Capítulo.13 La confesión

3.1K 214 6
                                    

Anastasia

Llegué a la habitación y toqué suavemente la puerta esperando unos minutos,hasta que Christian abrió la puerta,estaba hablando por teléfono y me miró completamente sorprendido,con un gesto muy amable me invitó a pasar.

La habitación tenía una decoración muy romántica,se acercó a un minibar y me hizo una seña para que me sirviéra y luego se fué al baño.

Alcancé a escuchar cómo corría el agua,creo que estaba llenando la bañera o algo parecido,mientras me servía jugo de naranja,regresó a la sala sin dejar de mirarme,en la mano tenía un vaso y un cubo de hielo,hasta que finalmente colgó sin dejar de observándome con una expresión indescriptible, de pronto un silencio estremecedor se extendió entre nosotros.

Muy bién ahora me toca hablar. Pensé

Después de estar frente a él sin pronunciar ninguna palabra,decidí romper el silencio.

-Vine porque quiero hablar contigo.

Parece estar sorprendido y una leve sonrisa se dibujó en sus labios.

-Yo...bueno creo que fué una mala idea haber venido a molestarte,estás muy ocupado.

Retrocedí en dirección a la puerta decidida a ir me de allí.

-¡Ana!... no te vayas...necesito decirte algo.

Sus palabras no hiciéron que me detuviéra, sólo cuando dijo algo que me dejó paralizada.

-He venido hasta aquí para verte y estar cerca de tí,te extraño.

Se acercó para acariciarme la mejilla con la yema de los dedos,Oh por Dios ese aroma a Christian,mi corazón comenzó acelerarse,y se me entrecortó la respiración.

-Te amo, Christian. -dije rápidamente.

Él me miró fijamente a los ojos

-Quiero decirte tantas cosas,y ahora es el momento para hablar.

Besando suavemente por debajo del lóbulo de mi oreja dijo

-Yo también te amo,he estado esperado el momento para decirlo pero no me atrevía.

Subí las manos y me aferré a sus brazos.

Tomándome de la mano avanzamos hasta su dormitorio,la cama es enorme con unas cortinas azules que hacían parecer que estamos en el cielo.

-Quédate conmigo no te vayas...susuró

Se saca la camisa por la cabeza y se quita rapidamente los vaqueros.
Cuando de pronto me toma por sorpresa una pregunta que me hace.

Me besó apasionadamente devorando mi boca con la suya inmovilizandome.
Suspiré contra sus gentiles y pacientes labios,cuando me rozó la punta de la lengua por la sensible superficie de mi labio inferior una oleada de calor atravesó mis venas,en ese momento todo mis principios morales se evaporarón y cualquier idea que pueda haber tenido de rechazarlo se esfumó,lo había deseado desde el principio y ya no podía reprimir más la fuerza que me impulsaba hacia él.

Cada vez me sentía más excitada,una exitación alimentada por la respiración entrecortada de christian y por la sensación que me provocaban sus manos que me estrechaban con fuerza en la cintura.

Comencé a besarle el cuello y el pecho en el vello oscuro que le cubría el torso hasta llegar a la piel debajo,su voz era ahora más rápida,con voz ronca alcanzó a decir.

- No te vayas...quédate conmigo por favor

No tenía ni idea que el sexo fuéra excitante,de repente pensé que debería decirle que soy vírgen,pero no se como lo tomaría tal vez pensaría que era una chica tonta,pero lo ciérto es que yo no le iba a decir nada,cuando eché la cabeza hacia a trás observé como se me miraba mientras permanecía desnuda delante de él.

El amor de Anastasia SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora