Christian
No me imaginé por un instante escribiendo una carta para expresarle todo lo que significaba para mí, quería plasmar mis sentimientos en un papel,después de reflexionar bastante,empecé a buscar las palabras adecuadas para expresar lo que sientía,pero me estaba costando muchísimo trabajo del que había pensado,pasé las últimas tres horas tratando de tener alguna inspiración,no es tarea fácil por lo que tenía un motón de hojas arrugadas formando una montaña a mis pies, me sentía tan frustrado después de tantos intentos,así que decidí salir a caminar para descargar la enorme impotencia,no quería ver ni hablar con nadie, a los pocos minutos regresé al escala ya bastante relajado hasta que pensé que la mejor manera es en la música, escuché al guna de mis favoritas podía sentir una completa tranquilidad para poder inspirarme,escribí unas cuantas líneas empezando con éstas primeras palabras
te quiero,te amo me encantas y eres todo para mí.
Te quiero es una palabra muy fácil de decir pero que no logra expresar todo lo que siento por tí.
Por eso busqué en mi corazón cómo decir de una manera diferente lo que representas en mi vida.
Busqué y busqué entre tantas palabras aquella que mejor pudiéra cumplir los requisitos que mis sentimientos necesitaban expresar y entre todas la que mejor lo logra es "te amo" si mi amor ¡te amo!
Amo tu sonrisa,amo tu mirada,amo hasta el último de tus cabellos.Amo tu esencia,esa esencia que me hace sentir el amor que tu también sientes por mí. Anhelo la vida junto a ti,anhelo vivir para siempre en ti,porque desde que te conocí una parte de mí que aún dormía te esperaba aunque no sabía que era así.
Ahora esa parte de mi ser ya no es mía,ahora te pertenece a tí mi amor,dueño de mi corazón.
Compartimos un sentimiento hermoso que nos hace vibrar de emoción a un minimo roce de nuestras manos,y no necesitamos más que vernos a los ojos para experimentar miles y miles de sensaciones las cuales no necesitan palabras.
Nuestra comunicación es diferente,tan diferente como este amor,te amo y te amaré siempre,viviré cada día demostrándote lo importante que eres en mi vida.
Te amo y te quiero.Christian Grey.
Cuando terminé la leí y quedé conforme,coloqué la carta en un sobre rogando que tuviéra el valor suficiente para poder entregáselo algún día.
***** ***** ***** *****Aprimera hora de la mañana salí para recoger a mia en el sea-tac,sin embargo me agrada la idea de volver a ver a mi hermanita,llego a las 9:00 de la mañana,pero alparecer todavía no ha llegado su vuelo,y no me queda más remedio que esperar mientras realizo algunas llamadas, cuando al fin termino me quedo sumido en mis pensamientos, al levantar la vista me encuentro con Ana a tan solo unos metros de mí, lleva puesto una blusa y unos jeans que resalta su cuerpo,no se a dado cuenta de mi presencia por lo que sólo espero el momento para acercarme a ella,pero ¿a que habrá venido?¿irá a alguna parte? es un misterio,tengo que saber,no tarda en llegar a la salida,y en ese instante se resbala con el piso,pero antes de caer ya estoy para ayudarla. Otra vez la tengo en mis brazos,la sensación de poder rozar su piel es tan deliciosa estoy hipnotizado,ella es tan hermosa,de pronto me doy cuenta que otros hombres la están mirándo,eso me puso muy furioso y los fulminé con la mirada,la tomé del brazo no la quería dejar ir ahora,nos mirámos a los ojos,ahora estoy seguro que ella siente lo mismo,porque parecía que estuviéra apunto de decir algo,estamos como en un dejavú,sé que no quiere que la suelte está comodamente y yo tampoco tengo la intención de hacerlo,permanecemos así por un largo rato,utilizo todo mi autocontrol para no besarla,de nuevo mi problema para expresar mis sentimientos aparece, no sabía si era capaz de derribar la barrera que había creado para protegerme del mundo,a lo mejor debería invitarla a pasear,pero mi conciencia contra ataca de nuevo.
¿Que diablos crees que haces Grey? tú no estás acostumbrado a ese tipo de cosas.
Rápidamente desecho ese pensamiento de mi cabeza,la suelto y le pregunto:
-¿Estás bién?
La voy mirando para tratar de saber que en qué está pensando,no me da resultado,de lo que estoy seguro es que le dió mucho gusto volver a verme, además de que quería que la besára.
-Sí,estoy bién no se preocupe.
Quiero que este momento no acabe así que me ofrezco a llevarla.
¿Quieres que te lleve a alguna parte?
Se ve muy apenada y nerviosa por lo ocurrido que apenas pudo articular sólo unas pocas palabras.
-Gracias,me está esperando Kate.
Sale apresuradamente,no sin antes regalarme una sonrisa que me derrite por dentro,miro fijamente la puerta por donde acaba de salir estaba felíz de estar cerca de ella hasta que escucho la voz insistente de mia.
-Christian que te pasa, en que estás pensando,¿me podrías ayudar con mi equipaje?
Estoy seguro que mia nos ha visto,me da la impresión de que no va a estar tan tranquila hasta querer saber. Me mira con esos ojos de ¿De qué me perdí?.sé que está esperando el momento de entrar al auto para empezar con su interrogatorio,pero trataré de llevar la situación por buen camino. Me dispongo a yudarla con sus maletas són bastantes,Dios sabe cuanto habrá pagado por exceso de equipaje. Con todo esto ¿se habrá traido a toda la gente de parís?
-Claro que te voy a ayudar,pero creo que exageraste mucho con traer tanto equipaje.
Se empieza a reír,observándome muy de cerca.
-No crees que yo también me merezco un abrazo hermanito.
De qué va eso,tengo que distraerla con algo. Así que le doy un abrazo.
-¿Cómo estuvo el viaje?
-Muy pesado y horrible,tuve que viajar en segunda,gracias a que papá me compro el boleto para el vuelo que llegaba hoy.
Por la cara que trae de seguro se la pasó muy mal.
Pero le gusta estar con la familia,valió la pena el sacrificio.parece que el día de hoy voy a ser su camarero,cuando termino de subir todo su equipaje,ella es la primera en subirse al auto,estoy seguro que es para no perderme de vista.hasta que empieza a hablar.-¿Tienes algo que decirme?
Por la forma en la que pregunta,estoy convencido que insistirá hasta obtener información.
-No,nada importante que contar,ya sabes estoy siempre inmerso en mis negocios.
Sigue mirandome fijamente en cada movimiento que hago. No podré ocultarle nada.
-No te creo,ésta vez no vas a engañarme. Te he visto ¿porqué no nos habías dicho que tenías novia?
Te he tomado una foto,mira se ven bien juntos,ahora no vas a negarlo verdad.Debo reconocer que es muy buena paparazzi,tiene una excelente foto,no se podría esperar menos de ella,siempre tan persuasiva a querer saber más. Observo el rígido gesto de su cara,nada la haría cambiar de opinión con una sensación de resignación le digo:
-Esta bién te voy a decir lo que quieres saber,ella no es mi novia, y tampoco estamos saliendo,la conocí cuando me fue a hacerme una entrevista para la universidad de la que soy benefactor.
Se queda sin palabras por unos minutos,pensando la próxima pregunta que me hará.
-Sigues ocultando algo,cuando estes dispuesto ha hablar conmigo te daré la foto.
-He dicho la verdad y no voy a decir nada más.
-¿Pero qué pasa contigo? Si crees que me vas a intimidar como a tu personal estás muy equivocado.
-Ni una palabra más.
Tiene toda la razón,ella es la única que es inmune a mi carácter,me conoce muy bién en ese aspecto,la alcanzo a ver por el rabillo del ojo y veo que hace un gesto de disgusto,pero por suerte el trayecto a casa de mis padres no dura mucho
hasta que por fín hemos llegado y como lo suponía ellos no se encuentran.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Anastasia Steele
AcakChristian y Anastasia, una mirada es suficiente para que ambos queden enamorados para siempre,pero Christian se niega a creer en el amor,hasta que finalmente al verla lejos decide conquistarla sin introducirla al BDSM,y cuando lo logra se da cuenta...