Capítulo 5.¿Enamorado?

4.8K 266 1
                                    

Anastasia

Sin decir palabra alguna acerca de la visita de Christian,la santa inquisidora katerine empieza de nuevo,pero como distracción voy rápidamente a cambiarme de ropa, me pongo mis mejores jeans,una blusa azul,unos converse,y me recojo el cabello en una coleta,estoy lista en menos de 5 minutos.

cuando salgo Kate me mira con esa cara de haber descubiérto algo,sólo se limita a decir.

-Prométe que me contarás mañana el motivo de ésta visita.

Sé sin duda que se muere por saber,pero yo no pienso hablar por el momento.

-Sí,claro te lo prometo pero ya vamonos.

Durante el transcurso en su auto trató de sacar algo de información,pero otra vez fué inútil para ella.Simplemente no quise profundizar más en el tema.

Finalmente llegamos a una discoteca,donde se ha reunido una gran cantidad de graduados,pero también nos acompañan su hermano Ethan y José.

Pero me doy cuenta que ella me quiere presentar a alguién,porque trae a un chico rubio,alto y muy guapo,tomados de la mano como si fuéran una pareja de enamorados.

-Ana te presento a mi novio Elliot Grey.

Por fín hasta que conozco a alguién que oficialmente es su novio,debe de ser alguién muy especial para ella,porque de tantos chicos con los que ha salido éste parece interesarle mucho,y es el mismo con el que estaba bailando la semana pasada.

-Mucho gusto Anastasia
Steele.

-El gusto es mío. Kate me ha platicado mucho de tí. Le estuve insistiéndo a mi hermano pero no quiso venir.

Ella se acerca y me susurra al oido de manera que sólo yo puedo oírla

-¿Se te hace conocido el apellido?

-Sí, no soy tan distraída como crees,es el hermano de Christian Grey,recuerdo que lo mencionó en la entrevista.

-Sí,són hermanos pero són muy distintos, ya te contaré después por qué.

Ethan me da un enorme abrazo y me invita a bailar.

Me encanta mucho bailar sobretodo la música electrónica,paso las 2 siguientes horas bailando muy agusto con él.hasta que la música termina, y nos disponemos a sentarnos en nuestra mesa con Kate y su novio,que supongo que es así como lo ve ella.

Brindamos con champán,pero la que toma la iniciativa para hablar es kate.

-Yo brindo por nuestro futuro después de la universidad,y en especial por Ana,sé que le va a ir muy bién en su nuevo trabajo.

-Gracias kate por ésta reunión con nuestros amigos de la generación.

- De nada,sé que cuando empecemos a trabajar no vamos a vernos más seguido,sé que necesitarás mis consejos,además me tienes que contar si conoces algún chico guapo por allí.

-Kate no cambias,te contaré mis experiencias,si llego a conocer alguién que interese tu serás la primera en saberlo igual que mi madre.pero ahora hay que disfrutar de la reunión.

El novio de kate nos invita una ronda de cosmopolitan.

-Tienes que razón a bailar se ha dicho.

Se acerca josé y me invita a bailar,él es un amigo muy agradable,bailamos la siguiente hora,al terminar de bailar llego a notar que me quiere decir algo,

-Ana ven vamos afuera a tomar un poco de aire,allá hay menos ruido.

-José ¿tienes algo que decirme? . - Le pregunto intrigada.

-Ana tengo que confesarte algo. - tiene una mirada muy extraña.

Parece que lleva días pensando lo que me va a decir.

-¿Qué pasa José?

Me quedo sorprendida cuando me toma de las manos y salimos en la parte de atrás de la discoteca,sin soltarme
Se detiene para mirarme a los ojos.-  nos quedamos un momento en silencio hasta que se dispone a hablar.

-Ana te amo,desde que nos conocimos en la universidad el primer día de clases.

-José,yo....
No acabo la frase cuando me dice

-Solo quería que lo supiéras,no digas nada. - porsupuesto que me quedo desconcertada sin saber qué hacer o decir.

-Es imposible no enamorarse de tí,eres una chica hermosa,muy inteligente,ahora que te vas lejos te voy a extrañar mucho,sólo espero que vayas a la exposición es muy importante para mí tu presencia.

-Haré todo posible por asistir,pero no puedo asegurarte nada.

Tuve que decirle eso aunque realmente es algo imposible.

-Vamos todavía nos queda tiempo para bailar. - traté de insistirle.

-Lo siento Ana,me tengo que ir te veo mañana para terminar la mudanza. - no parecía estar convencido para quedarse,pero ya debía haber supuesto cual sería mi respuesta.

-Está bién nos vemos mañana.

El resto de la noche no la paso tan bién,no sé que pensar por lo que me acaba de decir José,así que decido terminar la fiesta.

Más tarde voy a buscar a Kate y le comento que tenemos que regresar al departamento,me sorprendió mucho que haya dicho que le parece perfecto,Elliot y Ethan nos acompañan.

Llegamos a las 12:30,voy directamente a mi habitación dispuesta a dormir,cayendo en un profundo sueño en donde escucho las mismas palabras que me dijo José,pero ésta vez la persona que esta hablando no es José,si no Christian Grey ahora dispuesto a darme un beso cuando me despiérta Kate,parece ya haberse levantado antes y como lo suponía quiere interrogarme sobre lo sucedido con Christian.

-Me parece que tenemos una conversación pendiente acerca de un tipo que tiene más dinero que sentido común.

-Bueno que quieres que te diga,él sólo vino a disculparse por hacer me creer que la invitación para ir a tomar café era una cita romántica y le devolví los libros pero no aceptó.

-Ana lo mejor que puedes hacer es alejarte de este tipo,es muy raro,Elliot me contó que nunca lo han visto con una chica, sobre todo una chica inocente como tú debería tener mucho cuidado.

-Me parece que ésta discusión ya la tuvimos en el heattman.

-No te hagas,yo sé lo que te digo,no conoces nada del mundo,no quiero que caígas en manos de algún tipo que no te valore por lo que eres.

-Gracias Kate por preocuparte por mí,pero no crees que estoy muy mayorcita como para me estés cuidando,no veo el porqué,además ya no lo voy a volver a ver,las cosas quedarón claras,somos diferentes y por mucho que me guste jamás fucionaría las cosas entre nosotros.

-¿En verdad te gusta?

-Bueno,sí me gusta mucho. - le contesto porque de seguro ya lo sabe,. -no había sentido atracción por ninguna persona hasta ahora.

-A lo mejor algún día conocerás a tu principe,como en tus novelas románticas.

-Definitivamente en lo que estoy segura es en que me tengo que olvidar de él y seguir adelante.

-Cambiando de tema que pasó con el otro asunto,el de José.

¿Cómo se habrá dado cuenta?

-Bueno,él me dijo que está enamorado de mí.

Me pongo roja tratando de esconder la cara. Cuando levanto la vista ella sigue sin quitarme los ojos de encima.

-Yo siempre lo supe,se le notaba cada vez que te veía,no sé por que no te dabas cuenta.

-No supe que decir,intenté pero no me dejó hablar.

-Tú no estás interesada en él como te ve,no te atrae en lo más mínimo,yo lo sabría por que te conozco muy bién.pero en fín tendrás que hablar con él.

-Sí, hoy va a venir a ayudarnos con la mudanza.

Antes de que siga con sus comentarios,me voy a bañar y desayuno para ir a mi último día de trabajo en claytons,saldré a la 1:00  para poder terminar con la mudanza a seattle.


El amor de Anastasia SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora