El tiempo pasa entre tantas personas nuevas que empiezo a conocer en el trabajo,lo único que me da ánimos para no estar triste es hablar todos los días con christian,nos entendemos de maravilla,soy un poco distraída que no me había fijado que día es hoy,llevo 5 días trabajando en la editorial,es jueves y no he tenido noticias de christian,le marqué a su celular pero no me contesta,estoy muy preocupada por que siempre ha contestado cuando lo llamo.
Reviso mi teléfono nuevamente veo que tengo unos mensajes de Kate avisando que ya está por regresar de sus vacaciones,una llamada perdida de José,le devuelvo la llamada.
-Hola José,sé que hoy es tu exposición,muchas felicidades,ojalá que te vaya muy bien.
-Gracias Ana,igualmente,¿cómo te va en el trabajo?
Sigue siendo muy cariñoso conmigo,no dejo de sentirme mal por él,cuando me confesó su amor.
-Bién,es un trabajo que me gusta.
-Me alegro por tí,pero te voy a extrañar en mi exposición,no será lo mismo sin tí.
-Lo sé, y lo siento mucho,me hubiera encantado poder asistir.
Puedo imaginar su cara de tristeza.
-Lo que me consuela es que tengo 7fotos tuyas para la exposición,quería que las viéras,te las tomé sin que te dieras cuenta.
-No sé que decirte,me siento como una chica de póster,pero gracias por avisarme de lo de mis retratos.
-Más que una chica,eres una musa,pero no te preocupes te las puedo guardar.
-No es necesario,gracias hasta luego.
-Adios,Ana.
A última hora de la tarde espero alguna llamada de Christian,pero no hay nada. Verifico la hora,por fín son las 5:30 estoy saliendo de la editorial cuando recibo un mensaje de Christian.
C:señorita Steele,estoy bién te quiere tu novio.
Me hace felíz sus palabras,poco a poco me voy relajando y mi estado de ánimo mejora cosiderablemente. Voy a verte hoy ¿pero en dónde estas?
Alzo la vista para encontrarlo,no lo veo por ningún lado,hasta que siento un enorme abrazo,me giro para mirarlo,y allí está Christian con su traje gris,sin corbata con el cuello de la camisa desabrochada. Sus ojos brillan.mi corazón salta de alegría,por las palabras que me dice,solo soy capaz de mirar al guapísimo hombre que me esta abrazando,tengo muchas ganas de reir,se me escapa una sonrisa pero veo una sonrisa en sus labios,se inclina hacia mí me agarra la mano y besa mis nudillos.Taylor ocupa discretamente su lugar en el volante, christian me abre la puerta de auto para subir,mientras se dirije hacia Taylor para hablar con él.
Cuando se sienta a mi lado,me deito con el contacto de su mano ancha y sus largos dedos curvados sobre los míos,me siento atraída,ahí está esa electricidad que nos rodea,puedo sentirlo, me sujeta la cara entre las manos y me besa con ternura,un beso largo e intenso,el deseo estalla en todo mi cuerpo y respondo a sus besos,entrelazo las manos en su pelo y jalo de él confuerza,solo alcanzo a decirle te amo christian.
Nos quedamos abrazados por un largo rato,deseando que ese momento fuera eterno. Unos instantes después me dice.-Te tengo una sorpresa.
Perspectiva christian
Mia me ha estado llamando,tengo muchos mensajes de ella para segurarse que asistiré al evento y me recuerda que es un baile de máscaras,la he estado ignorando y creo que está molesta conmigo,pero si ocurre un milagro,quizá se le pase el enojo cuando le dé la sorpresa a lo mejor me perdone.
No se me ha olvidado que Jhonn quiere conocer a Ana después de todo lo que le he platicado de ella. Estoy seguro que la oportunidad esta muy cerca.
Tomé la desición de pasar el fín de semana con Ana,llamo a Andrea para reorganizar mi agenda.
-Andrea por favor comunícame con Ros.
Un minuto más tarde la escucho preguntar.
