Capitulo 15 Despedida

3.9K 256 22
                                    

Anastasia

Cuando nos dirigíamos a casa de mi madre, él no me preguntó la dirección,cómo lo habrá conseguido.
Se detiene frente a la casa.

-¿Quieres entrar?.- Le pregunto.

-Sí,solo un momento,tengo que trabajar,pero acepto tu invitación a comer.

Quiero pasar hasta el último segundo que me queda  a su lado,qué se supone que tengo que hacer.

-Gracias por la sorpresa de hoy.

-Es un placer, Anastasia.

-Me abraza,dándome un beso apasionado,comienzo a sentir su olor a Christian tan sensual.

-Te veo luego,le contesto.

-Intenta impedirmelo,susurra.

Encuentro a mi madre junto a la piscina,con sus gafas de sol,y una bebida en la mano.

-¿Cómo estas cariño? -Pregunta. Me ruborizo,por que de seguro está pensando lo que estuve haciendo toda la noche.

-Estoy muy bién,mamá,christian me llevó a planear esta mañana,contesto.

Trato de distraerla para que no empiece con sus preguntas como sucede con Kate.

-¿En esos aviones sin motor?

-Sí,fué una experiencia maravillosa.

-Wow,yo nunca me subiría a uno de esos aviones.

Sin dejar de observarme de pies a cabeza, retoma el interrogatorio.

-¿Qué tal la pasaste a noche?

Dios,que vergüenza con mi madre,no sé como platicar con ella de mi vida sexual,así que utilizo mi técnica de distracción.

-Hablamos toda la noche y hoy. Las cosas entre nosotros van bién,me ha pedido que sea su novia.

-Me alegro que se haya solucionado las cosas entre ustedes mereces ser felíz además hacen una bonita pareja.

Muy emocionada,se levanta para darme un beso en la mejilla y un abrazo.

Nuevamente devuelve su atención en la bebida que tiene en la mano.

-Mamá,invité a Christian a comer,si quieres yo cocino.

-Ay cielo,es un buen detalle,pero quiero hacerlo yo,si quieres puedes ayudarme.

-Claro

Hago una mueca,porque no logré desplazarla  de la cocina,solo espero que haya mejorado al mudarse a savanbah con Bob.
discutimos que cocinar,pero al final nos ponemos deacuerdo para cocinar pollo frito con puré de papas y vieiras.

La comida,con mi madre y Bob,es de lo más normal,como lo había imaginado, Bob con sus preguntas,estoy segura que Christian sabe manejar la situación,no esperaba menos de él,pero lo que más me gustó fué su demostración de amor,cuando me invitó a pasear,y esa carta tan hermosa que escribió para mi,nunca la olvidaré,estando con él piérdo la noción del tiempo, para recordarle los momentos felices que pasamos en el planeador,decidí comprarle un modelo Blanik L23,no sé si le vaya a gustar,fué lo primero que se me ocurrió comprar. El tiempo al lado de Christian,es muy corta pero muy valioso para mí, solo me queda despedirme.

Me acompaña a casa para cambiarme,recoger mis cosas y llevarme al aeropuerto.

Llegamos al aeropuerto,me acompañan,mi madre,Bob y Christian.

Mi madre me regala una sonrisa tierna y amorosa,nos abrazamos,la quiero muchísimo,no importa que sea atolondrada y desorganizada,es mi madre.

-Ana,estan llamando a tu vuelo,me dice Bob.

El amor de Anastasia SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora