Capítulo 7.Esperanza

4.7K 275 10
                                    

Christian

Me dormí muy tarde,tuve una mala noche llena de pesadillas y recuerdos desagradables que hubiera preferido olvidar completamente,afortunadamente a primera hora del día tenía cita con el doctor Flyn,necesitaba hablarle de Anastasia,esa necesidad fué creciendo hasta hacerse insoportable,cuando por fín entré en su consultorio estaba muy nervioso.

-Buenos días christian

-Buenos días John estaba ansioso por hablar contigo.

-Lo noto christian,pero antes de empezar ¿no te gustaría sentarte?.

Estaba tan ansioso que no me había sentado,lo hice pero a los pocos minutos,volví a levantarme,me resultaba mejor caminar mientras hablaba con flyn,él no volvío a insistir a que me sentára.

-Conocí a una mujer y ella me gusta, me está volviendo loco.

Dije desesperadamente sin saber como continuar.

-¿Una nueva sometida?

Preguntó flyn con su tranquilidad habitual

-Sí,no e ,es decir,sí quiero que sea mi sometida.

Mientras continuaba caminando por toda la habitación.

-Entiendo ella no esta interesada en las mismas prácticas sexuales que tú.

El doctor flyn hizo un esfuerzo por reprimir una sonrisa.

-veamos si entiendo bién,conociste a esta mujer ¿cuál es su nombre?

-Anastasia

Respondí felíz de poder nombrarla.

-Bién,Anastasia,ella te gusta pero ella desconoce el tipo de relación puedes ofrecer y tu crees que eso es el problema.

-Exacto

-Bién Christian sabes que este tipo de relación es de mutuo acuerdo y si sabes que ella no podrá aceptar,puedes conseguir a otras mujeres que pueden darte lo que tú buscas.

-Nooo,tiene que ser ella,tiene que ser Ana.

El doctor flyn me miró en silencio unos segundos y luego dijo.

-Sabía que esto iba a ocurir algún día,estás enamorado.

-¿Enamorado? Eso imaginé y que debo hacer ahora

Pregunté con desesperación

-Tu has pasado por un ciclo continuo de violencia y abuso.¿no crees que es momento de cerrar ese ciclo ahora que te has enamorado de una chica que no está metida en este estilo de vida? Una relación amorosa con Anastasia te puede ofrecer un nuevo comienzo,un futuro nuevo,sólo tienes que enfrentarte a tus problemas.

-Es demasiado tarde,tú sabes por que hago lo que hago con pequeñas chicas de cabello castaño.

-Eso es una mierda de excusa,christian nunca es tarde para cambiar si realmente quieres,todavía eres un joven de 27 años. Es hora de que encuentres una manera de perdonar a tu madre biológica,para liberarte de toda la ira que llevas contigo,posiblemente la juzgaste injustamente por que sólo tenías 4 años cuando murió.
¿Puedes imaginar la pronfundidad de la angustia que sientes ahora? se deben al hecho de estar enamorado de Anastasia.Tienes que olvidarte de tu desprecio hacia tí mismo y aceptar que eres capaz de dar y recibir amor.

Lo miré con mucho asombro sin ser capaz de pronunciar ninguna palabra.

-Continuando con otra cosa, me contaste que Anastasia tiene problemas de autoestima y confianza.

El amor de Anastasia SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora