"Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas"
Anastasia
Cierro los ojos y me los cubro con el brazo,él ha superado todo eso,ha dejado atrás su pasado y ambos hemos salido a la luz,yo estoy enamorada.
Pero debo comprobar que Elena está mintiéndo. ¿Porqué te torturas a tí misma?,mi conciencia no me deja en paz. Sí debo hacerlo. Me pongo de pie.
¿Qué estoy haciendo?
Tengo miedo de que esa bruja tenga parte de razón.
No,me niego a creer eso. Ella es tan fría y cruel. Sacudo la cabeza,de seguro está equivocada.Pero necesito saber si es verdad lo que me dijo. Miro a mi alrededor,en la sala Jessica está muy entretenida platicando con Mia.
Con el regalo de Christian en la mano voy subiendo a las escaleras de dos en dos hasta el segundo piso,y luego hasta el tercero.
Abro la puerta del dormitorio de infancia de Christian.¿Qué está pasando aquí?. - grito asustada,cuando la puerta de la habitación se abre y levanto la vista aterrada. Es Christian sin camisa y una mujer desnuda con el cabello castaño en cuclillas,al escuchar el sonido de la puerta se voltea para mirarme,y me observa con el pánico reflejado en su rostro.
Alzo la mirada hacia él y las lágrimas corren veloces por mis mejillas.-No es lo que estás pensando,ésto es un malentendido,ésto es un error.
Santo cielo,éste debe de ser el peor día de mi vida,estoy aturdida. Christian y una de esas mujeres dispuestas a hacer favores sexuales,me queda claro que la bruja de Elena tenía razón,mis pensamientos se dirigen hacia el día que fué a verme a Georgia,y llego rápidamente a la conclusión de que yo no soy lo que él necesita. Y en un momento me planteo,cuales fuéron sus motivos para haberme hecho ésto,¿En verdad quería que yo fuéra una de esas mujeres?
En ese instante Christian se aparta de la mujer sorprendido y se acerca a mí.Mi corazón retumba y la sangre hierve en mis venas,me siento aterrada y débil,por Dios esa maldita mujer tenía razón. Me apoyo en la puerta mientras observo de reojo por encima del hombro,Christian está pálido,y cuando intenta hablar tiene la voz temblorosa.
Corre hasta donde yo estoy y me abraza fuerte. Intento soltarme de su brazo,pero él me sujeta más fuerte.
¡Suéltame!. -Grito,tratando de apartarlo de mí. ¡Me has traicionado!¿Qué has hecho? Me agarra de los hombros.
-¿No te he traicionado?
-¡Sí,lo has hecho!
-No te das cuenta que ésto es una trampa. - grita
Enmudezco,si mi corazón fuera de cristal ahora mismo estallaría en un millon de pedazos.
-Me has estado mintiendo. - musito horrorizada. - me has utilizado todo éste tiempo.
-No. - ¡Noo!.- balbucea nervioso.
Grito de rabia,me zafo de sus manos.
-Ésto es una pesadilla. Todo ha sido mentira en éstos meses y el amor que decías sentir por era falso.
Sollozo mientras sigo tapandome la cara.
-¡Ana,por favor!
Me agarra las muñecas para detener mis puños,me incorporo intentando soltarme como loca.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Anastasia Steele
RandomChristian y Anastasia, una mirada es suficiente para que ambos queden enamorados para siempre,pero Christian se niega a creer en el amor,hasta que finalmente al verla lejos decide conquistarla sin introducirla al BDSM,y cuando lo logra se da cuenta...