Capítulo 30 Quiero conocerte

2.8K 224 16
                                    

Christian

Mi estado de ánimo se restablece cuando veo a Ana caminando hacia mí,se ve muy hermosa con ese vestido azul ajustado y las sexis sandalias de tacón alto,puedo decir que me siento realmente emocionado,sólo quiero que se quede conmigo,para poder hablar con ella si me lo permite.

Ella limpia los cortes en mis manos,en realidad són de poca importancia,pero parecen ser peor de lo que són,porque sangran mucho, me pasa una camisa de lino blanco limpia para que me cambie.

Taylor y Gail se retiran precipitadamente para dejárnos sólos.

-No es lo que parece,Ana.

-¿No? Pues bién,¿Te importaría decirme lo que pasaba por tu mente mientras estabas inclinado en la barandilla? ¿Y porqué estabas cubiérto de sangre?

-Me corté la mano con algunos cristales rotos,eso es todo,y no me dí cuenta porque eran pequeños cortes que no me dolían,pero parece que sangraban. Y sólo salí a la terraza para disfrutar del aire libre,y como no voy por allí muy a menudo,estaba símplemente contemplando la vista.

-¿porqué?,Me susurra,está totalmente conmocionada.

Pongo los ojos en blanco por la frustración. ¿A caso la he perdido para siempre?

-Ana,¿Qué pasa?

Ella tarda una eternidad antes de que me mire para preguntar.

-¿Sabes quién es Leila Williams?

-Sí,es parte de mi pasado.

Me muevo hacia la derecha delante de ella para tratar de leer su expresión,ver lo que está pasando por su mente,pero puedo sentir que no es bueno. ¿Qué está pensando?

-He conocido a tu ex,ella me dijo lo que tú no te atrevías a decirme,yo no soy buena para tí.

-¿Cómo puedes pensar eso?,eres lo mejor del mundo para mí.

-No puedo ser todo lo que necesitas,sólo verte en esas fotos con distintas mujeres,en tu cuarto de juegos como ella lo llama,siento una desilución muy grande.

-No,eso es el pasado,déjame explicarte.

Alargo mi mano hacia Ana,ella no se mueve.

-¿Veniste por las cosas que dejaste?, -me las arreglo para susurrar,estoy muy asustado,ésto se está convirtiéndo en una pesadilla mucho peor de lo que podría haber imaginado.

Ella no responde,y puedo sentir cómo mi mundo comienza a romperse.

-Sí,Christian....... pero también quiero hablar contigo.

Tiene dificultades para encontrar las palabras que necesita para alejarse de mí. No quiero que termine ésto entre nosotros,no puedo dejar que ésto suceda.

Éste es tu castigo Grey,por atreverte a pensar que un enfermo pervertido como tú,alguna vez podría merecer el amor de una chica pura e inocente como Anastasia. Tienes ya una idea de cómo sería tu vida estándo con ella,y ahora a lo mejor ella vino a dejarte en claro que no la molestes más. Haciendo tu vida una y mil veces más oscura de lo que era antes,por que sabes lo que va a faltar. No es más lo que te mereces,aunque Ana sea el pago de lo que has hecho.

El amor de Anastasia SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora