Capítulo 23 Tu seguridad

3.3K 191 13
                                    

Anastasia

Estoy relajada,tengo la sensación que este fín de semana con christian será una de muchas que nos faltan por pasar juntos.

Al parecer a él le encantan mis caricias,se coloca sobre mí y me roza la naríz con la suya.

-Ahora es mi turno señorita Steele. - dice sin perder la sonrisa.

-¿Cómo te gustaría empezar el día?. -pregunta con sus ojos oscuros rebozantes de humor,siento su erección en mí,levanto la pelvis para acogerla.

-Bien. -Murmura con los labios pegados a mi cuello,empezando un camino de besos hasta mi pecho.

Después de unos buenos días al estilo de Christian Grey. Me comenta acerca de ir a la gala benéfica donde conoceré a sus padres. Pero la verdad me siento muy nerviosa,qué pensarán de mí.

Christian se ha duchado y mientras se viste,sigo admirando su cuerpo,se está poniendo su camisa blanca,miro esos ojos grises fascinantes,aprieto los labios y él me mira pensativo.

-¿Qué pasa?. -Pregunta preocupado.

-Nada,sólo un poco nerviosa porque conoceré a tus padres.

-¿En serio?

Su rostro se ilumina con asombro y me hace sonreír. Se acerca para rodearme con los brazos besándome el cuello.

-No te preocupes,no tienes ni idea lo mucho que les encantarás.

-¿Qué te gustaría hacer en nuestro día?. -Mientras dice eso me acaricia con la boca provocando un cosquilleo por todo mi cuerpo.

-Quiero cortarme el cabello lo tengo un poco largo.

-Por supuesto,lo que tú quieras,pero ahora vamos a desayunar.luego te llevaré a un lugar donde puedes cortarte el cabello.

-Deacuerdo.

Al terminar nuestro desayuno ligero,christian me dice:

-Sigo pensando que te ves guapísima,¿quieres cortarte el cabello?

Me ruborizo.

-sí,hoy es la gala benéfica de tus padres.

-En ese caso,vamos conozco un lugar,te encantará.

Salimos caminando del restaurante tomados de la mano con sus dedos entrelazados con los míos,como aquél día que me invitó a desayunar,lo recuerdo claramente,en una mañana cálida,con el sol brillando.

-¿Dónde me vas a llevar?

Sorpresa me dice y se para frente a un gran salón de belleza de aspecto refinado.

-Éste salón es mío y tengo tres más.

Abre la puerta para que entre,el salón se llama esclava. La recepcionista es una chica rubia que nos mira asombrada cuando entramos.

-Buenos días señor Grey,dice emocionada.

-Hola,greta la señorita Steele le dirá lo que quiere.

Apesar de todo me siento incómoda,miro a Greta que me observa con la boca abiérta.

-Quiero sólo un corte de cabello,contesto para discimular un poco mi nervisismo.

-Por supuesto señorita Steele tenemos a un estilista libre,su nombre es Franco.

-Oh,Franco es uno de mis mejores estilistas dice Christian para tranquilizarme.

Lo observo,y parece que hay algo que ha llamado su atención,por una puerta del fondo aparece una rubia alta y encantadora. Cuando se da cuenta de que la está viendo Christian le dedica una sonrisa.

El amor de Anastasia SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora