Anastasia
A primera hora de la mañana,me levanté con los ánimos por los cielos,estaba muy felíz por que había dormido bién,tuve un sueño especial en el bailaba con mi principe con antifaz dorado,tenía una sensación de mariposas revoloteando en mi estómago y una enorme atracción que impedía separarme de él,miré a nuestro alrededor no encontrando a nadie,sólo existíamos nosotros dos,antes de que la música terminára me dió un tiérno beso que me dejaba sin aliento,pronto despierté de mi sueño verificando que todo ya esté listo para mi viaje,le dejé una nota a kate:
Salí a correr no te preocupes por mí,regreso en un rato.
Ana.Me vestí con mis pants deportivos,una sudadera, unos coverse,recojí mi cabello en una coleta y me puse los auriculares de mi ipod.
Parece que el cielo de seattle me favorece,hoy tenemos un cielo azul y un buen clima creo que no lloverá hoy,comencé a caminar,después de 10 minutos ya estaba corriéndo,escuchando fly away estaba muy concentrada en la letra de la canción es fabulosa y me gusta mucho,sin darme cuenta de lo lejos que ya había llegado,me detengo para descansar un par de minutos observando un enorme edificio muy elegante, me pregunto ¿Que tipo de personas vivirán en este edificio?
Observo mi reloj,no me puedo quedar más tiempo decidida regreso nuevamente al departamento escuchando ahora say you love me,estoy cantando la canción sin mirar la estrecha calle asfaltada, hasta que siento un golpe en la cabeza,he chocado con un tipo que venía de lado contrario,me quedo incosciente, escucho una voz que reconozco diciéndome despiérta por favor,lentamente abro los ojos,la capacidad de hablar me abandona, y otra vez él muy guapísimo mirándome,¿estaré soñando otra vez? ,solamente me queda preguntar:
-¿Qué me pasó?
Él se queda pensando hasta que por fín contesta-Buenos días Anastasia me dice en un tono dulce y una expresión cauta e impenetrable,venías distraída y tropezaste conmigo ¿te encuentras bién?
Lo noto preocupado abro la boca y vuelvo a cerrarla,está más nervioso que yo.
Lo miro boquiabiérta y sus dedos se desplazan de mi oreja a mi barbilla,sus labios se arquean dibujando una ligera sonrisa,dirijo la mirada hacia su boca.
-No me pasó nada,estoy bién.- contesto un poco avergonzada.
Me pregunto ¿por qué no me soltará la mano? Está muy cerca de mí con sus ojos grises impenetrables, se me corta la respiración y no puedo moverme, observo hipnotizada su mano que está moviendo hacia mi cara,mierda me ruborizo.
-¿Que le parece si la invito a desayunar señorita Steele?
Esto no me lo esperaba,aunque tengo un poco de prisa.me miro los dedos preguntándome cómo salgo de ésta situación.
El silencio se extiende entre nosotros,contesto con lo primero que se me viene a la mente.-Acepto,con la condición de no demorarme tengo un poco de prisa, y aprovecho para agradecerle por haberme ayudado.
Él tiene los labios entre abiertos,el corazón me late muy rápido,siento la tensión,esa exquisita electricidad estática que invade el espacio.
Caminamos por la calle en una mañana cálida,con una brisa de aire fresco retumbando en mis oídos,pongo los ojos en blanco y el tuerce la boca con expresión divertida.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Anastasia Steele
SonstigesChristian y Anastasia, una mirada es suficiente para que ambos queden enamorados para siempre,pero Christian se niega a creer en el amor,hasta que finalmente al verla lejos decide conquistarla sin introducirla al BDSM,y cuando lo logra se da cuenta...