-Ven estás cansada,¿Quieres algo?

-No,solo quiero ir a la cama.

Cuando me lleva a su dormitorio me siento aliviada.

Me acuesto en la cama,me cuesta mantenerme de pie,son las 9:00p.m en seattle,pero me siento como si fueran las 3:00 de la madrugada ya me estoy acostumbrando a la hora de Londres,este es un viaje agotador.ya comienzo a sentir los efectos del jet lag.

El salón principal es muy amplio,en el balcón se puede ver la vista de la ciudad,pero lo que más me llamó la atención,fué el enorme piano negro,estoy segura que le encanta tocar el piano al igual que a mí,no me incomoda,porque el apartamento en Londres es muy parecida a la fortaleza de Christian.

Me estoy mirando al espejo y me veo pálida,traigo puesto ropa sucia que me queda muy grande,cuando doy la vuelta veo a una chica saludable y felíz, ¿Quién eres le pregunto? Nadie igual que tú,pronto vas a desaparecer mientras dice eso se ríe a carcajadas,yo caigo de rodillas y empiezo a llorar.

Escucho la voz de Christian que me está despertando,abro los ojos muy confundida,miro a mi alrededor no recuerdo en donde estoy tardo unos minutos en darme cuenta donde estoy.

-Cariño ¿Estas bien? Solo fué una pesadilla,estoy aquí contigo.

Veo que está muy preocupado.

-Una chica que se parece a mí, contesto.

-¿Qué chica? Pregunta con dulzura.

Christian se queda pensando,parece que no está escuchando lo que le estoy diciendo.

Me pongo su camisa blanca y me dirijo a la cocina.

-¿Quieres un té?

Lleno el hervidor de agua. Preparo las tazas y la tetera.

-Bueno yo si necesito un poco de té.

-¿Te tomarías una taza conmigo?

Lo miro está desnudo de la cintura para arriba.
Tiene un perfil muy bonito,nariz recta y la mandíbula cuadra.

-No,Ana,no quiero,olvidate de la pesadilla yo cuidaré de tí.

Se inclina para besarme,al mismo tiempo me carga para sentarme en la encimera de la cocina,quedando con las piernas colgando y se queda de pie entre ellas,muy despacio me va quitando la camisa,rozándome el cuello con la boca,sus besos comienzan a bajar hasta mi pecho,el deseo comienza a despertarse en mi vientre,deslizo los dedos por su cabello alborotado estrechandolo contra mí.

-Christian,eres insaciable. - murmuro.

-Siempre contigo,Ana, nunca puedo tener suficiente de tí,es lo que me haces,tú me seduces y me cautivas.

Suavemente me muerde el lóbulo de la oreja.

-Nena,no puedo resistirme a tus orejas,són tan suaves y dulces.

El amor de Anastasia SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora