Christian
Me despiérto y me estiro satisfecho,sintiéndome renovado,miro el reloj,estoy un poco sorprendido al darme cuenta que he dormido profundamente durante varias horas. No es una casualidad que duerma bién cuando las cosas entre nosotros va mejor que nunca. Frunzo el ceño cuando pienso lo lejos que estamos el uno del otro,pero puedo sentir todavía su aroma,como si despertára todos los días con ella. Tomo un baño y luego desayuno rápidamente.
Hoy es viérnes debo acudir a mi cita con el doctor Flynn. En el camino de vuelta,el track de Hinder "better tan me" se enciende.
"Creo que se puede hacer mucho mejor que yo,después de todas las mentiras que te han hecho creer"
La letra parece burlarse de mí,así que adelanto la siguiente pista.John Flynn está sentado en su escritorio en el otro extremo de su consultorio verde pálido cuando entro. Supongo que se ha decidido por la decoración verde,para ayudar a promover un ambiente de calma.
Lleva su atuendo casual sin corbata,como de costumbre,voy y me siento en uno de los sofás de cuero verde oscuro para la sesión de hoy,mientras él se acerca y se sienta en su silla con su block de notas de cuero.
Después de varias cosas que han pasado últimamente,me resulta tranquilizador estar de vuelta aquí,pasando por nuestra rutina normal.
-¿Cómo fué tu viaje de regreso a Londres?. -Le pregunto.
Es por eso que no lo he visto,pero siempre dice que siempre se puede tener una consulta por teléfono,pero pienso que no es lo mismo.
-Bién,gracias. Fué un buen cambio para mí estar con otros británicos que comparten mi sentido del humor.
Flynn espera un minuto,antes de preguntar.
-¿Y entonces qué,Christian?
Lanzo un gran suspiro.
Pero ahora me doy cuenta de que mis pensamientos han huido de mí,Flynn sigue sentado mirándome con expectación esperando pacientemente. Inspiro profundamente y luego empiezo.
-Nos comunicamos mucho por correo electrónico,sobre todo cuando estamos en el trabajo.
-Esa es una observación muy interesante. - ¿Sobre qué eran los correos últimamente?. - pregunta.
-En primer lugar le dí las gracias por el maravilloso fín de semana que pasamos,y que yo esperaba que ella nunca se fuéra. Sólo lo hice como una observación de tipo general,pero cuando ella me pidió que le aclarára si eso significaba que quería que se mudára conmigo,entonces me lancé a ello,le dije que sí.
-Ya veo. Eso es realmente un gran paso para los dos porque está en el principio de su relación. Entonces,¿Cómo reaccionó ella?
-Dijo que deberíamos esperar,ir poco a poco.
-Es una chica inteligente. Sin duda es algo que asimilar,pero sólo si ambos sienten que es el momento adecuado,y lo correcto para los dos.
-Bueno,como tú dices,tal como están las cosas entre nosotros ahora,no tengo derecho alguno en lo que a ella respecta,por ejemplo,si ella se enfermára,legalmente no tendría nada que decir en su tratamiento. Pero estoy pensando,si yo fuéra su esposo,sería diferente.
-Ya veo.¿Así que estás pensando en términos generales,pedirle a Anastasia que se case contigo?. -John parece sorprendido por ésto,ya que frunce el ceño y garabatea algo en sus notas.
-Sí,de hecho. Me gustaría referirme a Ana como mi esposa,me gusta el mensaje que envía a cada uno de los tipos que se le acercan,que está comprometida,porque es mía.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Anastasia Steele
De TodoChristian y Anastasia, una mirada es suficiente para que ambos queden enamorados para siempre,pero Christian se niega a creer en el amor,hasta que finalmente al verla lejos decide conquistarla sin introducirla al BDSM,y cuando lo logra se da cuenta...