-En qué te puedo ayudar.
-Necesito que te hagas cargo de los asuntos importantes,mientras estoy de viaje.
-¿Eso es todo?
-Si,pásame de nuevo a Andrea,necesito darle un par de indicaciones.
Sigo dandole instrucciones.
-Limpia mi agenda de hoy,no voy a estar en la oficina,salgo de viaje ahora mismo.
Programa a Barney y asu equipo para el lunes a las 2 de la tarde.-Eso es todo,Andrea.hasta el lunes.
-Que tenga buen viaje,señor Grey.
He reservado en el hotel Ritz,en piccadilly street,150.
Lo primero que hago al llegar es ir a buscar a Ana,son las 5:15,todavía no ha salido,eso lo sé por que el equipo de seguridad que se encarga de cuidarla a distancia,ya me ha comunicado,por lo que espero afuera de la editorial,decido enviarle un mensaje.
C:Hola señorita Steele,estoy bien,te quiere tu novio.Cuando sale rápidamente saca su Blackberry del bolso,estoy entusiasmado esperando mi respuesta,observo su rostro mientras lee mi mensaje.
Se dará cuenta,que ese mensaje lo acabo de enviar desde la misma zona horaria en la que está ella.
Su reacción es de asombro,se dió cuenta por que mira a su alrededor.
Suspiro de la emoción.
Aqui voy Ana.Me acerco sin que ella me vea, y le abrazo por la espalda.
-Cuando es verdadero amor no puedes simplemente huir de él
Le susurro al oído,ella se da la vuelta regalándome una sonrisa que me vuelve loco.
Fijo la mirada en ella para medir su reacción.
-Te he extrañado realmente christian,tu eres lo que quiero.
-Te amo,no quiero estar lejos de tí,Ana. -Le digo mientras salimos tomo su mano en la mía para besarla.
Después de ayudarla a subir al auto,voy en la parte delantera para hablar con Taylor.
Cuando estamos muy cerca en un reducido espacio,como lo es la parte trasera del auto,el magnetismo y la atracción crece entre nosotros,más fuerte que nunca,la deseo y ella me desea,justo a hora,me mira mientras jadea ya que siente la intensidad de la atracción entre nosotros.
Le doy un beso dulce y suave con el que me imaginé siempre cuando pensaba en ella,un beso lleno de amor,ella me besa como yo la beso,siento sus dedos en mi cabello girando y jalando para llevarme hacia ella,estoy muy encantado de que me esté haciendo esto,ella me dice que también me desea mucho,y me hace gemir de necesidad desesperada por ella.
-Te amo christian susurra en mis labios,y sin más nos quedamos abrazados por unos minutos.
-Tengo una sorpresa para tí. -Le contesto
Antes de llegar a nuestro destino,Taylor detiene el auto,para dar un pequeño paseo por londres.
Caminamos hacia el mejor restaurante de Londres que conozco,pasamos de las bromas ligeras durante el trayecto al restaurante,sé que le encanta la idea de una cena romántica a la luz de las velas, le voy contando a Ana del restaurante Ritz.
-No lo conozco -confiesa Ana.
-Es allí donde vamos a cenar.Cuando estamos cerca le pregunto.
-¿Lista?
-Si -contesta emocionada
-Este es el famoso restaurante Ritz.
puedo decir que estoy muy impresionado cuando entramos.
-Esta noche voy a tratar de adularla,señorita Steele.Se queda asombrada,mientras nos sentamos.
Es un restaurante romántico,el lugar ideal para cenar,tiene muy buenos chefs,es grande con una buena vista,es mi tipo de lugar habitual,así que va a funcionar la velada.
He reservado una mesa especial para darnos algo de privacidad.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Anastasia Steele
De TodoChristian y Anastasia, una mirada es suficiente para que ambos queden enamorados para siempre,pero Christian se niega a creer en el amor,hasta que finalmente al verla lejos decide conquistarla sin introducirla al BDSM,y cuando lo logra se da cuenta...