Anastasia
Después de una mañana de compras,disfrutamos de una tarde en la playa,mi madre me invitó a salir a tomar una copa en un bar del exclusivo hotel de Savannah,así que dejamos a Bob viendo su programa favorito. Al llegar pedimos una ronda de cosmopolitan,todavía no me he acabado la mía,cuando mi madre va por la segunda,comenzamos a platicar animadamente.
-Mira Ana los hombres piensan que lo que dicen las mujeres són siempre problemas,pero lo que no saben es que a nosotras nos gusta darle vuelta a las cosas,en cambio ellos se guían por la acción.
-Mamá ¿porqué me dices eso?
-Porque nunca has tenido novio,pensé que entre tú y ese chico que conociste en la universidad había algo.
-No,José es solo un amigo.
-Entiendo,pero hay algo que todavía no me has contado.
Me mira muy preocupada.
-No estoy segura de que mi amor sea correspondido.
-Cariño,lo que necesitas es hablar con él,poner las cosas muy claras y tomar una desición.
Cuando pienso en lo que acabo de decirle a mi madre,me pongo pálida,sin saber qué mas decir.
-Vamos a tomarnos otra copa.
Contesto no muy convencida.Depronto mi corazón comienza a agitarse a un ritmo ascelerado,cuando lo veo muy cerca de mí.
¿Habrá venido a verme?,pienso.
Mientras llega a nuestra mesa,mirándome a los ojos,lleva puesto una camisa de lino blanco y vaqueros.-Hola,Christian
digo tratando de ocultar lo sorprendida que estoy de verlo a quí.-Hola
Dice dándome por sorpresa un beso en la mejilla.-Christian,ella es mi madre Carla Adams.
Se da la vuelta para saludar a mi madre.
-El gusto es mío señora Adams.
Le dedica una sonrisa marca Christian Grey.
Por supuesto que mi madre se ha quedado con la boca abiérta,miéntras él le estrecha la mano para saludarla.-¿Aqué se debe tu paso por Georgia? Pregunto
Me mira fijamente ¿qué estará pensando?,hasta que finalmente contesta.
-Me alojo en este hotel
-¿Te alojas aquí?
Sueno como una tonta universitaria,mientras estoy apunto de tomar mi tercer cosmo,mi madre nos mira a ambos y le dice a christian-¿Nos acompañas con una copa?
-Claro,tomaré un gin-tonic
Le hace una seña al camarero.-Y otros 2 cosmos añado.
-¿porqué no te sientas?digo
Veo que escoge el asiento que se encuentra a mi lado.-Asi que ¿casualmente te encuentras hospedado,en el hotel donde estamos tomando unas copas?
-Sí,de hecho,acabo de cenar,vine al bar a tomar una copa cuando te ví.
No puede esconder una sonrisa que se asoma por su cara.
-Mi madre y yo decidimos salir de copas esta noche.
No sé porqué siento que debo darle una explicación.
-Te ha dado un poco el sol,te ves hermosa.
Me ruborizo,no estoy acostumbrada a recibir cumplidos.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Anastasia Steele
RandomChristian y Anastasia, una mirada es suficiente para que ambos queden enamorados para siempre,pero Christian se niega a creer en el amor,hasta que finalmente al verla lejos decide conquistarla sin introducirla al BDSM,y cuando lo logra se da cuenta...