Capítulo 47 Caja de Pandora

2.7K 185 24
                                    

Christian

Todo se ha convertido en una fiesta de bienvenida, con Mia, Elliot y Kate acompañándonos,es justo lo que había planeado, una pequeña pero muy significativa celebración de nuestro compromiso, con las personas más cercanas a nosotros,me hubiera gustado que John se quedara pero como un buen padre tiene obligaciones que cumplir,se disculpo diciendo que sus hijos y su esposa lo estaban esperando, antes de irse me hizo  prometerle que asistiría a mi próxima consulta en compañía de Ana. Mientras Mia comienza a organizar la comida para todos, me da un poco de tiempo para hablar con mis padres en la intimidad de mi estudio.

-Cariño,estoy tan contenta de que ahora vas a casarte,se que vas a ser un buen esposo y padre,para tu propia familia. Me dice mi madre mientras me abraza.

-Esto se lo debo a Ana. Ella prácticamente le ha dado sentido a mi vida, más ahora que me esta dando el regalo que todo hombre desearía,la dicha de ser padre.

Los buenos deseos de mis padres no se  hacen esperar.

-Ahora que vas a ser un hombre de familia,sabrás que es lo más valioso que tienes que cuidar, me sonríe mi padre.

-Lo se y créeme que soy el hombre más afortunado,tengo todo para comenzar una nueva vida.

-Bueno, eso es un gran avance pero ¿Como está Ana? Pregunta mi madre

-Recuperándose. No te preocupes, personalmente voy a estar cuidando de ella y me asegurare de que descanse lo suficiente.
Les agradezco el haber venido, pero creo que será mejor que vaya a ver a Ana, con Mia y sus costumbres,será mejor mantener un poco de distancia. Comento con ironía

-Te refieres a que es un poquito indiscreta.- mi madre sonríe, no hay duda que la conoce muy bien-  entre Ana y tu no hay secretos. Responde mi padre dándome un abrazo.

Después de platicar un momento con ellos,regreso de nuevo a la cocina.
Encuentro a los demás platicando,Kate voltea al verme cuando se da cuenta de mi presencia.

-Ana está ocupada,justo antes de que tu llegaras ha recibido una llamada de Jose.

Hace énfasis en la última palabra tratando de medir mi reacción,no se exactamente que le sucede,a lo mejor Elliot ya se ha dado cuenta la clase de chica a la que pretende hecharse encima,pero eso sería mucho pedir un milagro así ocurre muy poco. Ella cree que al decirme eso yo  voy a perder el control, para discutir como un adolescente, pienso que no debo darle ese gusto. Esta vez Katherine Kavanagh y su lengua viperina no van a intimidarme nunca más.

Dos minutos después aparece Ana, sonriendo. 

-Todo bien dice ella mirando a Kate y después a mi.

Ella ya se ha dado cuenta que ambos nos estamos fulminando con la mirada.

-Mejor que nunca, contesto rápidamente sin perder el buen humor,dándole un beso en la mejilla al mismo tiempo rodeando su cintura.

-Era Jose,estaba muy preocupado por mi,y me ha preguntado por lo sucedido hace una semana,le dije que estoy bien,pero la noticia que le impacto más fue cuando le dije que me voy a casar contigo, prácticamente se ha quedado mudo de la impresión.
Tardó unos minutos en asimilar esa información,hasta que
finalmente prometió no faltar en ese día tan especial para mi.

El amor de Anastasia SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora