Capitulo 16 Londres

3.6K 232 5
                                    

Anastasia

Estoy cómodamente instalada en primera clase,cuento las horas para llegar,las puertas del avión acaban de cerrarse ahora me espera un largo viaje.

Estoy observando por la ventana,recordando que con la ayuda de mi madre le compré a Christian un pequeño planeador,espero realmente que le haya gustado,sonrío al recordar la maravillosa experiencia que pasé con él en el planeador,desearía volver a seattle,pero estoy felíz de poder conocer Londres,miro a mi alrededor,todos los asientos ocupados,el único sitio libre es el que está a mi lado,pero porqué,no entiendo,mientras escucho que el avión entra en la pista,cierro los ojos.

Cinco horas después,salgo de la terminal de llegadas y me encuentro con Jessica Olsen mi compañera de apartamento,la reconozco por que había visto una foto suya,lleva sosteniendo un letrero con mi nombre
ANASTASIA STEELE,muy llamativo.

-¡Hola,Jessica!

-Anastasia Steele,me saluda,pero detecto un brillo en sus ojos verdes,un poco parecida a Kate,lleva unos vaqueros,una blusa blanca y una gabardina.

-Te había visto en una foto,pero en persona te ves muy diferente,te agradezco que hayas venido a recogerme,puedes decirme Ana.

-Me da gusto conocerte también,dime Jess así me conocen,te ayudo con tu equipaje.

-Gracias,suspiro

-Por aquí,me indica,mientras me platica de las chicas a las que le ha brindado hospedaje.

En el aparcamiento del aeropuerto se encuentra estacionado un auto deportivo Mercedes benz negro,me abre la puerta mientras subo,mete mi equipaje al maletero y salimos para el apartamento,miro mi reloj,son las 2:10 en Londres,avanzamos muy despacio hay mucho tráfico.

Me recuesto en el asiento mientras nos adentramos a la ciudad de westminster muy lento,estuve observando el paisaje,las casas son muy elegantes,la ciudad esta llena de lugares preciosos,restaurantes y apartamentos lujosos,después de media hora,llegamos,el auto se detiene frente a uno de ellos.

Salí rápidamente,Jessica me ayudó a sacar la maleta para entrar al recibidor,ella saludó al portero con una sonrisa y me condujo hacia el ascensor.

No dejaba de platicar de la última chica que estuvo viviendo con ella,por como habla de Elizabeth su prima,se ve que la extraña muchísimo. Hasta que llegamos a la planta número 35,en el recibidor del apartamento en medio hay una mesa redonda con un florero y un enorme ramo de flores,tiene cuatro cuadros muy interesantes,el salón principal es enorme,en el fondo hay una pared de cristal que da a un balcón donde hay una magnífica vista de la ciudad,en la parte de la izquierda está la zona de la cocina,con una encimera de madera y una barra,también observo una mesa de comedor con muchas sillas,me pregunto¿cuántas personas vivirán aquí? esto no parece un apartamento

-¿Quieres tomar algo? Me pregunta

-No,gracias murmuro.

En realidad me siento un poco incómoda.

Me acerco a la pared de cristal,tiene una puerta corrediza que se abre para ir al balcón,en la parte de abajo puedo ver a westminster iluminada,con una vista maravillosa.

Regreso a la zona de la cocina,está un poco lejos de la pared de cristal,esto es riqueza de verdad.

-Nunca había visto un departamento tan grande,contesto.

-Es exactamente lo mismo que me dijo la primera chica que le dí alojamiento,pero te veo algo incómoda.

-Un poco,pero si eres muy rica,porqué trabajas como recepcionista.

El amor de Anastasia SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora