Capitulo 10. Reunión Familiar

4.1K 263 11
                                    

Christian

No se cuánto tiempo pasó desde aquél beso,tampoco puedo dejar de pensar en ese instante,estoy impulsado aún a querer ser un hombre diferente.

Cuando ella respondió besándome mientras le sostenía la barbilla pude sentir que ella sabe,huele y se siente indescriptiblemente dulce y encantadora. Eres tan dulce le susurré,pero luego esas personas tenían que interrumpir rompiéndose el hechizo para alejarla de mí,me detuve y cambié mis expresiones faciales a impasibles,noté que ella respiraba de manera errática y tenía la cara enrojecida.

Oh Ana ¿que voy a hacer contigo?piensé
Estaba muy enojado conmigo mismo,porque finalmente había perdido el control,anteriormente tomé la desicion de que no existiría contacto alguno entre nosotros por el momento.

Controlate Grey,¿no te puedes controlar a tí mismo por unos minutos? que patético me grita mi conciencia.De pronto escucho el teléfono que me saca de mis pensamientos, es Welch.

-Señor ya tengo la información que pidió.

-Gracias.
Al menos ya tengo los detalles de los movimientos de Ana,según el informe de welch hoy se va de viaje a Georgia,entonces muy decidido compré el asiento que se encuentra a lado de ella,por que no voy a permitir que ningún hombre tenga la oportunidad de estar sentado tanto tiempo a su lado,y lo mismo hice con su siguiente vuelo.

Ahora sé porqué ella estaba en el aeropuerto sábado,pero a éstas horas seguramente ya se habrá marchado,¿porqué no se me ocurrió preguntarle?.

Odio la idea de su viaje,va a estar difícil verla más seguido,tampoco sabré dónde está que está haciendo o con quién,sigo viendo la información que tengo.

Estará hasta el jueves por la mañana en Georgia,y en la tarde saldrá su vuelo hacia Londres,comenzará a trabajar el lunes en la editorial.

Siento una enorme desilusión porque la estrategia de conquistarla va a ser más difícil de lo que pensé.

El primer paso es la comunicación no aplicando presión y actuar como si Anastasia no fuera una potencial sumisa, si no como una novia si las cosas van bién, al menos eso no se me ha olvidado,són algunas recomendaciones de Flyn.

Pienso en ello todo el tiempo,si sería correcto tratar de conquistar a Anastasia,olvidando mis deseos¿Sería lo mejor para ella?trato de dejar a un lado mis sentimientos egoístas,pienso en dejarla ir,pero mi conciencia interviene ¿eres un cobarde?
Lo aparto rápidamente y me pregunto nuevamente¿podría hacerla felíz?,no puedo contestar a esa pregunta,pero soy consciente en lo único que tengo que hacer es alejar esas sombras para convertirlas en luz.

Estoy felíz al saber que su nuevo jefe es una mujer casi de su misma edad. No hay nada en los informes de Welch sobre los compañeros de trabajo de Ana lo que no me ha dado mayor preocupación.

Ahora por lo menos tengo un objetivo en que trabajar.
Són las 5:00 de la tarde cuando veo una llamada de Elena, mejor le contesto para que me deje en paz de una vez.

-Hola Elena como te va

-Christian que ha pasado con la cena que teníamos pendiente.

-¿Teníamos? Ya sabes que yo estoy siempre ocupado,hoy no puedo tengo una cena familiar obligatorio.

-Así que otra vez tu mamá ha organizando una reunión.no te preocupes ya será la próxima vez.

-Gracias por entender,hasta luego.

Elena no sabe nada acerca de lo que pienso hacer y no sé como reaccionaría ante la desición que voy a tomar.

Realmente no quiero que se interponga y juegue conmigo nuevamente,no necesito su ayuda,esto es entre Anastasia y yo,tengo que demostrarle que puedo ser el hombre de sus sueños.

El amor de Anastasia SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora